画質 高画質

errrrr- he fell into the experimental human ray idk what to tell ya. WIP art haha

0 2

ya tengo a Zhongli! 💫✨ el último por ahora será Venti, espero terminarlo mañana…

5 21

Empezo el stream magico con todo tipo de criaturas en el juego de hoy

Accio!!!

Ahora ya no puedes escapar de mis garras, ven al directo querido esclavo~❤️‍🔥🪚🗣️✨ https://t.co/UHwNaeOTVu

2 7

Finalmente.

Si tu juego no tiene éste arquetipo de diseño en un personaje, es malo y ya.

0 2

¡Cómo he disfrutado del episodio 11 de “Tokyo Revengers” en ! 🥹

Cierto es, que el podría tener una mejor animación, ya que el del sensei Ken Wakui, es superior, aún así, se disfruta mucho. ✨

¿Qué os parece a vosotros? 😉

💯

9 33

Ya cambié el primer marco, es bastante entretenido ngl

0 2

Vegetta regalando mochilas a los más chikitos

[un dibujo rápido ya que tengo clases mañana ah]

15 114

Ya queda menos para la mejor festividad: Sant jordi
Regalenme muchas rosas y libors

0 1

Jsjsjs canva me pwneo, increíble, ya no se puede confiar en nadie

1 13

Me presento uwu...
Holissss mis ajolobabys 💗💗💗!!!!
Aversh creo que ya lo notaron pero mis colores favoritos son el Violeta o Lila 💜 y el Rosadito💗, pero también amo el color duraznito 🍑uwu, cual seria el tuyo? Cuentame 👀...

0 6

Art train ✨ (que ya se me han acumulado 3 jaja )

Gracias a todas las personitas que habéis pensando en mí para esto 💖

Os dejo un buen mix de cosas recientes y viejas jaja (mi vida es caos ahora mismo)

y quién quiera 💖 https://t.co/cvEFmaEWsi

5 11

Alright, listen up. Ya know how Tessa took care of me yesterday? Well, today she's needing me so I'm cancelling stream so I can take care of her, so send her lot's of love and DM her that she's a bottom on Discord.

P.S. Don't worry, your bottom is tomorrow, so bring the lube~❤️

4 42

¡¡¡ya estamos!!!
IV Ed. Creadores a Sueldo.
22 de abril. Beneficios a favor de .
Colaboran l NH Victoria
ve bal _world
organizamos junto a olsillo

5 5

Nada siempre igual será, si cambia no es que se haya ido ya, el tiempo va a transcurrir y otro día pronto va a venir.

Cosas vienen y otras van, rápido o lento irán, duran poco, eso lo sé, pero la amistad va a durarnos por siempre.

Adiós! 🕊️🌹💛

4 27

Well I dont think that's gonna work, why don't ya give him a hand?🐴

393 2230

Ayoooo bestie here ya get a cleaner of the drawing of this blue bby! <33

I didn't know I was ur favourite :')))💗💕

0 2

Hi, I’d love to draw a ref sheet for ya ^. ^ the doberman and hyena are standard refs, the bun is a fursuit ref c:

For standard, 3 sides + headshot, including 1 outfit + 3 props, is $150

A fursuit ref w/ 3 sides + headshot is $90

Thank you!
https://t.co/kRUvszqEk5

0 2