画質 高画質

Ya necesitaba practicar coloreado e iluminación y para ello tomé prestados los preci0sos ocs de , , y

(P.D.: Gracias por prestarme a sus babies, los amé a todos. 💖)

13 102

Buenos dias a todos...Good morning to everybody

(Paloma torcaz en una fuente. Fresco del triclinium de la casa del Brazalete).

16 63

Vicent el primer invasor
Otro personaje de en mi version oscura uwu
Esta vez Vicent, convertido en un invasor y conquistador.
Usando cosas, componentes y conocimientos que consiguió en el laboratorios abandonados.
Personaje de:

9 178

Sasuke e Sakura tem um relacionamento de ANOS, os dois tem uma filha juntos, ambos são adultos com mais de 30 anos e carregam uma longa carreira de sucesso e habilidade nas costas.

Mesmo assim, quando eles se encontram é como se não passassem de dois adolescentes apaixonados.

61 266

Pessoal, eu tô fazendo uma promoçãozinha de dia dos namorados.
Se puderem compartilhar, por favor, eu agradeço

1 3

Zapdos. Without the sparkles it's pretty hard to tell that one a shiny or not

1 27

Tenía que hacerlo! Debía hacerlo! XD Quería dibujar esto, tuve que hacer a Doblas chikito me pareció más lindo así🤗.

No me decidía cuál de las dos versiones poner así que subo las dos.También las subí sin el texto <3

8 66

A Michael lo he visto sin dedos...

0 0

Posta no se dan una idea de el pedo mental que me agarró, dos Gil seguidos...después el cerdo me dejó salera por meses y no me salía nada 😂
.

2 6

Pues aquí está el resultado del directo y del reto que nos inventamos; dibujarse a uno mismo (en este caso me dibujé a mí) como monstruo.

Además, el directo de hoy ha sido de los mejores que hemos hecho y de los más divertidos. ¡Muchas gracias a todos!

3 4

Ahora si me tomaste desprevenida uff🐢💦 Los Manhwas son geniales¿
Y-yo te recomiendo estas dos. Una es como tipo videojuego, la otra es de romance. ✨👀

0 1

En la batalla contra Pucci que tenía una habilidad tan rota como reiniciar el universo y la super-velocidad este es vencido por algo como el oxigeno que está en todos lados. En cuanto a la pelea de Giorno y Diavolo, esta termina por un plot-device en lugar del poder de sus seres

0 1

Saludos. Acaba una nueva semana y mientras el sol se pone volvemos a disfrutar de una nueva Hoy volvemos a ir a Japón, para conocer a uno de los Yokai más conocidos: Kappa. Dentro hilo:

15 41

I gave them names.

And full designs.

More Hegie and Dragon Byleth kiddos. I think they’re cute. In order of oldest to youngest.

19 60

37. Underwater, 2020. Peli de terror asfixiante con una ambientación y agobio muy logrados.

0 0

Nos soy muy creativa cuando se trata de dibujar fondos. Al menos no se ve mal, y eso me gusta uwu

0 1

15. Yyvas.... I love her I promise I just don’t know what personality I want for her 😔

16. Currently my smollest oc is Irdos... they’re fuckin Tiny... and tallest is Kaisei he stole all the inches

0 0

Aprovechando que estos días se ha vuelto a poner de moda el meme para sacarlo del cajón de los recuerdos...🌙

3 22