//=time() ?>
Pequeño regalito para Melany una seguidora de Facebook #myart #ilustracion #Sonic #sonicoc #sonicartist #sonicfanart
Estoy muy feliz, llegamos por fin a los 200 seguidores!!! UwU 🥳
Danke schön! por apoyar y seguir mi trabajo.
Pronto más avance de modelos de vtubers y monitas chinas.
Por cierto me dijeron por ahí que te gustan las boobas 👀
Após inúmeras conversas com amigos, seguidores que acompanham e que realmente respeitam nosso trabalho, com a equipe, com meus psiquiatras e com o governo russo, decidi continuar com as traduções do mangá. O próximo capítulo será sim TRADUZIDO, com a mesma qualidade de sempre.
Hola UwU
Con este dibujo termino los pedidos de mis seguidores y estoy agradecida con ustedes por apoyarme
Este dibujo es para:@Lau_dibujos
Ella dibuja hermoso, a mi no me salen bien las proporciones, espero que te guste hice lo que pude
#digitalart #dibujo #Nishinoya
@_nhaumArt Opa parabéns pelos 400 seguidores. Me chamo Dôrah e desenho de vez em quando. Uns artistas que eu gosto demais do traço -> @Passarumaru @PandaDeCapa @StKaKaa @joebolty
CRISTY, te hice un dibujito <3
Estás creciendo muchísimo en seguidores, y esos dibujos, diosssssss, mejoraste un montón!
Enfin, estoy súper orgullosa de ti y me alegra que seas más reconocida 😭💖✨
Te lo mereces mucho!
@Black_Hite__
Como celebración de los 1.000 seguidores en Twitch, quiero hacer un detalle para quienes me tenéis aquí.🤗
Si queréis un Emote o Avatar sólo debéis:
·Seguirme @YanagiChiisaArt
·Like+RT
·Di qué es lo que quieres.
·Fecha límite 14 Junio.
Diré el ganador el 15 de Junio.
¡Suerte! https://t.co/SBSCPbPPbb
💫 ¡10K SEGUIDORES! 💫
Mil gracias a todos por vuestro apoyo ya no sólo a nosotros sino a toda la comunidad de Genshin Impact de habla hispana. Mención especial a Lumie, Dimbreath, Abc64, Sukuna, Honey, P.Celestia y todo el equipo que se deja la piel en traernos información. 🥺
@FedeFrex Te dejo a mi chica ranita🐸
Felicidades por llegar a los 100 seguidores, y espero que puedas seguir avanzando con tu arte y que más personas lo pueda ver 💖
[Especial de 700 seguidores <3]
Quise agradecerles de alguna forma por el apoyo a mis dibujos de alguna forma asi que hice esto yvy
Recuerden lo único que deben hacer es
-RT
-Darme Follow
-Darle me gusta
-Dejar tu referencia
Bem
Já faz uns dias que eu tive 100 seguidores e eu pensei em fazer um desenho especial
Mas estou sem criatividade nenhuma
Por isso eu decidi fazer um DTIYS em especial
E o desenho é um Cutano porque sim!
É isso, obrigado a todos e espero sua colaboração
Gente que debo hacer para ganar seguidores? OwO me gusta ver a gente nueva y que me siga osea es re guay sentir que varias personas te apollan y queiro maish
Como podéis ver no hemos seguido la historia de estos dos chiquitines porque tanto @synsania como yo estamos de exámenes 🥺 Así que suponemos que a mediados de junio podremos volver a retomarla como siempre :') ❤️
Por el momento os dejo este increíble dibujo 😳 https://t.co/2W2cujutSx
✨🤍Nueva Neka🤍✨
espero q les guste (es la misma q el dibujo de los 200 seguidores)