画質 高画質

Yo también quería ✨

PD: No hay imagen de enero porque empecé a dibujar en mayo jhasdjahdjashdjh

0 3

17/11 YA ESTAN DISPONIBLES LOS MEJORES SINGLES DEL AÑO!!!

PD: Falta el de Rina para completar…

0 3

llegó a Latinoamérica! ✨
Ya están disponibles la película, el corto de la boda y las primeras dos temporadas de la serie (Debemos esperar para que publiquen la 3).

PD: Capturas de

5 19

¡Gente! Muy buenos días, parece que el episodio de esta interesante. Posiblemente lo vea en el morado para recordar viejos tiempos :'c para sacar material para un vídeo. ¿Les parece? La imagen que pondré es una pista 😎

PD: ¡Que pasen un bonito día!

1 41

PD: esto me recordó que en el HOTS la Steel dragon genji es un puto eva 01 XDDDD y la de D-va la misma wea es un eva 02 con asuka XDDD

1 87

Perdón e estado algo ocupado y no e podido subir, pero espero y mañana esté libre y pueda hacer el especial de 4 años en Twitter
Pd: dibujo de relleno :3

1 9

Es muy noche , pero este redraw quedó perfecto para hoy , que es el cumpleaños de .

✨✨🎊¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Muchas felicidades por otro año más y espero que cumpla muchos , muchos años más como el mapache místico que es . 🎊✨✨

pd:Lo quise actualizar(? un poco .

2 30

Hago esto para que su arte de Digimon, no desaparezca de la faz del internet u,u que la verdad tenia una calidad bastante superior...
PD: también esta este X7SM que hicimos en conjunto, yo el Boceto, el basicamente el resto :3
Un Post para recordar :u

9 48

Un capítulo enfocado al trasero, digo a la batalla de Homura, que finalmente logra darlo vuelta a su favor, y mandar de madrazos a Mora.
Se los comparto en español.

PD: coloreo cortesía de

8 35


Prueba Ceñida de tipo volador completada, con el combo de Danza Dragon X2 + Enfado esta demasiado OP en el segundo combate y Boko se lucio con sus 1 hit kills. PD: La primera screenshoot es como una venganza por cierta desgracia. https://t.co/Ir8zycrJsO

0 8

Una ilustración de Moony y Porkita, hermanas y mejores amigas <3

PD: Porkita no me pertenece, es el oc de


1 8

Woah Kirito, creí que te referías a esto con tankearse un poco! D':
Pd: Nunca he visto Sao así que fue lo que se me ocurrió pa la comisión dhdhsh
.
.

29 316

I'm PD (they/them), a butch lesbian that likes making OCs and writing stories

0 6

Es un boceto que voy a descartar del Hualian porque no me sirve para la idea que quiero representar, pero se me hace muy tierno ;w;
PD: disculpen los fallos, es solo un boceto guarro xDD

2 14

Siento que no mejoré nada pero <3

PD: El último dibujo se supone que era para Halloween pero nunca lo acabé

1 7

Dibujito de con el traje de spiderman que le cree hace un tiempo uwu , pero ahora mezclado con los poderes de miles morales . Pd : coloco otra vez la portada que hice por que se lo merece quedo muy bien 💛

16 369

Intinya selama pandemi ku bucin anak sendiri

Btw salken anak dari komik duluku hhee namanya🦅 yang baru pd tau lah ya🦈

1 46

ミず鬼ずム第四の羅将(森林カフェの社長さん)が、本日、千原ジュニアさんMCの番組収録に臨みました(放送は12月16日)。ローカルですが、テレビ出演の頻度高めです。ミず鬼ずムPDが動いているので、ドラドのテレビ出演もそんなに遠くない気がします。地道な活動と併せ、知名度アップを目指します☺️

9 83

MIREN ME HICE UN FONDO

pd: creo que tengo narcisismo

1 5