//=time() ?>
EU AMO desenhos com cores saturadas!! E TBM quando fazem esses tipo de detalhezinho nas bochechas (o primeiro em especial) https://t.co/UMA00aVcKJ
Primeiramente, sigam a Lua. Isso aí, sigam ela.
ART TRAAAIN CHUCHUUU!!
Sintam-se à vontade pra continuar o trem!! https://t.co/ikc3V8rnRN
Day 59.- @MrBeast let me give u a Prime and a Nemesis @psychobeastsnft from #VeChain. Nothing better to start 2023 ! #VeChainHasNFTs #vet #NFTs
El primer boceto y el último de estos dos 🥺
Leo ha dado un par de vueltas: era como otro personaje mío (buenazas) y traté de hacerlo muy serio y seguro de si mismo para diferenciarlo mucho del primero.
Sin embargo, la historia me pedía un bebito y él mismo se construyó de cero
Son las 4 am y bajé a comer....
Btw hice un redrawde mi primer dibujo de Juzo 😊💀✨🧡 aunque quedó igual de feo..
@alex_lemonds There's an evil Optimus Prime in the VERY FIRST issue of Transformers from Marvel comics. Evil Primes also appear in MULTIPLE later stories, like A Prime Problem, and of course there's Guiltor.
I like to imagine that Will has horns. Why? Fuck you, that's why
#jrwishow #jrwi #JRWI #jrwipd #jrwiprimedefenders #williamwisp #art #digitalart
Who else likes our dear Rusty Rose?🥰 Because I do! Ever since I watched Sonic Prime I couldn’t help but love this little version of Amy 🥰
She’s such a tough cookie 😩💕
#sonic #SonicPrime
Optimus Prime based on Tfp Arcee’s design is such a good idea I’m honestly surprised it’s not more of a thing
100% gonna do a custom like it and have her be canon in my au
Art que fiz do meu primeiro clientizin 🌼 #cartoon #Commission #commissions #art #cute #kawaiigirl #cartoons
Jill stingray vs Optimus prime in a drinking contest
THE PURPS !!! (or the prime defenders ig)
》 RTS ARE COOL!
》 #jrwifanart #jrwiprimedefenders #JRWI #jrwishow
eyy sí lo intenté
perdón si el pelo quedó raro es la primera vez q lo hago XDD
#fnafhs
El cuarto capítulo lo aproveché para concluir algunas problemáticas personales de Arle, creo que en este me dejé llevar, siento que a partir de aquí los personajes ya son más autónomos, ya presenté sus bases y ahora los dejo ser, primero ellos y luego yo
El segundo capítulo fue super cortito pero traté de mejorar las ilustraciones y el formato, este capítulo era parte del primer capítulo, pero lo terminé dividiendo en dos capítulos, siento que me aceleré un poco con el ritmo
Bueno… en abril de este año comencé con La Descendiente, mi primer comic, aprendí muchas cosas que agradezco a Dios o a quien sea que me haya ayudado a llegar hasta acá, ustedes saben quienes son, aquí seguiré, me gusta hacer lo que hago, dejaré unas imágenes de los capítulos.
Hey, les presento mi primer dibujo digital ¿Que opinan?
Amazon Prime has had some big editions added for purchase today!
- Dexter's Lab: Ego Trip
- Ed Edd n Eddy's Big Picture Show
- Ed Edd n Eddy: Jingle Jingle Jangle
These specials are almost never made available on digital, now would be a time to get them, and hope others soon!
Antes do ano acabar, querem me dizer algo importante? Sintam-se livres pra dizer o que quiserem
Eu primeiro: Confiança se constrói com carinho.