画質 高画質

Gracias por acompañarme en el stream de esta noche ❤️
Les comparto los premios de la lotería ya terminados.
Y ya me voy a mimir, linda noche! ✨

4 30

Un dibujo rapido de Fio (Metal Slug).
Ya es tarde, me voy a mimir, buenas noches a todos.

24 96

Spooky Spotlight
Don't let their lively appearance fool you, Plant People are still Undead! Although, I heard some of them actually LIKE daytime. Weirdos.
Much like real plants, they come in more varieties than can be named in one sitting.

7 34

Tenemos varios modelos! Uno de los más vendidos. https://t.co/QOCW2EylhA

1 11

En mi mente y en bocetos tengo 10 OC's de HH propios creados... 10!!!! Y me maldigo como mi imaginacion es mil veces mas rápida que mi mano al dibujar, esperó algún dia presentarlos a todos, y los conozcan 👀💕

0 5

Five years difference with these kiddos. Happy to see Quinn still has the fun jacket (he still has a doughnut shirt too 👀)

1 8

Bueno, luego de tres dias, 15 horas de trabajo, pelearme con los modos de fusion de capas y venderle mi alma a Satanás... terminé el dibujo. Así que mas les vale que les guste, cerdos...

Lo hice, con cariño 💖

5 8

He hecho Rewatch de Pastel Memories, y sigo diciendo que es un anime muy infravalorado. La animación no es mala y los episodios son graciosos y entretenidos. Si no la has visto dale una oportunidad y no dejes que las apariencias te engañen.

7 23

Desde que esta beta llegó,
jugamos todos más unidos.
Gracias a luchamos juntos contra el mal.

Algo muy bueno pasaba, al iniciar esta betata.
Que juegazo es

https://t.co/v47PesfTNy

9 33

Eae povo lindu, sou um desenhista de 15 anos que faz desenhos variados, mas grande parte deles são digitalizados.

E aqui vai alguns artistas que eu admiro de montão :3 :

2 6

bueno, van cuatro de seis. me faltan dos. uno era black widow ;)

0 28

"Eu não me importo se ninguém gosta de mim. Eu não fui criado neste mundo para entreter a todos."

Houtarou Oreki - Hyouka

5 19

Me vengo a auto-proclamar reina bc, son super soft y son mis dos consentidos.

Somos un reino pequeñito, pero nos mantenemos entre nosotros.

4 24

Sinceramente yo me descargué Amino hace unos meses solo para unirme a una sola comunidad y realmente me parece bastante tranquila y con varias personas agradables xd Aunque viendo como algunos satanizan Amino, pues me pone a reflexionar que le habrá pasado a todos.

0 20

Ah, ‘70s Bond movies and their bellbottom suits and tuxedos...

1 7

Practicando el proceso de para realizar dibujos rápidos. El objetivo no es que quede perfecto, es entender la estructura.

0 4

Pequeños malos entendidos.

En México se vende un pan cubierto de chocolate llamado "negrito" o "nito"; nates costaba 5 peso:'ccc

51 803

Sol, arena y mar...

Muchos dicen que dibujan estas porque están aburridos.

Yo dibujo a mi waifu Jackie Lynn Thomas porque me gusta.

0 5

a domicilio, autores desquiciados.

1 6

Zora doesnt know how doors work, only windos...

3 32