画質 高画質

Muy Buenas! Soy un nuevo artista aquí en Twitter, dibujo de todo un poco y tengo muchas ideas por hacer así que me gustaría que me apoyen, me ayudaría mucho, ya tengo unos cuantos dibujos subidos :)

0 1

Cuando no puedes dormir a dibujar y pintar un poco. Can’t sleep so another doodle with some added color.

1 2

Respuesta a
"Yo y el BL/GL"
A las preguntas dadas aqui: https://t.co/rGOK7suF3O
¡Si pueden responderle, realmente seria muy util!
En este hilo, comentare un poco de mi experiencia.
Si alguno de ustedes a pasado por algo asi, me gustaria saberlo 💕🌟

3 28

Hoy me la pase hablando sobre dos de mis shonens favoritos, me alegra que allá tanta gente a la que le guste Black Clover y también debati un poco sobre Neverland, voy a leer un poco de one piece y luego a dormir.

6 86

Justo 3 horas XDDD lo hice en base a lo que se ve en donde vivo, pero un poco mejor
Datos:
Peinado rapado a los lados
camisa exageradamente floja
pantalones flojos
una especie de cinturones colgantes(?
Futboy 🥵✨
Y por supuesto, Heterosensual 100%

0 8


dibujos echos de los tres los ise un poco rapido
intente aser los lo mejor posible

16 68

podemos hablar del hermoso personaje que es Sam de la vida invisible de addie larue ??? apareció re poco y ya la amo transmite demasiadas buenas vibras 😭

0 4

Muchas gracias por la iniciativa. Aquí un poco de lo que hago, llevo un tiempo inactiva y deseo reactivar mis redes poco a poco 💞

0 4

Y si nos relajamos del rol de hoy con un poco de luzuplay? 🤔

48 355

Es un poco viejo y tiene mi marca de agua antigua, pero es de mis favoritos 💘✨

0 2

me tarde un poco pero ya termine
y no por que dos ratones me robaron la idea😡
si no que quise hacer miko en triangulo.

0 1


Aquí unos dibujos un poco feos para el stream de Smashu
PD: Como me uno al server de discord?

1 8

Dije que lo haría y lo hice, quedó un poco extraño por que no me sale la forma de la cabeza pero espero les guste.

Esta es la Impsona de o al menos es un intento de eso xd

12 144

✨COMISIONES FLASH✨

Headshot: 8 usd
Busto: 12 usd

Hace poco este pequeño llego a mi vida de imprevisto, necesito recaudar dinero para sus necesidades 💴 Si no puedes comisionarme seria de gran ayuda que difundieras esta publicación retweteando

2 1

Aweeee me gusta mucho la skin de healing ranger literal es una e-girl uvu XD
Dibujito que le hice hace unos días y tuve un poco de tiempo para terminarlo hoy. 🥰💕🛐

23 178

Muchas Gracias! Dani por abrir este espacio, se que mi trabajo no tiene que ver con el cómic o héroes y es un poco más infantil, pero espero que sea del agrado.

0 2

¡Muchísimas gracias por esto Dani! Dejo por aquí dibujitos míos, creadora de un universo llamado Agalerd, aquí veréis un poco de mi Univ y demonios de Goetia

0 7


Llevo poco más de un año en esta hermosa comunidad y no puedo ser más feliz porque siga creciendo. Muchas felicidades por este logro , y gracias por hacer nuestras tardes más amenas, te queremos mucho!! 🥺❤️

21 139

No me veo TOH porque no me quiero enganchar, pero lo poco que he visto me gusta.

0 2

Soy colorista de comics y dibujo en mi tiempo libre , comparto un poco de mi trabajo.
Insta: 📷
me inspiraste mucho en mis inicios.

0 5