画質 高画質

Buenas asdfgh,un poco de mi arte, ando tratando de mejorar el sombreado de la ropa pero ahí vamos JAHDJAJ.

1 8

Soy Kelpi y me gusta dibujar de todo un poco 😁

0 0

Voy a dejar que crezca mi cabello por un tiempo y tal vez dormir un poco mas 😶
Intenten hacer su propia bruja🪄
https://t.co/867jRwNA31

0 2

Un poco de mi arte :3 y muchas gracias

3 17

Soy un artista en desarrollo, hago dibujos tanto en digital como en tradicional, espero les guste mi trabajo y me apoyen así sea un poco.

2 8

Poco a poco en momentos libres estuve terminandolo, aún que creo que aún falta más por aprender me gustó

1 12

Buenas gente, ayer despues del stream fallido me fruste un poco asi que me puse a dibujar
Hoy intentare prender nuevamente aunque no prometo nada!

1 12

Hola soy Alex, soy artista por pasatiempo y voy mejorando de poco en poco :D

6 27

Otra comisión terminada para de su hermosa oc gata con traje de coneja 😏👌💖✨

Me encantó dibujar su oc, todavía tengo otras comis pendientes pero poco a poco ya iré acabando :3

Que tengan buenas noches 🌙🐈

15 90

Y por si fuera poco, Netflix nos tiene preparadas las 3 películas de Sailor Moon, pronto se revelará el día del estreno en la plataforma, estén atentos.

66 423

un poco de color a un boceto viejo

10 27

2018 // 2022

Quizás si se nota un poco que he mejorado

1 6

Me gusta el Pixeart, el dibujo tradicional y el diseño creativo, hace poco volví después de mucho tiempo

2 5

Joe Kelly:
Action Comics 760-813
Steven T. Seagle:
Superman (vol 2) 190-200
Joe Casey:
Adventures of Superman 588-623.
Estos 3 señores junto a Duncan Ruleau crearian a su amado Ben 10 poco despues de su paso en Superman~ https://t.co/wLejTWDXzP

6 21

"Un poco de caballo antes de acostarme con mi prima"

0 2

tengo 3 años en esto de el dibujo digital y pensé por qué no hacer un remake de el primer dibujo que hice con mi poderoso lg león y creo que eh avanzando un poco
Post data gracias a el caldero de Susy fueron los que me dieron la difucion

22 98

Haciéndole poco a poco UwU

0 0

¡Nueva comisión hecha! >:3
Estoy un poco emocionada con el progreso que he hecho en mi dibujo, aunque poquito, siento que estoy mejorando uwu!
Aún tengo comisiones abiertas, así que si necesitan algo, pueden contactarme por privado y con gusto los recibiré c:
Los espero~

3 18

Aquí un poco de lo que hago. Me gusta mucho.

0 0

Kaede and Mirmo!
✨el amor es como un pie de limón ✨ un poco dulce y agrio ✨🎶🎶

5 13