画質 高画質

Hola, hola :D preparados/as? YAAAAAAA!!

🌜Los primeros 5 FAVS a este tweet, se llevan una SpookyCuteWitch de 2 minutos como esta :D

👻MUCHA SUERTE👻

PD. También os podéis hacer el vuestro con la plantilla, pero etiquetadme si lo publicáis. GRACIAS🥺

3 20

¿Quieres heterosexualidad?
Checa mis otros trabajos 👀👌
Igual y como puse ahí: detesto el yaoi, solo lo hice como parte del mame. Me gustan más las monas chinas
Pd: Ten tu jopida heterosexualidad 👌😔

0 5

Dice Bohor, entonces yo quiero pensar que si. Pero uno nunca sabe, igual y ahora tu portas el manto del nuevo Bohor :P

Pd.-Yo también soy un veterano del fandom

0 3


Me tomo su tiempo, y aunque no estoy 100% convencido con el resultado, termine estos dibujos.
PD: Estoy 99% de que tendre una switch y me preguntaba si es mejor comprar un pro controller NO oficial o SI oficial.
De todas formas, espero que les guste

10 54

Pd: están bien chulos todos mis niños 🥴✨

1 5

Dia 28: Modo de juego favorito

Leyenda Del Rey Poro, Uno Para Todos y Asedio Al Nexo ♡

El primero y ultimo mencionado ojala vuelvan u.u

PD: No estoy en casa, y me quedan pocos megas :c

0 5

Estoy con la inspiración baja, así que sin liarla...

🌜Los primeros 5 FAVS a este tweet, se llevan un SpookyCuteVamp de 2 minutos como este :D

👻MUCHA SUERTE👻

PD. También os podéis hacer el vuestro con la plantilla, pero etiquetadme si lo publicáis. GRACIAS🥺

1 25

un jon to feliz por su nuevo traje <3
dedicado a que se que le gusta este pj!
Pd: Le cambie el peinado porque me gusta mas este jeje

14 163

Este dibujo es parte de una lista que estoy haciendo para el mes de octubre. Pero como me gustó tanto, lo comparto por aquí
PD Me encanta la dualidad de Light jsjsj

1 10

Pon un gif de tu personaje favorito y nomina a 5 personas
Me han etiquetado como 10 veces en esta wea 🤠
Pero bueno, tenia este gif de Tord así que...
PD: El que vea este tweet si quiere hágalo https://t.co/pJzwKGvxh5

2 19

Día 28: Cosplay🧣

Para terminar con los personajes de la historia compartida, aquí tenemos a Blaise haciendo un cosplay de Aizawa.

Cabe decir que la idea del hacer esto fue de la diablilla de Jade.

PD: La cicatriz y las ojeras son maquilladas.

0 1

Yo también quiero hacer esto arrheee.. Jagsjsgshs.. (Pd: me veo como fantasma ;;; )

Icon vs They Artist https://t.co/7K4ivCCj4Q

2 6

Aaaah!! Recién termino el dtiys que Cherri hizo en ig. Ahora desapareceré para hacer mi tarea :)

( PD: no sé hacer sangre :b )

2 7

"La apuesta"

creado en 6 de enero del 2020

Pocmoc aposto a Meowio de que le hicieran una cirugía de pico cuando se anuncia el nuevo juego de Pokémon, pero al final Pocmoc perdió la apuesta.

PD: el pico de Pocmoc me quedo muy mal

0 2

[don't repost] I just said "I have to draw this" and there you have 🔥👀🔥


Pd: Don't tell me that I did it with the intention of offending, because obviously it is not like that.


1 4

Pues sigo experimentando con bases en SAI...
Creo que me desenvuelvo más en tradicional, aunque me tardo la mitad del tiempo haciéndolo directo en el programa, ¿qué opinan?
PD: Sufrí un buen haciendo la mano, me salen mejor en tradicional

1 6

Mi hermana me preguntó si había considerado matar a alguno de mis personajes como en las caricaturas antiguas

Y no me pude quitar la imagen de la cabeza

.
.
.

PD: Esto es canon en alguna línea alterna (?

1 2

Cambio de planes :v
Mañana si o si pondré mi canal de YouTube, pero no significa qe aiga terminado mi animatic, pero les dejo con esto de lo qe va siendo el animatic
Pd: prohibido robar >:v
Solo les muestro un anticipo para qe estén tranquilos

4 85

Estaba hablando con una amiga, sobre qué película de Disney sería la favorita de fumiya, y concluimos en enredados- por qué nosé -no me opuse por qué ¡Miren que tiene un pascal!

Pd:Yo siempre quise uno.

1 12