画質 高画質

🎨✨ ¡Dibujo del avatar de RÓBLOX de ! 🎨✨
Hecho con mucho cariño. ¡Espero te guste! 🥰

~ ¡¡❤️, 🔃, 💬 y 👤 se aprecia MUCHÍSIMO!! ~

⚠️PD: ¡RECUERDA DARME CRÉDITOS POR EL DIBUJO MENCIONÁNDOME EN UN TWEET !⚠️

20 90

11 / 08 / 2020

I was originally going to put him in a maid dress, but I've been playing PD Mega Mix all day and put him the Magic Chef Rin module instead

1 9

El Lince jugando al Resident Evil 7 en la parte del papá violento.
Pd: La tazs de peppa de DyD para tontos.

0 2

PD:
I made a drawing of Rosy, so I take the opportunity to send it to you XD

10 19

Espero que les guste!!
Me encanto bastante dibujar a Mara bailando 🥺
.
.
.
pd:una version yapa(extra) con falda porque me gusto tambien

3 12

Aku tidak pd uploadnya but sudahlah

2 8

Morning We are so glad you are joining us this morning! Let's chat about creating and celebrating teacher leaders!

0 4

I now have 14 tabs open thanks to :) Now let's see how many I can add during ! Thanks for a great chat!

1 9

Since y'all are definitely teacher leaders, we hope you'll join after beginning at 8:30!

1 4

La primera Comission que pido, y mirad que cosa más linda!

Artista: compi rolera y artista de 10! Si no la conocías ve y dale mucho amor, es una orden!

PD: PERO HABÉIS VISTO ESAS BOTAS TO' FASHION!? Y esa chibi Rahel... 💙 ains... Muero de amor.

4 15

{ ✨ ✨}

Necesitaba dibujar este diseño por última vez antes del re-debut. Sufro mucho con el cabello pero ya le agarre cariño ;;
De paso me voy preparando mentalmente para el nuevo diseño a-

(pd: que paja subirlo al disc)

0 11

Muy preciosa 😳
Aunque creo que quedaría mejor con Kazuma deslumbrado le en su cara 😂
Es mas, pensé que lo ibas a dejar ya que le habías puesto amarillo, no?

PD: Mis favoritas son Chris y Yunyun 😊
En fin, el incomprendido...
PD2: Aun no me leo la LN 😔

0 0

ultimamente no me a gustado mucho este tipo de cara ;n;
es como muy DEFORME :,C siempre me imagino mis dibujos muy lindos y asi em mi cabezita pero cuando los dibujo...BOOM QUE HORRIBLE JAJA QWQ💔

pd: solo es la cara..nu me gusta su forma,siempre me salen asi... :,c

0 11

algo sencillito para la ocasión, un osito sujetando todo el amor que 39 millones de personas le dan cada día... Pesa mucho eh 😔💕

Felicidades Rubén!!! 💕💕💖💖💖

Ayudarme a que llegue a 🥺💓

PD: También se puede usar de emote <3

11 71

PD:

Aqui los Dibujos sin las Fotitos de Arriba la Izquierda

:v

6 55

Algunas personas no están hechas para ser impostores.....

de locos el stream de ayer @.@
PD: puedes usarlos para lo que gustes.

0 3

Es está misma, pero en lugar de shorts, tiene leggins completos del mismo color c: skfkskfkdk💕💕💕 Pd: amo tus chibis😭💕

1 32

yo también quiero subir dibujos out of context xD espero dentro de 2 años sacar mi videojuego de monstruos y que tú los juegues >:0

pd: necesitamos a alguien q ponga orden en el proyecto SCP de discord. XD

3 10