//=time() ?>
Cual será el primer dibujo del año?
Estos dos haciendo el amors u3u
Mayo no ha tenido relaciones desde hace como 4 años, así que podrían imaginar que se descontrolo un poco al tener alguien tan guapo como Vic a su merced uwu
Están en el cuarto de Vic, no en la cocina xd https://t.co/d1kb9MGt0A
Aquí ya son las 12!, Feliz y próspero año nuevo para todos!.
Happy New SymphoYear!, espero que este 2023 sea un buen año para todos! X3
Esta HERMOSA Chris-Chan conejita será la primera Bunny Girl de este nuevo año del conejo para apreciar!! X3
#Symphogear #symphogearxd https://t.co/YSXBTp3kN4
Y como regalo de año nuevo!
Los primeros bustos para las personitas que para mí dinámica!
Terminados antes de finalizar el año y listos para dárselos el primero de este mes -guiño-
#chibiart #digitalart #Oc #ibisPaintX
Primer dibujo del 2023
El 12 de enero cumplimos un año en twitch asi que...
Se vienen cositas.
Y posiblemente pronto tendremos Pepito en stream
#DenmeALaGishi #VtuberES #vtuberprom
Primer dibujo que considere bueno en el año// último dibujo que considere bueno en el año
Bueno gente, no se que decir- pendeja la revive
INFO| Os primeiros 38 episódios de "Hajime no Ippo: The Fighting!" já estão disponíveis na @NetflixBrasil.
CONTINUEMOS OTRA EEEE PRIMER STREAM DEL AÑO https://t.co/WMEc872j9B
Primero que nada agradesco a todos los que me apoyaron y me ayudaron a crecer como artista no pude poner a todos pero solo un poco jeje espero les guste y Un felis año amigos @Mike_cuernitos @s4nscraftgamer @InkBigMonster @yetdarked @jerrysarao @
🎉 FELIZ ANO NOVO!!! 🥳
Aproveitando pra postar o primeiro dia da #KaiserWeek
- amanhecer — 🪹 ’ ☀️
🔄 + ❤️ = Artista feliz ! ( abre as imagens pra ver melhor! )
#ordemparanormalfanart #OrdemParanormal
I feel like we’re getting feed so good this year with great sonic content
Ngl i think we are getting loads more next year I can sense it coming with a whole batch even a movie who knows I can’t wait for more sonic prime episodes and games!
Mi primer dibujo del año y el último q hice con empeño y corazón ugu
La o'c es de @/al_naranja mi frien🫂
-suspiro- ok la verdad es que no quería hacer esto ni el art summary ni el art vs artist de este año porque no sentí que mejoré tanto este año en cuanto a dibujo- pero al menos haré esto-
Primer dibujo del 2022 / Ultimo dibujo del 2022
primer dibujo del año olaa por fin pase esto a digital (por fin acabo un dibujo)
#KarmalandV #KarmalandFanart #Rubckity #KarmalandAU https://t.co/vZpceEa7eM