画質 高画質

Les intenté hacer nuevos diseños, no cambiaron casi nada 😔🔫

28 223

Rubius osito porque pronto lo volveremos a ver <3

20 172

Ahora estoy viendo con cual de mis 10mil estilos dibujare a estos 9, pero por ahora solo serán pruebas a ver que tal

1 11

Sumero é muito "besaid village" e " Kilika Port" de FFX, so quem jogou sabe do que estou falando, o clima e cenários lembram muito.

0 4

entende oq eu to falando?

0 2

Nuestros dos homo sexuales favoritos < 3

5 57

Cosica rápida que hice para mis dos favs de K4, aunque Auron también me gustaba muchisimo, nunca llegué a hacerle un dibujo decente ;;;;

(Aclaro no es dibujo Ship)

2 19

continue to impress me, so hyped for our next airdrop let’s getting building some ships!!🚢 🤩 Time to show off my Sealander and Biome again because the art is just the best 😍

2 23

las mejores tetas de karmaland 👌

221 2173

Bom dia, essa aventura do pc foi tão engraçado e estressante, que eu resolvi fazer um video falando tudo, to editando ele

0 9

VUELVE MI CUBITOOOOOOOO

está triste pq la vida es triste, ignórenlo

1 10

Aún no empieza karmaland y ya he hecho un dibujo de , y porque ya sé que estos 3 juntos harán un grupo potencialmente terrorista

37 443

Al final aun dudo un poco de subir el dibujo pero es que ando muy emocionado, así que dejo un dibujo de la K respectiva de V, es un boceto monocromático pero me gusta mucho

2 8

Maldición!!! Tengo unas ganas enormes de que empiece Karmaland y traerles las nuevas historias 🥲🥺

2 43

ustedes no saben lo feliz y emocionado que estoy por ver a luzu malo una vez mas <3
.

494 4232