画質 高画質

¡ATENCIÓN! También comentar que el sábado a las 15 y el domingo a las 11 daremos charlas relacionadas con ¡si tenéis algo de tiempo, veniros! Hablaremos sobre crear personajes que enamoren y aventuras varias creando videojuegos. Más info aquí: https://t.co/CvS0C2Xaul

6 24

Trasteando con photoshop creando un pincel. Cuando acabe con las comisiones juro que me voy a poner en serio en photohop para colorear ahi y no en Sai

2 10

Estamos creando una sociedad excesivamente dependiente de la asistencia médica, sin capacidad resolutiva propia, que hace un uso indebido de los recursos.

A este ritmo y a corto plazo, la sanidad pública, tal cual está concebida hoy en día, no será sostenible. Así de claro.

25 30

Deseando ver como continua la relación entre Eleven y Max en la Tercera Temporada...🤔😍 baldam

45 288

Deseando imprimir mi parche para la Japan Weekend de Madrid :>

1 3

Aquí planteandome si hacer cosplay de la Uraraka 🙊💫

0 6

No pos Freddy no c esta pajeando >:V lee la biblia , es algo más inocente Uwu (? Todos los creditos al :3

223 738

💙Go Won💙

I drew some scenes from One&Only 😊😊😊

Don't forget to show Go Won's solo debut some love!!
https://t.co/iF2UprbF9R

69 90

Mmmmm ni idea si estoy meando afuera del tiesto pero por casualidad no era una copia de prensa?

0 0

Què passa quan dones la descripció del Gran a un nen de 6° i li demanes que el dibuixi? les paraules.

2 7

Que pasa cuando le das la descripción del Gran a un niño de 6° y le pides que lo dibuje ???? las palabras.

0 6

Coloreando viñetas en proceso con .

4 12

Coloreando con photoshó :3

15 96

Jaleando tus PowerPoints. Camilo Huinca

0 2

Rebecca Matthews, collageando entre la moda y la botánica, entre lo natural y lo artificioso. Y tan rícamente. https://t.co/elcnxnsRMP v.

5 6

Pessoas que estão hateando o filme dos Jovens Titãs são as mesmas que pediram o corte do Snyder no filme da liga

2 2

Ahr, eh medio vuelto (?) Me puse más activa en face por estar posteando un mucho en dos grupos de fandoms(?)
-Yo y mis excusas-
En fin, aquí un dibujo kk de un FC mio

0 0

Recordando voy creando contrastes, delineando horizontes y resaltando texturas para representar mi interioridad 💭✏
🎨

0 0