画質 高画質

Pues gracias Sr Dani, aprovecho para mostrar lo mío, soy artista/escritor freelance un poco loco, pero vamos, como todos xD

2 27

Parte de una página que hice hace poco. Me gustaría pulirlo más

7 16

Bueno viendo un poco lo que me faltó escribir, no me faltaba mucho así que tal vez publique la parte 2 más tarde
De nuevo perdón por aserlo tan largoooo 🗿

0 4

Tenia un poco de miedo de cagarla con el coloreado, pero me termino guastando al final 😇😇

246 753

Xd Pero si ambos tienen muchas cualidades estupendas ^^, además imagina que el paquete incluye tu propio ángel proactivo xd. Está difícil... hmmm yo creo que sería..uhmm un poco Haruka Tenou y Maki Oze ^^u pero solo caracter... lo demás lo debo xd☆♡

0 3

Pregunta un poco fuera de lo común
Ustedes ya me tienen fijado por el nombre de Uriel o por ser MikuSimp? Es que desconozco que haya otro Uriel por aquí que sea muy conocido xd
Para saber si debería cambiarme el nombre o no...

1 18

heyy creo que no habia publicado esto, creo-
lo tenia acumulando polvo skksksks.
asi que si, es un poco viejo, de hace un mes apenas lol

18 75

Muchas gracias Dani!! Aquí va un poco de mi arte

37 303

Passar uns recados, lê ai e dá like pra validar sua entrada no sorteio

👉 Sorteio do celular POCO X3 da live é dia 01/06! Corre pra pegar entradas.
👉 Tem gift cards na loja pra resgate rápido!
👉 Na live tem tamo com pix de R$20/R$30/R$40/R$50, com resgate rápido

63 1173

El worldbuilding también me gusta, ya que lo explican poco a poco y de forma simple, no te meten información de 80 países a la vez como en otras novelas y eso está bien. Y aun que no soy fan de los mechas, las peleas se me hacen entretenidas gracias a Leon que se burla de todos.

0 3

Sirenitas de lo que llevamos de mermay🧜🏼‍♀️❤️ (tengo muy poco tiempo y me gustaría haber hecho más, pero bueno🥺)

4 14

TAMAA 2.0
El diseño original es de @/Kazunumo, yo solo lo rediseñé un poco jeje

1 18

TENGO BLOQUEO
Pero quiero mostrar muchos de mis ocs aunque también quiero que ustedes se interesen al menos un poco nsksbjwd
Así que hagamos esto
Ustedes dicen una característica (puede ser física de personalidad también trabajo o a que se dedica incluso una representación o +

1 12

Sesshomaru aparecía poco en Inuyasha (y Yashahime) aún así tiene una gran base de fans (reales) que valoran su desarrollo 😄 https://t.co/VZFmlmPp0J

11 90

Esta probablemente no la conozcan, es un poco mas de nicho, es una personaje de la saga RWBY.
Ya saben donde verla antes que los demás.
https://t.co/06UYZylP2m

Por cierto, las personajes de esta semana fueron a elección de los Patreons.

3 56

Otro encargo que recibí hace poco. En este caso se celebraba un aniversario especial, y ningún miembro de la familia se lo quería perder.
Ni siquiera el perro.
Un momento, quizá el perro sí.

0 2

me llamo maría y comencé hace poco con el digital pero llevo dibujando toda la vida <3 gracias por este rinconcito para compartir arte, por cierto 🥺💖

2 6

¡Amigos cool!
Aquí les dejo un poco de mi arte, espero les agrade.✌🏽

6 12

-¡Miau! Y Si coloreamos un poco? Me estoy dibujando y quiero ver que tan lindo es su coloreado! ^^ Los estaré viendo y les dejo este wip tambien!

(Nomedejenenfloppls)

-Kai 🐱💜

https://t.co/Bvsyg4BGGN

3 8

Bueno banda, se vive un día mas, Dabi no se murio pero si quedo un poco mas cruchy que antes ñam ñam

2 6