//=time() ?>
En fin. Ayer se estrenó un nuevo capítulo de "Cosas de inmortales" en Webtoon (el 37, y salió hasta el 40 en Fastpass). Cierra el arco del esqueleto de Laura. Espero les guste, vayan a leerlo/comenten/compartan/etc.
LINK ABAJO ✌️
Demogorgon de Stranger Things
(Dibujar y detallar esa cabeza fue una pesadilla x'd)
Lamento la inactividad, el calor es insoportable, en fin tratare de estar mas activo.
#StrangerThings4
Al fin salí de un artblock, así que aquí está un nuevo dibujo, le hice un speedpaint: https://t.co/cn0cTvDE2u , vayan a verlo y denle amor :)
#ArtistOnTwitter #digitalart #drawings #speedpaint #illustration #art #cute
Fin del hilo.
Dejo las variants del Warworld Apolalypse #1 por Mario Foccillo y Mikel Janín.
Info de AIPT.
https://t.co/zrEoLMUhCA
Tres gays mirándose fijamente😎🏳️🌈
Tunometecabrasarabambiche ingatumadre me tarde más de dos semana jajajaja lo siento
#statehumansCDMX
#statehumansMoscu
La riata me arde del calor y las tetas tiesas del frío en fin
listo al fin terminado tu pedido esero que te guste @Zanorat1 👍😍😍😍
@ThireaArt I don't speak about her as much as I speak of my absolute main, but Mizuki (my FF RP character) has a palette I am in love with. That and her horns! I deviated from the classic FF design to give something more fin-like!
Art by @/lyzerne, @/softlyvoiced, @/Ruth__Iris, @/RyuSekiArt
🫐Arael || oc🫐
Por fin terminé a mi nene, ahora voy a hacer algunos bocetos chorras🧑🦽
Después de tanto tiempo ahí está... Por fin... (El fondo lo haré después, ya tarde mucho, tardaría más si le hago fondo) @UltimoPlayer388
Mi solecito ¡Feliz Cumpleaños!🥳🎉<3
Estoy en clases pero me di el tiempo de hacer esto TT
en fin
¡¡HAPPY YEOSANG DAY!!
#HEHETYEOSANG
#오늘구호는_여상아_생일축하해
#OurHappinessYeosangDay #YeosangDay
#ATEEZfanart #YeosangFanart
@ATEEZofficial #ATEEZ #에이티즈
May 18, 2015. By: Cuty-Nat
[84 Yeahs!] [21 replies] (EU)
https://t.co/ds9EwQSqww
"Voici ma OC dans fairy tail, nommé Aurélia (fin de pseudonyme) je vous raconte tout sur elle en détail dans les com's ^.^ !"
Algo que se me ha gustado de #FantasiaInversa es que por fin ha empezado a salir Alice como personaje. Que era uno de los personajes que la gente tenía mayor curiosidad
Los dos son bien infantiles, pero Cameén que es un sol de persona, Alice es casi lo contrario.
Working on some fan stuff 💖
(on remarquera que je garde mon main ship pour la fin haha)
🥇'Mi nueva vida como villana' de Nami Hidaka y Satoru Yamaguchi.
Bakarina al fin aterriza a España gracias a @ArechiManga y en pocos días tendremos el tomo 1 disponible en tiendas. Sin duda alguna, las aventuras de Catarina Claes es la licencia que más ilusión os ha hecho.
🥈'La bestia del rey' de Rei Toma.
Rei Toma al fin aterriza a España gracias a @distritomangaED y habéis demostrado las inmensas ganas que le teníais con el segundo puesto. Historias de fantasía y altas dosis de romance es lo que encontraréis en las obras de esta gran mangaka.