画質 高画質

Comisión para de sus preciosos y perfectos Wheezy y Chips 🌈🌈😭👌👌🌸
De verdad agradezco a Marl por apoyar mis dibujitos, le debo todo ;;; ❤

90 378

ALSO
HAVE I MENTIONED
THAT THIS CUTIE
DREW AXEL ???
NO ????
ORLANDO BELONGS TO HER!!
She did such an amazing job in drawing Axel and I almost screamed irl when I received the done part TwT
It's purrfecto 👌👌👌👌go follow her on Instagram!

0 1

Os mostramos los dos primeros oficios en
Novato, el oficio por defecto y Mago médico el oficio centrado en técnicas curativas y algunos estados alterados.

2 3

Re-draw✨✨❤️💜 de mi oc Toshi

como por el septiembre de 2017 una vaina así y hoy 2018.
PD: me fume con los efectos jsjs

0 0

Me siento como un alien en un día gris y perfecto, contemplando a los humanos que se reúnen a jugar.
A veces quisiera saber qué se siente ser uno de ellos.
Pero luego veo mis manos frías, lejanas y cadavéricas. Yo no estoy realmente aquí.

0 1

La mansedumbre con el prójimo la hará tolerante
y condescendiente con los demás,
caritativa en prestarles pequeños servicios, excusando sus defectos.
+ Sta Margarita María Alacoque
F: Berthe Morisot -via

8 11

Un dibujito rápido para antes de comenzar a trabajar.
Siempre es bueno experimentar con nuevos efectos.

Espero les guste :D

2 53

No sé ustedes pero me encanta hacer que Black Hat hable como venezolano 😂siento que le queda perfecto 🙌👌

39 209

Dibujó random admirando el perfecto culo de :3

9 125

All that you need to know about Miyamoto Mushashi, a depth article by David Rosillo.
¡El duelista perfecto!
//
Todo lo que necesitas saber sobre Miyamoto Mushashi. Un artículo en profundidad de David Rosillo.
The perfect duelist!

https://t.co/ytyUvD27y7

14 23

¿Cómo se pinta la niebla? ¿Cómo se consigue el efecto del oleaje? Esto y mucho más es lo que cuenta de su proceso creativo a la hora de crear "El Hombre Niebla" https://t.co/m8QmS7E9XG

3 6

«Todo esta dedicado a conseguir un efecto 8bit o que de la sensacion de haber sido hecho en 'pixel art'». Hablamos con Davit Masia, creador de https://t.co/FaVS8CHPYb

13 28

Ahhh! Me encantó ese efecto! ❤
(Viejo dibujo de Rune Factory que hice años atrás xP)

0 0

Uno de los personajes que mas me gustaron del V3 fue Ouma
es que- ES PERFECTO!! >:(

19 69

-Cinnamon roll
-Amo tu diseño
-Amo dibujarte
-Te haces el idiota y eres uno de los mas listos
-Hetero
-Si no fuera por Bon,serias un personaje de fondo
-Extraño tu primera personalidad </3
-Fanservice caminante
-El perfecto trap
-Necesito tu lado badas
-Mas ciego que Dora.

87 311

Aprovechar la cabalgata de Reyes para de forma festiva dar visibilidad a colectivos que lo han tenido y lo siguen teniendo más difícil y enseñarles a los niños que no todos somos iguales, pues me parece perfecto! Pasadlo bien, no riñáis, besos!

319 584

El hombre perfecto 👌🏻
Hice este dibujo de él hace tiempo 7u7

0 0

La pasaron bien ayer? :3
Bien, no lo publique ayer porque me me quede toda la tarde jugando videojuegos XD
Fue hecho para un mini evento, ademas de que lo estoy practicando como nuevo efecto uwu
Asi que ignoren lo mal hecho (?

4 49

Sinceramente soy demasiado fan del diseño de los personajes, confieso que amo cada detalle, la paleta de colores, los efectos. Ahí no tengo ningún problema, para mí es excelente.

0 0