画質 高画質

este es un dibujo un poco viejo pero meh xd

queria presentarles a un oc que era fanchild de un se llama Aiden lol
y lo amo mucho

2 24

Old art repost of the llama girl :>

0 4

Esté es mi primer Fakemon...¿QUÉ TAL?.
Se llama Soick. Es de tipos Planta/Veneno

0 3

Y no se de dónde sacas que el Dawn murió con Maul en Rebels cuando ahora mismo es Qi'ra la que lo controla y literalmente tiene una saga de cómics dedicada a sus tejemanejes galácticos llamada Crimson Reign (Reinado Carmesí).

0 1

New drop in 30 minutes😎

Fortune llama series - Mandala❤️

1 6

Me queria unir al mame de dibujar a ajsja
ell otro es mi bebo llamado Long, el cual paseaba re tranqui con el gregory y le roban la oportunidad de "ayudarlo"-

2 12

It’s so sweet!!! Not only that but it’s added to my one and only special Llama profile gifted by 😍 what a combo!!

2 4

Mil disculpas por presentar mi humildad hacia ustedes y así es la portada para que empiece la historieta🎉😄😍👍 se llamará estoy contigo significado de amistad y por que también podrán hacer cameo mis subs 👤👤👍espero que les gusten!
Chao 👋

21 237

anyway mi humilde morada

tengo un chanchito llamado Yuuri

1 4

Aaa mi cree mi primer oc en dijital <3
Se llama pesy-pow soy mala escogiendo nombres :'c
Por que estan dificil tener un solo estilo de dibujo :'




🍄🍄🍄🍄

3 12

Un dibujo/sketch viejito, los oc se llaman Dashiell (cabello café) y Ianthe (cabello rubio)

0 3

Aquí un personaje de mi comic se llama joel y es como ayuda y tutorial esta en proceso no se que opinan?

0 0

Mi nombre es Kitagawa Marin! Aunque tu puedes llamarme Marin a secas, aunque sea un poco torpe con las manualdades ya sabes que me encanta el cosplay, quiero convertirme en una gran cosplayer!! ¿Me ayudarás?

68 272

I was taking a Time for doing It, but well you all now how much i love the non human characters from fornite, so here Is Lt. John Llama!

26 95

No es amooor lo que tú sientes se llama obsesioooón 🐊🦩

34 88