//=time() ?>
#QSMP día 6:
diseñito pal Zulu 🫶
si algo le pasa a este cubito voy a cometer actos de violencia, porque llorar ya lo hice con ghostb-
— ; ⋆ ˚。⋆ #qsmpfanart
#luzufanart
Só velharia!
Eu não mostro muito essas artes porque elas não refletem mais o que eu tenho feito hoje em dia, mas ainda gosto muito dessas https://t.co/E78fQ9rQSC
Las 4 a color (no sé si llamar al cuarto personaje "ella" porque no se sabe su genero)
✅ Arte finalizada ✅
Leon S. Kennedy
Acompanhando as gameplays pelo YouTube, porque não tenho grana pra jogar esse novo clássico do survival horror...
Nunca tem o tom certo do meu cabelo e olhos. Por que vocês odeiam quem tem cabelo/olho castanho-escuro? 😭
Vou escurecer no photoshop depois porque sim. https://t.co/ajinoO1kQ4
Me agrada cuando @NekomiyaYumi y @SeziaHaruma interactuan entre ellas así que quería dibujarlas juntas, y en bikini porque es mucho muy importante
#SeziArt 🏖️ #YuminyArt
A día de hoy ni he sido invitada a bodas de primos y primas de primera línea porque es estúpido estar de "bienqueda" y, si algún día yo me casará, será con los que verdad me quieran y sin forzar a regalar algo.
Y preferiría algo físico de ser así, para acordarme de ellos☺️
Normalmente para hacer dibujos con esta clase de poses uso una foto mia de referencia pero esta vez no porque me rompo la cola no se cual es el artista pero saque la pose de pinterest😅💙🌙
el pequeño nesty siempre con un truco nuevo🌙
#OC #laWeaDepresiva #ilustration #digitalart
Era el chamo que no te hablaba para nada a menos que me lo pidas y si me hago amigo tuyo preparate para toda una presentación del porque Little Witch Academia es el mejor anime que hay sin dudarlo... Ademas de ponernos a hablar de videojuegos y comics porque no hay interes + https://t.co/WFSEC9osB5
Un poquito tarde porque había que alistar a la bendi también 😌✨🐑🥂 Ahora si, camino a una cenita de cumpleaños elegante ~~~ #牡羊座のムウ生誕祭2023 #聖闘士星矢 #牡羊座アリエスのムウ #ムウ様 #ariesmu #CDZ y #AriesLugVerse porquepulserita~~
Carpindusa (Capydusa para los Romanos), que si la ves te convierte en estatua de Carpincho, OC de @julian_julif , una bestia mitológica encantadora muy chill y que bebe mate! Me encanta este personaje. Tuve que borrar el post anterior porque tuve un error en la imagen ><
Así lo dibujo yo porque la mejor invención de la historia es el flequillo. Sigue siendo picudo, pero al menos le cubre el espacio donde no tiene oreja (?)
(Me dio gracia la cara que le hice, pobre sjdjkds)
#ArtTrain
Nose si son solo dibujos random o que, no se mucho de este hilo :v
PD: tamare @Aderu_chikito, porque me etiquetas en esto, si me gusto participar, pero casi no conozco a nadie así que no se a quien etiquetar para que siga el hilo :v https://t.co/Wl6KXmNUI6
Ya casi vuelve esta joyita uno de mis animes favoritos amo mucho este anime que si no fuera por one piece este será mi anime favorito estoy emocionado porque vuelva #JujustuKaisen #itadori #GojoSatoru
Estoy releyendo a Raeliana porque la primera vez que lo hice tenía COVID y no me acordaba de muchas cosas pero qué bonito es, lo disfruto un buen
Te amo Raeliana
Hola caracola
¿Como les va esta bella noche?
Hoy no hay sarcasmo porque ando happy