//=time() ?>
Ya necesitaba practicar coloreado e iluminación y para ello tomé prestados los preci0sos ocs de @NAO_NaOoO__ , @_Hengary , @Kzzette y @Rumay_Chian
(P.D.: Gracias por prestarme a sus babies, los amé a todos. 💖)
Buenos dias a todos...Good morning to everybody
(Paloma torcaz en una fuente. Fresco del triclinium de la casa del Brazalete).
Vicent el primer invasor
Otro personaje de #theangelintheforest en mi version oscura uwu
Esta vez Vicent, convertido en un invasor y conquistador.
Usando cosas, componentes y conocimientos que consiguió en el laboratorios abandonados.
Personaje de: @yinllercomic
Sasuke e Sakura tem um relacionamento de ANOS, os dois tem uma filha juntos, ambos são adultos com mais de 30 anos e carregam uma longa carreira de sucesso e habilidade nas costas.
Mesmo assim, quando eles se encontram é como se não passassem de dois adolescentes apaixonados.
Pessoal, eu tô fazendo uma promoçãozinha de dia dos namorados.
Se puderem compartilhar, por favor, eu agradeço
@KitsuneKurisu Zapdos. Without the sparkles it's pretty hard to tell that one a shiny or not
Tenía que hacerlo! Debía hacerlo! XD Quería dibujar esto, tuve que hacer a Doblas chikito me pareció más lindo así🤗.
No me decidía cuál de las dos versiones poner así que subo las dos.También las subí sin el texto <3
#Rubegetta #Karmaland4 #karmaland
Pues aquí está el resultado del directo y del reto que nos inventamos; dibujarse a uno mismo (en este caso me dibujé a mí) como monstruo.
Además, el directo de hoy ha sido de los mejores que hemos hecho y de los más divertidos. ¡Muchas gracias a todos!
@FriendArt_ @albertopetro2 @pieroBENEDETTO @overlooki @scastaldi9 @Asamsakti @agustin_gut @paoloigna1 @marmelyr @LPieceofart @peac4love @ritamay1 @ataturca @AlessandraCicc6 @licprospero @CerisesMacaron @Joopjadieja @castellanosce @mhall55nine @Tasto7 @BaroneZaza70 @marekingu @MariangelaSant8 @PatriziaRametta @BPerrionni @piotr408 @anthony77631293 @ceconomou56 @VAlivernini @BrindusaB1 @artmajcar @djolavarrieta @LuisaM56_ @bmarczewska @Rebeka80721106 @CaterinaCategio @DavLucia @adelestancati @PieroCinto @gori_magnani @ANNAMARIABIASI1 @Biagio960 @migliaccio31 @marialves53 @dianadep1 @smarucci461 @Make_u2_happy @CristianeGLima Chagall es mi sueño, mi norte y mi todo. Me ilusiono solo de pensar que puedo, enamorada, volar por los tejados.
@Paiirupie Ahora si me tomaste desprevenida uff🐢💦 Los Manhwas son geniales¿
Y-yo te recomiendo estas dos. Una es como tipo videojuego, la otra es de romance. ✨👀
@MailsHeguit En la batalla contra Pucci que tenía una habilidad tan rota como reiniciar el universo y la super-velocidad este es vencido por algo como el oxigeno que está en todos lados. En cuanto a la pelea de Giorno y Diavolo, esta termina por un plot-device en lugar del poder de sus seres
@_gabzx1 @InmortalXana @SailorLunaRomy @HajimeSonic95 @MegaTatiana3 @MetalWave1 @DanielCureBlac1 @Zatchfrids @FloreAlina @Nachoni2 @xgines16 Por lo menos no es el pájaro que menos me gusta de todos.
Saludos. Acaba una nueva semana y mientras el sol se pone volvemos a disfrutar de una nueva #NocheMitológica. Hoy volvemos a ir a Japón, para conocer a uno de los Yokai más conocidos: Kappa. Dentro hilo:
I gave them names.
And full designs.
More Hegie and Dragon Byleth kiddos. I think they’re cute. In order of oldest to youngest.
37. Underwater, 2020. Peli de terror asfixiante con una ambientación y agobio muy logrados.
Nos soy muy creativa cuando se trata de dibujar fondos. Al menos no se ve mal, y eso me gusta uwu
15. Yyvas.... I love her I promise I just don’t know what personality I want for her 😔
16. Currently my smollest oc is Irdos... they’re fuckin Tiny... and tallest is Kaisei he stole all the inches
Aprovechando que estos días se ha vuelto a poner de moda el meme para sacarlo del cajón de los recuerdos...🌙