画質 高画質

. ❦ღ Felicidades en su día a las madres. En especial me conmueve saber qué hay muchas que ya no tienen a sus hijos para abrazarlos.
Madre del cielo, ruega por todos.#DiaDeLaMadre 🙏🏻❤️

🌸╭🕊◝╮🌸
🍂╭◜🦋◝⚘ ͡ ◜◝╮.🌸 🍃
╰◟🦋◞ 🌿

༺⚘🌿༻
╰◟🦋◞ 🌿◞

6 13

I realized I never posted this here! I worked days on this for a contest until i realized I didnt read the whole post and it was for America only 😭
My revenant Abigail 💖
A little 'dense' towards jokes most of the time and absolutely doesnt understand innuendos. 🤣

1 4

Just a few armadillo sketches! I don't think I've ever drawn one before. Delightful little weirdos.

0 17

Sketch pintado (ma o meno)
Personaje: Asuna Yuuki
Anime: SAO

Me caso con la originalidad y complejidad de mis fondos. Al menos no está blanco eh.

0 2

Otia, después de meses vuelvo a publicar un dibujo para las 2 personas que vean esto :DD, muchas gracias a la avienta :,3 NosHasSalvadoEstamosAgradecidos.jpg veamoh si empiezo a dibujar mas seguido osiosih

1 3

Just, nightmares all round XD. I love my weirdos. Edna: Mishmashes, Pheeebs:Too many Teeth, The genetic buggery that is Bizzy (looks like a rabbit squid, genetically closest to a starfish) And then Cyanide because sure that's how organs work you can just have fluid pipes wherever

0 0

He descubierto que me encantan los fondos amarillos medio saturados. 💙💜😳👊🏿

1 63

Desenho do Pennywise feito pela !!

Melhor sorteio de todos. Muito feliz com a arte hehehehe

2 11

Aquí estan los últimos dibujos que quería rescatar de la otra cuenta, podría haber respaldado todos... Y lo hice simplemente hay cosas que no quiero compartir nuevamente... pues eso, en unos dias más borraré mi cuenta secundaria... y así

0 10

• 猫(NEKO)•
🐈🎏 .
.
.
Debería estar arreglando mi cuarto y terminando mi entrada para la bienal de ilustración; en vez de eso ando dibujando gatitos tatuados.

0 2

olá, meus consagrados. Eu amo muito desenhar e escrever, escrevo de terror a romance, todo com bastante amor entre mulheres. Os meus desenhos normalmente são em aquarela, mas eu tento digital de vez enquanto

0 2

Inmadurez: me emociona la idea de poder ser quien lleve el control de los dos... Siempre soy el recibe, pero ahora soy el dominante 😍

0 0

Cite 4 Momentos favoritos de filmes animados.

Eu peguei alguns que eu lembrei por agora, mas obviamente vai ter MUITOS nossa https://t.co/PRqNDIa80F

0 3

Hola, Jack.
Gracias por tu amable bienvenida. 🙏
El arte es la expresión más certera de nuestro estado emocional y a través de él es donde mejor plasmamos nuestros más ocultos deseos y sentimientos, siempre que se examine con los ojos adecuados. 👀
¡Qué pases un día genial! 🤗🍀

3 4

Pokemon anatomy-a-day 130 I'm thinking about adding dex entries for all the pokemon on my website. Thoughts?

0 4

el es lo mejor que se ha transmitido este año y estoy muy agradecido de que exista 🙏🏻 namaste malditos bastardos.

1 13

𝐑𝐔𝐁𝐈𝐔𝐒 "𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚́𝐫𝐚𝐦𝐨"

-Convencido de que los meteoritos fueron un castigo divino.

-Perdió la cordura al tener que acabar con parte de su familia por estar infectados.

-Vaga por el páramo en busca de la única persona que puede calmar su espíritu.

120 1021

Uy, me había olvidado de poner esta wea que me sigue causando muchísima gracia que es de uno de mis fics.
Me encanta la rivalidad de estos dos.

2 25

Bueno, ya he terminado los tres dibujos de los ganadores de mi sorteo de dibujo y aquí están los resultados.

¡Me ha encantado hacer todos los dibujos, ha sido muy divertido!

Gracias a todos por participar <3 (A los ganadores les he mandado la imagen sin la marquita "JXIII")

17 27