//=time() ?>
Por fin terminé este dibujito de Len y uno de los OCs de @linkaimane, Flin. Se dice que estos dos cuando se topan se dicen hasta de lo que se van a morir.
¡Lin! Espero te guste este dibujito para ti <3
gracias por haber venido nuevamente a furcharlando
nos vemos la siguiente semana =)
espero que nuestro pequeño amigo nos deje transmitir como se debe.... a ver si anda de buenas jajaja
¡feliz fin de semana!
CHICOOOOS por fin se hizo, ya tengo red social, para publicar mis dibujitos, y noticias sobre el canal.
Espero me sigan :'(, los quiero mucho ❤️
Siento si está pochito pero al fin #ComisionesAbiertas !!!
Si queréis apoyarme y/o preguntarme por alguna duda habladme por md ❤️
Al fin termine, sabía que hacer una historia era difícil pero no pensé que tanto, espero les guste y ne perdones por la última página A blanco y negro 🥺
Pd: no sé si actualizaré la siguiente semana, intento salvar mi semestre
#cómic #zhongli #genshinimpact #FANART
¡Acaban de iniciar nuestros eventos Lunares!
☁️ ¿Quieres nubes? ¿A qué esperas para venir a jugar al Pañuelo?
❗ Será el último fin de semana de eventos lunares, regresaremos en septiembre.
🔍 Busca por las salas de C4de5
Ooohhh, dos fanmades seguidos donde salen las diosas. Al fin están ganando reconocimiento entre los demás fans, como pasa con Broye.
¡#TICaricatura de la semana! 👁️
El fin de una era: Microsoft retira Internet Explorer. 😞Después de casi 27 años, el icónico navegador finalmente dejó de funcionar.
✍️@nadimcomics
Hoy no hay stream para ponerme al día con cositas uwu voy a aprovechar el fin de semana largo para recuperar energías y pasar mas momentos juntos!
:3 tomen awita los quiero
AMO AMO QUE POR FIN TENGAMOS DISEÑO DE SUS PADREES DE VERDAD SE NOTA EL PARECIDO CON SU MAMÁ LLORO
Qui sait pas jouer et qui a fait baisser le prix des patpat à 1 Clochette jusqu'à la fin de Mois ?
Mais oui, c'est Bibi...
🍥Nueva ilustración de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin 🍥
Espero que os guste, estuve probando cosas ♥️⚡️
#NARUTO
Llevo todo el día queriendo trabajar y solo siendo capaz de hacer mini dibujillos. En fin. He hecho a Zach y me lo he puesto de foto de perfil, si tenéis OCs furry podéis ponerlos aquí que a lo mejor hago bocetillo de alguno :3
#PrideMonth
Por fin pude hacer algo para el mes del orgullo y como no jejeje, aprovecho de dibujarme con mi novia toda bonita, toda preciosa y nuestras banderitas 💜💜 la @Aliceewho
À vos marques, prêts, partez ! 🎉
Suite à la fin de l'équipe de fansub Natsumi No Sekai, nous reprenons la traduction de Uma Musume: Cinderella Gray dès aujourd'hui !
Pour l'occasion nous avons refait le premier chapitre, juste ici : https://t.co/FjOtO3tdPE
#PedroSanchez por fin consigue el estelar papel de Buzz Lightyear, 👉@santygutierrez, después de haber tenido que conformarse hasta ahora con el del sheriff 'Woody' @donTomasSerrano y @MikiyDuarte
➕#humor & #Cine / #cinema #cartoon #cartoons
👉https://t.co/LMuBZ0Hzxj