画質 高画質

Les comparto mi primer coloreo que hago y tenia que ser de kaguya shinomiya por el hype que todavía traigo por el final de temporada,

Espero hacer más en un futuro

25 178

Tenía que dibujar algo aprovechado que comparto cumpleaños con mi mujer ✨Sayaka Maizono✨ 💜💙🎉

8 28

🏀SLAM DUNK🏀

Les comparto las imagenes promocionales para la próxima película de la franquicia de en mejor calidad.
El 1er video promocional será revelado mañana, 7 de julio, mientras que la pelí se estrenará en diciembre en los cines de Japón.

1 11

ahora que tengo tiempo aquí comparto un dibujo sin contexto(solo michu sabe lo que paso este día XD)

0 19

🐿¡BUENAS!🐿
Participando en el DTIYS de @/_pbj__sandwich_ ( en intagram)✨💕
Lo comparto aqui tambien✨

11 27

Remake | Les comparto el redraw del poster del nuevo Gohan.
Le agregué la camisa inferior blanca para nivelar un poco la gama de colores claros y oscuros. ¿Que les parece?

14 111

Lo hice la semana pasada pero no me animaba a subirlo porque ando media mal con mi arte, pero al mismo tiempo lo comparto para salir del agujero de no subir nada JSHKDSHK

11 51

Hola amigos les comparto este pequeño fanart de Nico Robin espero les guste

9 40

Les comparto esta ilustración que hice con la tableta gracias a la ayuda de , estén pendientes a lo que se viene para esta tableta!!!!🤘🤘🤘

3 7

Holi gente les comparto 2 comisiones que hice de cuerpo completo anime full color uwu
Les recuerdo que aun estoy recibiendo comisiones ♡ para que pronto pueda llevar a mi michi al doctorcito uwu 💕

3 10

Comparto este dibujo de Miku del 2020, de paso.

4 15

Yo y yo chikita uwu ♡

Les comparto el dibujo del final de mi primer video con dibujos, porque me gustó mucho como quedó, y para que lo aprecien mejor ^^

6 63

Comparto nueva imagen de mi webtoon Terco corazón

https://t.co/07lwNKXf0K

0 2

Les comparto un redraw de la ilustracion mas nueva que eh hecho comparada con una que hice en octubre del año pasado, veo que si eh mejorado c:

0 1

Les comparto un humilde fanart de Hina. Espero que te guste Hina c:.
Subo 2 versiones, con y sin letras.

27 287

Hola ya después de un rato sin subir avance de los dibujos hoy les comparto este avance del dibujo de los personajes Elizabeth y Nathan personajes originales de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd
Primero continúe trabajando en el fondo antes de seguir con los personajes.

2 6

Comparto este dibujo de Powder que hice ayer 💥

0 4

Buenas tardes amigos hoy les comparto unas increíbles obras de mi amigo las cuales las hiso con mucho esfuerzo , si les gusta pueden ir a apoyarlo a su twitter.🌟😄🌟
(fanart de la serie The Boys)

0 5