画質 高画質

día 6:
diseñito pal Zulu 🫶
si algo le pasa a este cubito voy a cometer actos de violencia, porque llorar ya lo hice con ghostb-
— ; ⋆ ˚。⋆

143 877

Só velharia!

Eu não mostro muito essas artes porque elas não refletem mais o que eu tenho feito hoje em dia, mas ainda gosto muito dessas https://t.co/E78fQ9rQSC

3 44

Las 4 a color (no sé si llamar al cuarto personaje "ella" porque no se sabe su genero)

7 17

✅ Arte finalizada ✅
Leon S. Kennedy
Acompanhando as gameplays pelo YouTube, porque não tenho grana pra jogar esse novo clássico do survival horror...

2 8

Nunca tem o tom certo do meu cabelo e olhos. Por que vocês odeiam quem tem cabelo/olho castanho-escuro? 😭
Vou escurecer no photoshop depois porque sim. https://t.co/ajinoO1kQ4

0 0

Me agrada cuando y interactuan entre ellas así que quería dibujarlas juntas, y en bikini porque es mucho muy importante
🏖️

26 204

PORQUE SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO ES EXITO LO TENGO TENGO UN BUEN RABO SOY UN BUEN SOLDADO Y SIEMPRE LO SERE /lyr

1 2

A día de hoy ni he sido invitada a bodas de primos y primas de primera línea porque es estúpido estar de "bienqueda" y, si algún día yo me casará, será con los que verdad me quieran y sin forzar a regalar algo.

Y preferiría algo físico de ser así, para acordarme de ellos☺️

0 3

Normalmente para hacer dibujos con esta clase de poses uso una foto mia de referencia pero esta vez no porque me rompo la cola no se cual es el artista pero saque la pose de pinterest😅💙🌙
el pequeño nesty siempre con un truco nuevo🌙

1 5

Era el chamo que no te hablaba para nada a menos que me lo pidas y si me hago amigo tuyo preparate para toda una presentación del porque Little Witch Academia es el mejor anime que hay sin dudarlo... Ademas de ponernos a hablar de videojuegos y comics porque no hay interes + https://t.co/WFSEC9osB5

0 2

Un poquito tarde porque había que alistar a la bendi también 😌✨🐑🥂 Ahora si, camino a una cenita de cumpleaños elegante ~~~ y porquepulserita~~

30 115

Carpindusa (Capydusa para los Romanos), que si la ves te convierte en estatua de Carpincho, OC de , una bestia mitológica encantadora muy chill y que bebe mate! Me encanta este personaje. Tuve que borrar el post anterior porque tuve un error en la imagen ><

5 25

Así lo dibujo yo porque la mejor invención de la historia es el flequillo. Sigue siendo picudo, pero al menos le cubre el espacio donde no tiene oreja (?)

(Me dio gracia la cara que le hice, pobre sjdjkds)

0 80


Nose si son solo dibujos random o que, no se mucho de este hilo :v
PD: tamare , porque me etiquetas en esto, si me gusto participar, pero casi no conozco a nadie así que no se a quien etiquetar para que siga el hilo :v https://t.co/Wl6KXmNUI6

0 0

Ya casi vuelve esta joyita uno de mis animes favoritos amo mucho este anime que si no fuera por one piece este será mi anime favorito estoy emocionado porque vuelva

0 2

VERSION BETA DE LA CAGA PORQUE ME GENERA ODIO ALGUNAS COSAS-

5 13

No porque ni tienen dientes

0 3

Estoy releyendo a Raeliana porque la primera vez que lo hice tenía COVID y no me acordaba de muchas cosas pero qué bonito es, lo disfruto un buen
Te amo Raeliana

0 1

Hola caracola
¿Como les va esta bella noche?

Hoy no hay sarcasmo porque ando happy

0 17