画質 高画質

Buenas, empecé hace relativamente poco a subir mi arte, ademas soy un poco lentita dibujando pero siempre le pongo mucho amor y mimo a mis dibujos 🌸💕

1 3

Art Trade con , de sus dos personajes Connie y Amy, me gusto mucho poder dibujarlas en esta pose para probar un poco.

31 289

soy alguien que principalmente dibuja OCs mios y de mis amigos y trato de mejorar cada vez un poco mas :3

0 5

¡Hola! 🐼
Dibujo a mano y en digital (ibisPaint). Poco presupuesto pero hecho con el corazoncito ❣️🍎

1 1

Un poco de memoria gráfica s/
- en 27/9/2017
- en la viñeta de JAP en 29/12/17

Mi previsión para mañana, en que publicaré un monográfico, es que se verán entre 3 y 6 viñetas con el pajarito de la en el de

0 1

Holi holi gente
Dibujo o muy poco o muy mucho

1 1

ú,x,ù si es posible 💞
Soy ilustrador freelance, hago un poco de todo si tengo inspiración

10 46

Chinatsu Kurahana, gracias x tantísimo y perdón x tan poco.

0 2

creo que volveré abrir comisiones

Hace poco adopte un gatito y revisándolo bien esta enfermito

a laburar duro para pagar el veterinario y sus medicamentos ;v;¡

-sobs

7 33

me desperté un poco así hoy

2 19

¡Lo prometido es deuda! Aunque sea un poco tarde, aquí la versión a color del garabato espero sea de su agrado. 😌❤️

6 46

NUNCA MOSTRE COMO QUEDO EL EMOTE!
Todavia me queda retocarle quiza un poco mas el coloreo, pero a normas generales asi quedo!!

1 16

Una versión con más amor, la otra la hice faltando 10 minutos para una clase virtual X D, masomenos así serán las siguientes imágenes de la historia, si les interesa saber un poco más vean más abajo 👇

1 8

Hace un tiempito conocí a un conejito muy bonito, desde ese momento me ha interesado mucho su contenido (Especialmente el de tiktok jj) y hace poco tuve el agrado de hablar por priv con él.
TKM
Pewito y conejo size comparison (Spoiler del lore?)

1 8

Dentro de poco es el cumpleaños de mi padre y esta semana me la pasé comiendo hamburguesas todos los días XDDDDD
Literal desde mañana voy a estar a base de agua y pan ah re

0 11

Si fuera tu compañera de escuela :3
Me puedes pasar los apuntes de la última clase? Es que me distraje un poco 👉🏼👈🏼

https://t.co/y4rKa34TDW https://t.co/sc5HS2YhSC

0 9