画質 高画質

Lo bueno de haber hecho todos estos chibis seguidos es poder publicar regularmente por aquí ❤ Y de paso seguir creando para que no hacer un parón. Puedes encontrar esta pegatina de Maki en mi tienda etsy https://t.co/zInD6eZMIX

1 1

Fanarteando entre encargos, decidí que me estaban quedando bien y he hecho a los cuatro. Estarán disponibles en la CometCon de este mes!

45 120

Y SI LAS VENDAS DE DAZAI RODEANDO A ALGUIEN SIMBOLIZA EL GRAN APRECIO QUE LE TIENE A ESA PERSONA? LPM CHUUYA LPM LPM

28 48

Viñeta en proceso de coloreo: Anna y Zeb. es el proyecto que estamos creando con

1 4

Hoy no era precisamente el mejor día para entretenerse, pero qué bien me lo he pasado coloreando este.

8 20

Mimosa x Noelle ¡Las waifus de Black Clover!
» Black Clover © Tabata Yuuki
» Manga : Black Clover

¡Espero les guste! me verán coloreando más seguido este manga ~

19 90

Medio mundo ha subido ya dibujos de esta skin de Dva, pero bueno, no he tenido tiempo. Y soy una vaga.

Espero que os guste, aunque sea una inútil coloreando :)
(Don't repost my art, if u wanna use it give me credit!)

5 9

Disfruta creando mundos oníricos destacando la figura femenina, así como los animales con elementos mecánicos (lo orgánico frente a lo material)... ¡Maureen Machine!

4 7

???: y-yo soy B-Belmont {un gusto...}-con cara de stupido babeando por ella?-

1 3

Y yo aqui boludeando haciendo redraws por mi falta de inspiración x,d:v💕💕



Espero te guste mi beba xdd💕💕✨

6 13

soy Rose 119 casi no hago fanarts (muy de vez en cuando de FNAFHS) , me la paso creando personajes random , y hago diferentes versiones de mi oc (realidades alternas de mi oc como halo,FNAFHS)

0 2

Closeups porque me he tirado la vida entera coloreando esto

1 1

Lo termine coloreando lakjfklasdf

356 1261

i'm always sleepy, so this should become my motivation. Draw something snoozing.
Siempre tengo sueño, debería usarlo como motivación. Dibujar personajes plopeando.
Todavía uso el paint 👻👻👻💜💜💜

2 3

🎉🎉Celebrando el año del Perro de Tierra 🐕 , deseando prosperidad, progreso, salud y éxitos en todos los esfuerzos en este nuevo ciclo. Un poco sobre su significado en el Blog. https://t.co/xe1tJGZHY8

1 1

Dos días para la entrega, estoy nerviosa QvQ pero gambatteandole con todo! 💖
Les comparto un meme de pareja :'3 cada cuadrito está basado en vivencias reales con bae 🐥👌

2 12

Si sumanos el espíritu de las mejores novelas bélicas al mundo de Warhammer 40.000, nos da como resultado una de las sagas más valoradas por los lectores. Descúbrela hojeando el primer capítulo: https://t.co/a8o4Bp3Kvy

9 22

💕Parte 6
Están peleando por su heterosexualidad xd (?

475 1545