画質 高画質

So i made this drawing for the event day 3: selfish love, hope you like it.

Pd: Used as reference a pose from go follow the artist, they have amazing drawings❤❤

8 39

Tus dibujos provocan una en mi por lo geniales que son
Pd: arhe simp

0 2

Aquí estan algunos que disfrute dibujar.
Pd:No etiquetare, son libres los que quieran hacer esto 🤠 https://t.co/8LpIQWZtQ6

3 8

Post just to announce that probably (it is my full intention honestly) tomorrow will post the last part of the "comic", one version at least
PD: I love werewolfs and wanted to sketch this 🤣 probably will do a better and complete one later~

9 125

Muchísimas felicidades por lo 150k estamos orgullosisimas de todo lo que lograste 🥺, te queremos mucho y a por más!!
Pd: No lloren con el dibujo :)

5 102

I drew this pop-style girl while listening the KDA songs 🎶 It's my first time with this aesthetic and I like it so much. Maybe I draw this kind of stuff MORE.

PD: her name is Kesaa. And maybe she will have mates.

2 5

'Starry Night'
Espero que os guste 💫
PD: Sin querer he hecho como un "remake" de un dibujo que hice hace un mes el cual no llegué ni a acabar porque no me gustaba nada como estaba quedando.

0 11

Define tu infancia con 4 imágenes 🕹📺🍩⚽️

PD: Estoy llorando 🥺❤ https://t.co/B36PlNoDYS

1 11

Día 31; Halloween🦇

No estoy contenta con el resultado así que acabaré por hacer dos dibujos de tres.

No estoy acostumbrada a dibujar un "grupo grande"

Un poco desastre y atrasado, pero... ¡Feliz Halloween!

PD: Intenté mantener las alturas.

0 2

Dibujitos terminamos uwu, con base. 💕

¡Me faltan hacer 4 dibujos de pareja y uno individual! TmT

Por ahora tengo las comisiones cerradas, lo siento. 🥺
PD: Me compré nuevas bases ~ Creo que ya no haré comisiones por créditos por lo que pasa con habbo... u_u

0 1


aca les dejo mi engañito para Halloween
PD: le debo uno a Gapa

2 16

~feliz amargo y retruco <3
pd: iwal si me gusta halloween

2 20

Heya! Karu aquí.
Trayendo con él la ilustración de esta semana.
Y más aparte siguiendo con el mame de Syr/Freya.

Pd.: Está ilustración es parte de un antes y después.

Novela:
•Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.

O también conocida cómo:

9 49

HAPPY HALLOWEEN! 🎃
(PD.Literalmente si se lo chupó la bruja)

271 4320

A que animes le han puesto un 10/10?

Solo tengo a 5. Iba a colocar a "Sangatsu no Lion", pero mejor algo "menos" comun, que fue "Genshiken" 😊

PD: No elegi pelis por que pense que en series esta vez 😅 https://t.co/Ut2nQUkPPD

0 0

una duda,como ven el dibujo?,aun puedo editar un poco mas pero no se,necesito segundas opiniones :c pd:es para un concurso de mexico,mas info:crunchyroll en facebook

0 1

あと放送前にアイドリングで描いた難易度が似てるもの

0 1

【イラストマラソン2020まとめ】#pd30min

・ストゼロ
・コメが止まったw
・位置について、よーい、周東
・がうる・ぐら&夢見りあむ&チョコモナカチャンコ

4 15

【イラストマラソン2020まとめ】#pd30min

・ぐんまけん
・謝罪/瑛人
・ドンキーコングの春画
・存在しないポケモン

2 14