画質 高画質

La Jeune Fille sans Mains // Cinefileando

0 0

Re-imaginando Overwatch con la estética de Persona 5. He disfrutado mucho dibujando este homenajeando al gran Shigenori Soejima mediante los fabulosos personajes de Blizzard.

from with the style of @ . Girl Power!!

263 562



No he podido no hacerlo, la tentación ha sido demasiado grande 💜

He amado el look que tiene Meg en la canción y estoy deseando ver la versión completa. Osea canta como los ángeles~

Aun queda un chibi de Cami, mañana mas.

133 576

Quería practicar coloreando sangre e
es un intento ok chau

37 201

Empiezo la ronda deseando a un muy feliz cumple atrasado 💕💕💕 Espero que te guste y poder disfrutar de tus cosplays durante mucho más tiempo. E, incluso, que hagamos alguno junticas -^^-

3 35

Me estaba planteando que escribir, pero creo que queda todo dicho con esta tira 🤷‍♀️

1651 3367

Além da imagem que Nicki Minaj postou em seu instagram: Chun-li - Street Fighter - nomeando a sua nova faixa musical, fizeram também uma fan art

3 6

Utilizando easyposer nada mas trapaceando kkkk

3 15

. nos introduce en la exposición "Paseando la mirada, historias ilustradas desde Zaragoza" de La Lonja a través de sus dibujos.
“Las ideas no duran mucho. Hay que dibujarlas”.

https://t.co/xdbvYU2Q9D

6 8

Este mes en nuestra Fan Page de Facebook estaremos stremeando estaremos anunciando pronto nuestro horario.

1 1

Tonteando con el y el Inspirado en la canción "El pozo de Arán" de Carlos Núñez.

10 34

Deseandoles que hayan tenido unas muy felices pascuas, le presento a Altair Lucitor, hermano de Rory 💕 | https://t.co/QNTcLnrbSZ

2 13

Zero Two blesseando el día con su lencería
author: Salmon88
https://t.co/Zr1ztZuzLB

25 81

Ves bultos donde no los hay, parece que tu mente inconscientemente esta deseando algo!.

0 8

He estado toqueteando nuevos pinceles y...

7 28

Estaba aburrida idk¿✨
Estaba stalkeando al senpoi Ccg 👀, y encontré el lineart y me dije "por que no colorearlo?"
Así quedooo ✨, arruine el bello lineart del senpoi y quedo bien defo ah :'>

Lineart: 💜
Color: yo agjshd

79 355

Pues nos estamos planteando seriamente no celebrar el Expomanga este año con

3 6