//=time() ?>
Muy Buenas! Soy un nuevo artista aquí en Twitter, dibujo de todo un poco y tengo muchas ideas por hacer así que me gustaría que me apoyen, me ayudaría mucho, ya tengo unos cuantos dibujos subidos :) @ConoceArtistas @TheArtistHelp @ApoyaAlArtista
Cuando no puedes dormir a dibujar y pintar un poco. Can’t sleep so another doodle with some added color.
Respuesta a @MGolondrinart
"Yo y el BL/GL"
A las preguntas dadas aqui: https://t.co/rGOK7suF3O
¡Si pueden responderle, realmente seria muy util!
En este hilo, comentare un poco de mi experiencia.
Si alguno de ustedes a pasado por algo asi, me gustaria saberlo 💕🌟
#bl
Hoy me la pase hablando sobre dos de mis shonens favoritos, me alegra que allá tanta gente a la que le guste Black Clover y también debati un poco sobre Neverland, voy a leer un poco de one piece y luego a dormir.
@FastyDubs Justo 3 horas XDDD lo hice en base a lo que se ve en donde vivo, pero un poco mejor
Datos:
Peinado rapado a los lados
camisa exageradamente floja
pantalones flojos
una especie de cinturones colgantes(?
Futboy 🥵✨
Y por supuesto, Heterosensual 100%
#yosoysmashu
dibujos echos de los tres los ise un poco rapido
intente aser los lo mejor posible
@SmashuFlashu @DustMan5 @FapBrosGapa
podemos hablar del hermoso personaje que es Sam de la vida invisible de addie larue ??? apareció re poco y ya la amo transmite demasiadas buenas vibras 😭
@nasirgan Muchas gracias por la iniciativa. Aquí un poco de lo que hago, llevo un tiempo inactiva y deseo reactivar mis redes poco a poco 💞
Y si nos relajamos del rol de hoy con un poco de luzuplay? 🤔
#luzuplay
@bunniecornio Es un poco viejo y tiene mi marca de agua antigua, pero es de mis favoritos 💘✨
@mikochan_dm2 me tarde un poco pero ya termine
y no por que dos ratones me robaron la idea😡
si no que quise hacer miko en triangulo.
#Gapalive
Aquí unos dibujos un poco feos para el stream de Smashu
PD: Como me uno al server de discord?
Dije que lo haría y lo hice, quedó un poco extraño por que no me sale la forma de la cabeza pero espero les guste.
Esta es la Impsona de @FastyDubs o al menos es un intento de eso xd
✨COMISIONES FLASH✨
Headshot: 8 usd
Busto: 12 usd
Hace poco este pequeño llego a mi vida de imprevisto, necesito recaudar dinero para sus necesidades 💴 Si no puedes comisionarme seria de gran ayuda que difundieras esta publicación retweteando
#commission #commissionanime
Aweeee me gusta mucho la skin de healing ranger literal es una e-girl uvu XD
Dibujito que le hice hace unos días y tuve un poco de tiempo para terminarlo hoy. 🥰💕🛐
#clashmini #clashminifanart #healingranger
@nasirgan Muchas Gracias! Dani por abrir este espacio, se que mi trabajo no tiene que ver con el cómic o héroes y es un poco más infantil, pero espero que sea del agrado.
@nasirgan ¡Muchísimas gracias por esto Dani! Dejo por aquí dibujitos míos, creadora de un universo llamado Agalerd, aquí veréis un poco de mi Univ y demonios de Goetia
#300kLobitos
Llevo poco más de un año en esta hermosa comunidad y no puedo ser más feliz porque siga creciendo. Muchas felicidades por este logro @Dess_t3 , y gracias por hacer nuestras tardes más amenas, te queremos mucho!! 🥺❤️
No me veo TOH porque no me quiero enganchar, pero lo poco que he visto me gusta.
@nasirgan Soy colorista de comics y dibujo en mi tiempo libre , comparto un poco de mi trabajo.
Insta: 📷 @dannyfsch
@nasirgan me inspiraste mucho en mis inicios.