画質 高画質

Le toca ahora al inicial que menos me gusta, Typhlosion de Hisui. No lo odio ni mucho menos, es más, lo prefiero frente al original (nunca he sido muy fan de su línea). Me gusta su rollo fantasmal y calmado y su collar de llamas moradas mola (+) (art by https://t.co/QbO34uziQb)

1 2

debería llamarse linda pq es muy linda

💌

53 249

I was having a hard time with the llama’s fur, but I FINALLY found brush and technique that works! 🥳

1 3

Voy a TRATAR de dibujar menos fanart, quiero centrarme mas en mis personajes ¦3
Por sierto, se llaman
🦄Desdemona, 🐱Kiara y🐰Aurora

0 10

🔥Collected🔥


The Llama Series by

This guy is going places. The quality of his stuff is outstanding. The pricing is on point. If you can't see the investment in an artist, just look at his craft!!

12 26

The reason I made this oc is because people got the capital i in my name with a lowercase L
I proceeded to go deeper with the joke and bam
Llamaboss0 was born !
And now it’s my main oc I use :>

0 1

Drew ’s Oc as a llama :> ❤️❤️❤️

2 11

LOS BBS AMANDOSE, EL ROSITA SE LLAMA SASHA Y ES DE

7 94

mi personaje de rol, se llama Kimmer y lo amo uvu

4 36

GAY UKE AKQL2H2NURBELWJ3M3OEJDLDIBWKWBDKDUDLKSNSKSVDNDBWNSJBWKWBDMWJSNWWGYWTUFWFCHEGUEGUFUEFUWFUWFUDGKDGISGKGWGJS
Ahora te llamas francisco /j

0 1

🤖🦙Bot Competition🦙🤖

Nearly at 800 followers, I’m starting to do some more competitions for you!

First up, who wants a Bot Squad Llama!?

To enter:
1. ❤️ + Retweet
2. Follow Me
3. Tag 2 Friends

24hrs to enter

Join discord: https://t.co/4C6woSOUwX


73 88

No es por nada pero...
A que le llama twitter "basado en tus retweets"? si lo que yo retweeteo son cosas totalmente ajenas a eso (pruebas en la imagen 3 y 4)

1 10

Hoy intenté usar mi imaginación, esta chica se llama Aimos, es una súper humana que tiene súper fuerza en sus enormes piernas.

0 4



Iren traje Oc nuevo
C llama Uriel
Y e muy bonito

15 40

BOODLES CLUB x MOODY LLAMAS CLUB 🎁

To enter:

1️⃣Like + RT
2️⃣Follow &
3️⃣Tag 3 NFT friends

PRIZE 🏆
One (1) winner will receive a rare Boodle and a rare Moody Llama

120 130

vasly se llama, una elfa que estuve haciendo y la verdad no esperava demorarme mucho pero creo que valio la pena, espero les sea de su agrado

2 17

Ya pasó un tiempo que no dibujaba estas versiones de Vani y los Funtimes

Así que quise hacer una versión más actualizada de estos

La especie se llama “Dreamy Animatronic”

2018 // 2022


24 166