//=time() ?>
Gracias por acompañarme en el stream de esta noche ❤️
Les comparto los premios de la lotería ya terminados.
Y ya me voy a mimir, linda noche! ✨
Un dibujo rapido de Fio (Metal Slug).
Ya es tarde, me voy a mimir, buenas noches a todos.
En mi mente y en bocetos tengo 10 OC's de HH propios creados... 10!!!! Y me maldigo como mi imaginacion es mil veces mas rápida que mi mano al dibujar, esperó algún dia presentarlos a todos, y los conozcan 👀💕
Bueno, luego de tres dias, 15 horas de trabajo, pelearme con los modos de fusion de capas y venderle mi alma a Satanás... terminé el dibujo. Así que mas les vale que les guste, cerdos...
Lo hice, con cariño 💖
He hecho Rewatch de Pastel Memories, y sigo diciendo que es un anime muy infravalorado. La animación no es mala y los episodios son graciosos y entretenidos. Si no la has visto dale una oportunidad y no dejes que las apariencias te engañen.
#pastelmemories #ぱすメモ #pasumemo
Desde que esta beta llegó,
jugamos todos más unidos.
Gracias a @GabumonDNW luchamos juntos contra el mal.
Algo muy bueno pasaba, al iniciar esta betata.
Que juegazo es @DigimonNewWorld
https://t.co/v47PesfTNy
@poxamarquinhos @momochi_moon Eae povo lindu, sou um desenhista de 15 anos que faz desenhos variados, mas grande parte deles são digitalizados.
E aqui vai alguns artistas que eu admiro de montão :3 :
@Will_ama_o_Max_ @bllubirds @Rosewyz @NathanFreakie @gabirotcho @DesenhaGabriel @Juwulinha @ribeironathana
bueno, van cuatro de seis. me faltan dos. uno era black widow ;) #Sixcharacterschallenge #chesare #pencilsart
"Eu não me importo se ninguém gosta de mim. Eu não fui criado neste mundo para entreter a todos."
Houtarou Oreki - Hyouka
Me vengo a auto-proclamar reina #luzexby bc, son super soft y son mis dos consentidos. #KindomShips
Somos un reino pequeñito, pero nos mantenemos entre nosotros. #karmaland #karmaland4 #KarmalandAU
@Hotard_Lurker Sinceramente yo me descargué Amino hace unos meses solo para unirme a una sola comunidad y realmente me parece bastante tranquila y con varias personas agradables xd Aunque viendo como algunos satanizan Amino, pues me pone a reflexionar que le habrá pasado a todos.
Ah, ‘70s Bond movies and their bellbottom suits and tuxedos...
#rogermoore #jamesbond #myart
Practicando el proceso de @diloconmonos para realizar dibujos rápidos. El objetivo no es que quede perfecto, es entender la estructura. #sketchnote #drawing #applepencil #paper53
Pequeños malos entendidos.
En México se vende un pan cubierto de chocolate llamado "negrito" o "nito"; nates costaba 5 peso:'ccc
Sol, arena y mar...
Muchos dicen que dibujan estas porque están aburridos.
Yo dibujo a mi waifu Jackie Lynn Thomas porque me gusta.
#JackieLynnThomas #cirzchenato #StarVsForcesOfEvil #Beach #Atardecer #DibujoMexicano #Fanart