//=time() ?>
Sankiu!!! A las personitas que se pasaron por mi primer strim yvy!! Aunque fue de pruebita hubieron bastantes personitas yvy la verdad pensaba que iba a estar solita HAHAHD! Disculpen los fallos técnicos! Poco a poco iré mejorando uvu ✨ Pasen Bomnita noche!
Please, someone fight for us 𖤐
Un poco tarde pero hoy es cumple de JiU💖🥳
#Dreamcatcher #JIU #MAISON #DREAMCATCHER1stWin #Chibi #Fanarts #Kpop ES HOY 🥳
@hf_dreamcatcher
@DaianaKuma ahi ta, me tarde para hacerlo un poquito mas extenso, pero creo que quedo un poco mas bonito TwT
#gapalive aqui un poco de sheeee para todos ,un dante todo papucho y unas waifus para que vean que hay para todo los gustos
Sp.Exe: La agarraste? ... Mírame
El de rojo estaba espaldas a él, volteando lentamente, tenía la lagartija en la boca
Sp.Exe: . . . Traga
Un poco lejos el trío anterior les observaba
Tm.Exe: Solo son niños...
Tr.Exe: Si, pero tienen un defecto que no les hace pasar bien
(+)
Para mis mutuals ╰(*´︶`*)╯♡
Comenta un "uwu" y te diré un poco lo que siento y pienso sobre ti (/// ̄  ̄///)
Luego de responder todos haré un tweet diciendo lo que pienso de mi mismo ( ´ ▿ ` )
@Shoany18 lo amo <3 <3 <3 y citándote un poco "aquí les llego su conejita sabrosa" jajaja muchas gracias y si les gusta su estilo los invito a seguirla y apoyarla que es un amor de persona (versión sin censura en cuenta secundaria)
#furry #furryart #furryfandom
Aveces la máscara de la felicidad la usamos tanto que que puede llegar a romperse poco a poco
Hola, perdón por no subir contenido en estos días, he estado un poco ocupadito, pero ya vuelvo con mas dibujos, por ahora les comparto este dibujo de mi OC que hice ya hace un tiempo.
Mi historia "Other Worlds" en #Wattpad
https://t.co/pmdQ1ylNZw
Otro de esos juegos donde se aprovechaba el tirón de una película de éxito! #Irem se hizo con los derechos de la película #Hook, y lo convirtió en un #Beatemup muy, pero que muy resulton, que además permitía 4 jugadores simultáneos! Poco podía mejorar eso!
#Retrogames #PixelArt
Ya me falta poco para terminar de subir todas las ediciones que tenía guardada.
#starvstheforcesofevil #StarButterfly #SVTFOE #TheOwlHouse
Llevo teniendo ideas para cuentos y pequeñas historias que quiero contar
Quizás tenga hable un poco de eso en el directo de hoy, os gustaría?
Pues no voy a ser tonta y voy a aprovechar un poco la repercusión si me lo permitís 👉👈
Dibujo cosillas (Para ver los dibujos lo mejor es ir a mi Instagram, también ''Fikkuse'') y aunque ahora las tengo cerradas, normalmente hago dibujos por encargo 🥺👉👈
Junsu, recuperate pronto de ese cansancio extremo, recuerda que eres humano, y ya no eres el jovencito de hace años, la edad es importante y recuerda que el tiempo no perdona, descansa y relájate un poco.
Hola! Haré directo antes de irme a trabajar haciendo un #dibujo para un concurso de #hololive de Maryavampaia espero que podamos platicar un ratito, será por la 1pm México y durará poco tiempo ya que debo irme al trabajo xd hasta mañana adiós guapetes! #Vtubers #streaming
⚠️SPOILERS⚠️
Ahora que todos duermen,soltaré un mini hilo y hablare un poco de como reki está manejando y mejorando asu manera a silica.
Sabemos que silica no es uno de los personajes ma recurentes en Sao,desde el inicio de este arco reki nos da sus perspectivas y inseguridades⬇️