画質 高画質

Aqui mi participacion mascota para las YG! 💜💖
[Dreamy]
-Es una nube dulce con forma de panke cuando le cantas un arcoiris sale de sus orejas-

5 32

🩷 D185 💜

🦊 "Eso es, Moze-chan!~"

🐦‍⬛"...hmp"

|| || https://t.co/73anSWjBvK

73 609

Si, por que el trazo es puro pixel. Los filtros son para lograr que se vea mas "anime"

0 4

El boceto y el resultado final. No se dan una idea de la cantidad de cambios que tuvo ese boceto para lograr la version final. XD

Lo se, debo publicarlo completo pero es justamente para promocionar un próximo video.

14 97

Hay bastantes remakes desde hace unos años
Yo quiero un remake de Rosario+vampire

Porque el anime si fue bastante fanservice y nada que ver con el manga,pero si llegaran a animar desde cero es un proyecto bastante dificil como one punch man
Demasiados detalles y batallas https://t.co/ajImvf0BiZ

0 8

Ya son 34 añitos !
Muchas gracias a todos los que han seguido mi trabajo realmente me he esforzado por mejorar y aun tengo mucho camino por delante.
Espero poder crear mejores cosas de aquí al futuro;
Es una hermosa comunidad y espero que sigamos creciendo juntos!

56 490

Buenos días!!! ☀️Ya es sábado, que tengas un buen fin de semana descansa, distraete un rato y pasarela bien, que tengas un bonito día!!!

0 1

68. Tsurezure Childrens

Me ha gustado mucho! Cada pareja tiene su rollito diferente y ver cómo poco a poco van evolucionando las parejas es bastante gratificante, con sus pequeños dramas pero sin llegar nunca a ser muy denso. Una lectura muy rápida, linda y amena.

0 5

Por ahora es mi unica OC a la cual le di un skiptime este año y pues se ve asi actualmente 👉🏼👈🏼

Su nombre es Amalia 🤍❤️ y le gusta el karate 🥋 siendo cinto marron 🟫 hasta el momento

1 8

HEPIBESDEY MELWEF KSAYANGAN AK ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Dia dari taun kmarin ultahnya di snesnaya trus iyh 🤧🤧🤧 mana tega ak mnyuruh trlanjang klo lg main es bgini 😭

0 10

me dieron un numero en pixiv hace meses que no me dan un numero lo cual es muy dificil.

0 6

Ya es viernes!!! Que tengas un buen día tomate un descanso del estrés de la semana y que este día no te sea pesado sigue luchando por tus metas, bonito día!!!

0 1

Me encanta como todo el manga es 4 koma pero cuando hay una confesión meten una pagina doble convencional 😍

0 2

Para mí está bastante claro que a Dera le gusta Hana xD
Se tomó lo del matrimonio falso muy en serio, es súper coqueto, se puso nervioso de que ella pensara que Ken era su hijo y encima se molesta cuando malinterpreta lo de ¨Dirty Designs¨🤭

0 1

Es el avatar de gege, mangaka de jujutsu kaisen uvu

0 11

Entrare a un concurso de dibujo de manga. La idea es dibujar una leyenda o un evento histórico en tres páginas xd
Me decidí a hacer el mito de Quetzalcóatl y Mayahuel, la idea es hacerlo con un estilo Shoujo viejito. Y bueno les dejo un dibujo conceptual ¿Qué opinan?

6 43

Ya es jueves!!! Ya casi fin de semana, que tengas un buen día que este día no te sea pesado y pasen cosas buenas, sobretodo qué puedas avanzar en tus proyectos, ten un bonito día!!!

0 1

Sí, el otro dibujo fue bait, chicos.

Es por si no llego a terminar xdddd

0 5

A pesar que utiliza una paleta de colores parecida, igual el estilo de este Ranma nuevo es diferente al de Urusei Yatsura de ahora que es mucho más parecido al de Rumiko, pero moderno.

0 2

守沢の本音に対する圧が凄い高峯+藍良ぴ
(千秋の彼女欲しい設定はES編でも受け継いで欲しい)

117 1841