//=time() ?>
Comisión para @Marl_pigface de sus preciosos y perfectos Wheezy y Chips 🌈🌈😭👌👌🌸
De verdad agradezco a Marl por apoyar mis dibujitos, le debo todo ;;; ❤
Os mostramos los dos primeros oficios en #EndofIlussion
Novato, el oficio por defecto y Mago médico el oficio centrado en técnicas curativas y algunos estados alterados.
Re-draw✨✨❤️💜 de mi oc Toshi
como por el septiembre de 2017 una vaina así y hoy 2018.
PD: me fume con los efectos jsjs
Me siento como un alien en un día gris y perfecto, contemplando a los humanos que se reúnen a jugar.
A veces quisiera saber qué se siente ser uno de ellos.
Pero luego veo mis manos frías, lejanas y cadavéricas. Yo no estoy realmente aquí. #oldart #samefeelings
La mansedumbre con el prójimo la hará tolerante
y condescendiente con los demás,
caritativa en prestarles pequeños servicios, excusando sus defectos.
+ Sta Margarita María Alacoque
F: Berthe Morisot -via @mariarosgo
Un dibujito rápido para antes de comenzar a trabajar.
Siempre es bueno experimentar con nuevos efectos.
Espero les guste :D
@DanyaelArt
#Villanos No sé ustedes pero me encanta hacer que Black Hat hable como venezolano 😂siento que le queda perfecto 🙌👌
All that you need to know about Miyamoto Mushashi, a depth article by David Rosillo.
¡El duelista perfecto!
//
Todo lo que necesitas saber sobre Miyamoto Mushashi. Un artículo en profundidad de David Rosillo.
The perfect duelist!
https://t.co/ytyUvD27y7
¿Cómo se pinta la niebla? ¿Cómo se consigue el efecto del oleaje? Esto y mucho más es lo que cuenta @TomiUngerer de su proceso creativo a la hora de crear "El Hombre Niebla" https://t.co/m8QmS7E9XG
«Todo esta dedicado a conseguir un efecto 8bit o que de la sensacion de haber sido hecho en 'pixel art'». Hablamos con Davit Masia, creador de #PixaTool https://t.co/FaVS8CHPYb @DavitMasia
Ahhh! Me encantó ese efecto! ❤
(Viejo dibujo de Rune Factory que hice años atrás xP)
Uno de los personajes que mas me gustaron del V3 fue Ouma
es que- ES PERFECTO!! >:(
-Cinnamon roll
-Amo tu diseño
-Amo dibujarte
-Te haces el idiota y eres uno de los mas listos
-Hetero
-Si no fuera por Bon,serias un personaje de fondo
-Extraño tu primera personalidad </3
-Fanservice caminante
-El perfecto trap
-Necesito tu lado badas
-Mas ciego que Dora.
Aprovechar la cabalgata de Reyes para de forma festiva dar visibilidad a colectivos que lo han tenido y lo siguen teniendo más difícil y enseñarles a los niños que no todos somos iguales, pues me parece perfecto! Pasadlo bien, no riñáis, besos!
@snk_enter El hombre perfecto 👌🏻
Hice este dibujo de él hace tiempo 7u7
La pasaron bien ayer? :3
Bien, no lo publique ayer porque me me quede toda la tarde jugando videojuegos XD
Fue hecho para un mini evento, ademas de que lo estoy practicando como nuevo efecto uwu
Asi que ignoren lo mal hecho (?