画質 高画質

Mira que habian más peeeero aqui dejo esti XD

2 26

Aquí mi humilde aportación por el regreso de karmaland y como recién empecé a subir dibujos este año no tengo nada de esa época :'D

267 1899

Volvera mi epoca de dibujar y hacer animatics de ?

Seguramente si ✨💕

2 13

♡︎Bienvenidos a K armaland V♡︎
♡︎
♡︎
Dibujito de para Karmaland espero les guste! <3
♡︎
♡︎
♡︎ ♡︎

14 107

Mis dibujos de Karmaland no fueron de mi mejor época artista pero planeo cambiar eso esta vez

0 6

Mientras que lloro por esperar a que confirmen si quackity esta en karmaland 5 o no tengan fanart de rubiuh cubito

14 93

necesito ver otra vez a la hermandad oscura causando desastres en karmaland

221 1615

A la mierda, no aguantaba más (un redraw jeje)

226 2250

Holis Sr. te dejo aquí una skin para creo que lo mas destacable de la skin pirata eran las hombreras, igualmente ya sabes que si necesitas cualquier cambio me dices y se hace, no quise agregarle tantas cosas 💜

https://t.co/XQ1T5IOmEf

124 4698

Justo antes del anuncio de decidí rehacer unos stickers viejos de Karmaland4 que tenía desde 2020 pirque no me gustaba como estaban, y siento que escogí el mejor momento para hacerlo, es más, cuando pueda haré uno de Staxx para hacer honor a Karmaland5 :)

2 5

Ya extrañaba dibujar al pixelito 🧡

2 26

Aprovecho la ocasión solo para recordar que tenia un Au de fantasía medieval que como todo en mi vida lo deje a medias jsjsjs

3 24

★彡[𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 ]彡★

5 33

Estoy viendo lo dibujos que hacía en la época de karmaland y ahora tengo ganas de hacer redraws, la anatomía está horriblisima akvskdj

0 6

Re inauguró mi cuenta con un dibujo de Mangel pixel por que K5 vuelve.

Soy la prueba de 99%realidad 1% de Fe 😎

9 34

Fiz esse desenho seu entediado, ficou muito esquisito, eu amo coisas estranhas, não estou falando da série 😹✨

()

2 6