//=time() ?>
@bunniecornio Buenas, empecé hace relativamente poco a subir mi arte, ademas soy un poco lentita dibujando pero siempre le pongo mucho amor y mimo a mis dibujos 🌸💕
Art Trade con @Neonsuperstar1, de sus dos personajes Connie y Amy, me gusto mucho poder dibujarlas en esta pose para probar un poco.
#illustration #illustrator #Anime #art #drawing #Digitalart #ArtTrade #furryart #Furry #bunny #Tiger
Un poco de práctica con un estilo de dibujo diferente😁
.
.
#Ilustration #kawaii #art #drawing #digital #ibispaintx #medibang #digitalilustration #conceptart #artwork #sketch #anime #dibujos #characterart #fanart #cientifica #cientistgirl #redhair #oc #bun #glases
@bunniecornio soy alguien que principalmente dibuja OCs mios y de mis amigos y trato de mejorar cada vez un poco mas :3
@bunniecornio ¡Hola! 🐼
Dibujo a mano y en digital (ibisPaint). Poco presupuesto pero hecho con el corazoncito ❣️🍎
@bunniecornio ú,x,ù si es posible 💞
Soy ilustrador freelance, hago un poco de todo si tengo inspiración
¿Quieres un poco?
A ver, di "aah~" 💕
#SparksArt
Cr: @lionmark17
@BrowniesFtGray @MyName_Is_Elena Chinatsu Kurahana, gracias x tantísimo y perdón x tan poco.
creo que volveré abrir comisiones
Hace poco adopte un gatito y revisándolo bien esta enfermito
a laburar duro para pagar el veterinario y sus medicamentos ;v;¡
-sobs
¡Lo prometido es deuda! Aunque sea un poco tarde, aquí la versión a color del garabato #kakasaku, espero sea de su agrado. 😌❤️
#kakashihatake #sakuraharuno #saradauchiha #kakashixsakura #kakasakufanart
NUNCA MOSTRE COMO QUEDO EL EMOTE!
Todavia me queda retocarle quiza un poco mas el coloreo, pero a normas generales asi quedo!!
@crunchyroll_la Veo mucho Dazai y poco Chuuya, honestamente inaceptable
Una versión con más amor, la otra la hice faltando 10 minutos para una clase virtual X D, masomenos así serán las siguientes imágenes de la historia, si les interesa saber un poco más vean más abajo 👇
Hace un tiempito conocí a un conejito muy bonito, desde ese momento me ha interesado mucho su contenido (Especialmente el de tiktok jj) y hace poco tuve el agrado de hablar por priv con él.
TKM @arkaphyr
Pewito y conejo size comparison (Spoiler del lore?)
Dentro de poco es el cumpleaños de mi padre y esta semana me la pasé comiendo hamburguesas todos los días XDDDDD
Literal desde mañana voy a estar a base de agua y pan ah re
Si fuera tu compañera de escuela :3
Me puedes pasar los apuntes de la última clase? Es que me distraje un poco 👉🏼👈🏼
https://t.co/y4rKa34TDW https://t.co/sc5HS2YhSC