//=time() ?>
🎨✨ ¡Dibujo del avatar de RÓBLOX de @AndreSs___1! 🎨✨
Hecho con mucho cariño. ¡Espero te guste! 🥰
~ ¡¡❤️, 🔃, 💬 y 👤 se aprecia MUCHÍSIMO!! ~
⚠️PD: ¡RECUERDA DARME CRÉDITOS POR EL DIBUJO MENCIONÁNDOME EN UN TWEET !⚠️
11 / 08 / 2020
I was originally going to put him in a maid dress, but I've been playing PD Mega Mix all day and put him the Magic Chef Rin module instead #nsfw #nsfwdrawing #nsfwsketch #r18
ARTIST LIST:
Steinnerino (@Steinnerino )
Theo (@hiraisukii)
Val Mickael Magno
Vinny PD (@taerirang)
#HappyMOMODay
#OurPeachMomoDay
#모모와_함께한_6번째_겨울
#MOMODAYFANART2020
#MOMO #TWICE @JYPETWICE
@LynxReviewer El Lince jugando al Resident Evil 7 en la parte del papá violento.
Pd: La tazs de peppa de DyD para tontos.
@JoshTarwater PD:
I made a drawing of Rosy, so I take the opportunity to send it to you XD
Espero que les guste!!
Me encanto bastante dibujar a Mara bailando 🥺
.
.
.
pd:una version yapa(extra) con falda porque me gusto tambien
#fanart #digitalart #drawing @Maramamiau_
Morning #pd4uandme! We are so glad you are joining us this morning! Let's chat about creating and celebrating teacher leaders!
I now have 14 tabs open thanks to #satchat :) Now let's see how many I can add during #Pd4uandme ! Thanks for a great chat! @wkrakower @TheBradCurrie @ScottRRocco
Since y'all are definitely teacher leaders, we hope you'll join #pd4uandme after #satchat beginning at 8:30! #teacherleaders @emilyfranESL @teresagross625 @pd4uandme
La primera Comission que pido, y mirad que cosa más linda!
Artista: @Ramunerd compi rolera y artista de 10! Si no la conocías ve y dale mucho amor, es una orden!
PD: PERO HABÉIS VISTO ESAS BOTAS TO' FASHION!? Y esa chibi Rahel... 💙 ains... Muero de amor.
{ ✨ @mikuokyo ✨}
Necesitaba dibujar este diseño por última vez antes del re-debut. Sufro mucho con el cabello pero ya le agarre cariño ;;
De paso me voy preparando mentalmente para el nuevo diseño a-
(pd: que paja subirlo al disc)
@hector_mrg97 Muy preciosa 😳
Aunque creo que quedaría mejor con Kazuma deslumbrado le en su cara 😂
Es mas, pensé que lo ibas a dejar ya que le habías puesto amarillo, no?
PD: Mis favoritas son Chris y Yunyun 😊
En fin, el incomprendido...
PD2: Aun no me leo la LN 😔
ultimamente no me a gustado mucho este tipo de cara ;n;
es como muy DEFORME :,C siempre me imagino mis dibujos muy lindos y asi em mi cabezita pero cuando los dibujo...BOOM QUE HORRIBLE JAJA QWQ💔
pd: solo es la cara..nu me gusta su forma,siempre me salen asi... :,c
#39MillonesRubius algo sencillito para la ocasión, un osito sujetando todo el amor que 39 millones de personas le dan cada día... Pesa mucho eh 😔💕
Felicidades Rubén!!! 💕💕💖💖💖
Ayudarme a que llegue a @Rubiu5 🥺💓
PD: También se puede usar de emote <3
PD:
Aqui los Dibujos sin las Fotitos de Arriba la Izquierda
:v
Algunas personas no están hechas para ser impostores.....@IbaiLlanos
de locos el stream de ayer @.@
PD: puedes usarlos para lo que gustes.
@yongelli13 Es está misma, pero en lugar de shorts, tiene leggins completos del mismo color c: skfkskfkdk💕💕💕 Pd: amo tus chibis😭💕
#NicoCoreXHuion yo también quiero subir dibujos out of context xD espero dentro de 2 años sacar mi videojuego de monstruos y que tú los juegues >:0
pd: @NicoCoreTop necesitamos a alguien q ponga orden en el proyecto SCP de discord. XD
Minju @ PD48
💚💚💚💚💚
#Minju #IZONE
#DontPeachArt #izonefanart
#minjumail #김민주 #아이즈원