画質 高画質

This koala is ready to give ya the business 😏

12 32

Viendo mis carpetas de dibujo ""antiguas"" LITERALMENTE HICE ESTO HACE DOS AÑOS WTF ya nisiquiera sé si habré mejorado considerablemente en el arte, pero sigo muy orgullosa de haber hecho esta Akali en su momento <`3

2 5

YA CONFUNDI LOS COLORESDJAJWJFAIUWRKJKJ pero ando viendo como los voy a dibujar hola :333
es 1 wip))

573 6605

My c0mms are still open…so hook ya boy up

2 13

Se que quizá fue un error al momento de descargar la skin, pero tengo el hc de que C! Quackity que habla español tiene vitíligo! :D
de echo mis amigitos artistas ya me ayudaron haciendo fanarts de eso

🤍

253 2644

Grande, grande, grande, grande! Quiero que sea grande owo
Ya! Ahí tienen! Sabroseen >:)
No pregunten como lo mueve xd

43 858

I told people about the "tranny to wignat" pipeline, i warned ya bro! https://t.co/nhrG1U6DOP

1 9

Ya que tanto me encanta ash pues decidí hacerle un garabato (me salió de la vrg)

1 3

Halo, aku open chibi commission ~!!><

Keterangan ada foto pertama, ya—!
Pembayaran via Shopeepay/Gopay/Bank BRI

Minat atau tanya-tanya dulu, bisa DM aku!! ><

0 0

Hi hii! We can be moots! \⁠(⁠^⁠o⁠^⁠)⁠/ nice to meet ya!

0 0

ya boi got accepted for the DBS card game closed beta. any moots also give a shit about online card game? 👁️👄👁️

1 4

Good afternoon my Spiderlings,

I'm 🔴LIVE🔴playing Outlast! Hope to see ya there 🎃

3 3

Ta bien w, ya me han dicho eso como 2 veces nfmwnld

0 0

Acabo de llegar y ya me contaron que canónicamente hay un Quackity anglo y uno hispano, existiendo en la misma realidad boludoooooooooooo y lo mejor es que ahora sé que el dibujar dos Quackitys se volvió canon de golpe QUIERO DIBUJARLO DE NUEVO

11 221

Ya tengo tiempo para dibujar de nuevo, olaaa :D

20 100