画質 高画質

EU AMO desenhos com cores saturadas!! E TBM quando fazem esses tipo de detalhezinho nas bochechas (o primeiro em especial) https://t.co/UMA00aVcKJ

4 71

Primeiramente, sigam a Lua. Isso aí, sigam ela.

ART TRAAAIN CHUCHUUU!!

Sintam-se à vontade pra continuar o trem!! https://t.co/ikc3V8rnRN

22 284

Day 59.- let me give u a Prime and a Nemesis from Nothing better to start 2023 !

4 8

El primer boceto y el último de estos dos 🥺

Leo ha dado un par de vueltas: era como otro personaje mío (buenazas) y traté de hacerlo muy serio y seguro de si mismo para diferenciarlo mucho del primero.
Sin embargo, la historia me pedía un bebito y él mismo se construyó de cero

0 13

Son las 4 am y bajé a comer....
Btw hice un redrawde mi primer dibujo de Juzo 😊💀✨🧡 aunque quedó igual de feo..

1 5

There's an evil Optimus Prime in the VERY FIRST issue of Transformers from Marvel comics. Evil Primes also appear in MULTIPLE later stories, like A Prime Problem, and of course there's Guiltor.

0 3

Who else likes our dear Rusty Rose?🥰 Because I do! Ever since I watched Sonic Prime I couldn’t help but love this little version of Amy 🥰
She’s such a tough cookie 😩💕

3 21

Optimus Prime based on Tfp Arcee’s design is such a good idea I’m honestly surprised it’s not more of a thing
100% gonna do a custom like it and have her be canon in my au

95 439

El primero es del 1 de octubre y el segundo de hoy OWJFIWBWI toy feliz de haber mejorado en la cara aún q aún me falta x mejorar y perfeccionar cosas

Igual noms fue un boceto

1 2

Jill stingray vs Optimus prime in a drinking contest

0 0

THE PURPS !!! (or the prime defenders ig)

》 RTS ARE COOL!

79 231

eyy sí lo intenté
perdón si el pelo quedó raro es la primera vez q lo hago XDD

116 710

El cuarto capítulo lo aproveché para concluir algunas problemáticas personales de Arle, creo que en este me dejé llevar, siento que a partir de aquí los personajes ya son más autónomos, ya presenté sus bases y ahora los dejo ser, primero ellos y luego yo

0 2

El segundo capítulo fue super cortito pero traté de mejorar las ilustraciones y el formato, este capítulo era parte del primer capítulo, pero lo terminé dividiendo en dos capítulos, siento que me aceleré un poco con el ritmo

0 1

Bueno… en abril de este año comencé con La Descendiente, mi primer comic, aprendí muchas cosas que agradezco a Dios o a quien sea que me haya ayudado a llegar hasta acá, ustedes saben quienes son, aquí seguiré, me gusta hacer lo que hago, dejaré unas imágenes de los capítulos.

3 14

Hey, les presento mi primer dibujo digital ¿Que opinan?

26 65

Amazon Prime has had some big editions added for purchase today!

- Dexter's Lab: Ego Trip
- Ed Edd n Eddy's Big Picture Show
- Ed Edd n Eddy: Jingle Jingle Jangle

These specials are almost never made available on digital, now would be a time to get them, and hope others soon!

110 635

Antes do ano acabar, querem me dizer algo importante? Sintam-se livres pra dizer o que quiserem

Eu primeiro: Confiança se constrói com carinho.

1 22