//=time() ?>
Señores ya al fin tengo avances del comic "Caja Secreta" t v t!! ya lo tenia medio olvidado 😭
Mil disculpas la demora, he tenido mucho bloqueo artistico. Espero esta semana publicar el final ❤️✨#calartsstyle #calartdesign #ilustraciondigital #illustrator #painttoolsaiart #WIP
#ittomiya
Procedo a dejar un montón de bocetos con un fin(?) Creo... ʘ‿ʘ💬(es una duda que tengo)
Jugando al evento me quedo la duda sobre si Yoimiya e Itto se conocían de antes. Porque aunque adorable, su trato fue cordial
Pero en el festival de Irodori yoimi le menciona
al fin, abajo pongo el dibujo del cual hice re draw :)
[ #twyde #sptwyde #SouthPark #sptwt ]
Regalo para @HachiSmash
E visto que te das un descanso de los directos, espero que estés bien, por fin me pude dar un tiempo para didujar a Puerquito uwu
Ahora sí, JAJAJ me encantó mucho 🥺✨ en fin volkacio canon
#volkacio https://t.co/ZNBtwB24Jw
#Pride2022 #PrideMonth #Demisexual #bigenero #draw
¡POR FIN PUDE DIBUJAR!
Feliz mes del orgullo mis chavos, esta vez si me tarde en hacerlo jeje
Solo quiero que sepan lo validxs que son y que los quieroo
¡Espero que les guste!
Also pronto subiré otro dibujito del pride mond wuu
Por fin terminé este dibujo de Seraphine prestigiosa, espero les guste 🌊
#creadoresdelollatam #Seraphine
🎉✨¡ES MI CUMPLEAÑOS!✨🎉
¡Al fin ha llegado este día especial para mi!
¿Quién quiere un helado? ¡Yo invito! ☺️💕🍧
Digimon Survive - Le titre sortira finalement fin juillet sur Nintendo Switch https://t.co/Dx07BrF09s #NintendoSwitch
Day 7- Higuel pride
Se jugó y se ganó banda 👊👊
Un poco tarde pero al fin logre terminar la #higuelweekpride
A esperar al próximo año la nueva lista)?
#HiguelWeek #higuel #hiroguel #hiroxmiguel #hirohamada #miguelrivera #pride #digitalart
C'est la fin d' #InScience2022 mais aussi de la 1ere saison du #podcast "Carnets d'Hygée" réalisé en collaboration avec @Labodessavoirs
Merci à Hélène Boudin, Michel Neunlist, Sébastien Paillusson et Jean-Marc Sabaté d'avoir contribué à ces épisodes
Ep.5🎧https://t.co/SzRrPIHWUW
1 jour 1 Mugi, J-9 Yohoho on est presque à la fin avec Brook #ONEPIECE
Cadeau pour l'anniversaire de @Bansocto ! JTM FORT 🧡
(oui bon je sais c'était il y a deux semaines ou plus fin pardon........)
Gabby y Sebas son novios, los amo, fin del comunicado.
#AmorDeOtroMundo #ADOM @meieff @LadyReahOfi
Hoy estamos un poco igual con calor a estas horas. Encima parece que está entrando aire caliente ¿? o el ventilador mueve aire caliente...
En fin. Aparte de algún añadido extra, me he entretenido con el pelo probando cosas