//=time() ?>
No me dejaran mentir, estos son los ojos más llamativos del anime.
#kisekoi #bisquedoll #着せ恋
Bueno, acá un dibujo sobre el personaje, michael o como me gusta llamarlo, el wey del sombrero.
Wise words from Steve the llamacorn 🤩 #mentalhealthmatters #tryyourbest
Mi pj en el Final fantasy versión boceto que me han hecho 😳 (Se llama Varlery Rose)
Saque unos OCs que tenia por el 2015 y los rediceñé
Técnicamente cuentan como niños nuevos(?
Eran de una historia que cree llama "Odio a mi novio" y pss eso (?
#OCs
Hola como están, les presentaré a mi personaje se llama Angevil Pink es su mitad demonio y mitad ángel, un día se estaban peleando Angel y devil por un asunto delicado y Pink como estaba, quiso separarlas las dos, pero en ese caso se funcionaron con su collar mágico de pink xd
Viene mi hija de 8 años y me dice: Papá, me encanta el arma de Lluvia.
Yo: ¿Pero tú sabes cómo se llama el arma?
Ella: Un palo de fregona sin mocho.
~Do-jyaaaaaaaaaan~! (VaLlamaNTines Week No. 4-#FunnyValentine)
Inspirado por su entorno inmediato y la gente de su comunidad local, incluidos vecinos, amigos y hermanos, Oresegun quiere llamar nuestra atención sobre la inocencia y los momentos de felicidad de la infancia. También el tema de la mujer y su feminidad es importante en su obra.
50% OFF ALL! WGG pal Joanna Cassidy & Zombie's Richard Johnson VS titian-tressed Eurocult go-to tot Nicoletta Elmi possessed by spirit of dead homicidal brat via cursed necklace in overheated MDallamano horror NIGHT CHILD Minty Tino Avelli 39x55 only $74 https://t.co/wpt6kUyQIW
En una clase nos pidieron hacer una fusión de tres animales, así que hice esto uwu
La creatura se llama Bosnira, es una convinación de conejo, vaca y ranita.
Diseño de mi bebé monito ,me inspire en otro artista que ni idea de cómo se llama pero
No sé como llamar a este personaje xd. Hecho un paint PC mouse
Iniciando...✨ les presento a mi nuevo Oc o avatar
•Su nombre es "Glass"💙(aunq tambien puedes seguir llamandola "Yinn")
•Glass junto con mi bebe Colas 🐿
A ver niños, esta cosa llamada MBTI (otro zodiaco para las nuevas generaciones) que son ustedes y están de acuerdo o no?
A mi me toco ENTP, y he decir que concuerdo con algunos personajes.
Posting these two cuties and for anyone who wants to feel happy ❤️❤️❤️❤️🥰
#kawaii #bunny #CuteAnimals #llama #ArtistOnTwitter #illustration