//=time() ?>
bueno aqui va mi primer intento usando mi tableta grafica
aun no descargue ningun programa asique uso paint XD
[PT-BR]
Um feliz ano novo para voces todos, hoje é o primeiro dia do ano e tambem o aniversario da minha rainha do submundo shinx, deem seus parabens pra ela.
[ENG]
happy new year, today is also the birthday of the queen of the underworld shinx, give her your happy birthday
Comisión de DeviantArt para TheDarkShadow1990
#SonicPrime #Tails #SonicTheHedgehog #art #fanart
Primeiro desenho do ano só uns rabiscos da minha versão do pudim virado nos 220 kkk acho que o pudim é meu personagem maluco favorito até agora em utopia kkk emfim espero que gostem (desmarquem se for comentar)
Primer dibujo del año!!!! aunque lo empecé el 31 por la noche but
SCARAMICHI🐱❤️
Aquí para que vean mejor al Oxy, buen 202³ a las corridas pero besto primer collab 💕 #FNAFHS https://t.co/JeVCP9SnQ5
Ohaori! 💜✨
Primer día del año! 🤩
Así que a pasarla lo mejor posible y espero poder verlos pronto! 😊
Primer ilustración del año | Última ilustración del año
🤧🤧🤧💖💖 https://t.co/rArQqXfa2K
Primer dibujo del año, como propósito me puse el hacer más fan arts, aquí dejo el primero del año
^-^
Primeiro deswnho de 2022 // último desenho de 2022
Evoluí muito, slk
Mi primer fanart/meme del año 😁👍...Que bendiciooon~ 🤣
#DAlmariArt #HimeaDAlmaria #Vtubers #FANART #himemes
Hoy en @Lezhin_ES termina la primera temporada de #Elrepartidordepizzaygoldpalace con una Hermosa confesión 🥰🥰🥰 que alegria 🥰
Autor: @upi_045
Link: https://t.co/JEzclVY2Ng