画質 高画質

con tanta discusión sobre personas pesimistas de twt me he dado cuenta que estos años he consumido mucha media con mensajes positivos sobre el mundo, la vida y la gente que vive en el mundo.
Shoutout to those fr.

2 21

Marcy bon esta aqui para la aventura!

Muchas gracias a por la comisión

Marcy bon is here for adventure!

Thx to for the comission

1 7

Hoy empiezan a salir todos los pedidos de la tienda (que, por cierto, son muchos T^T)
Muchas gracias a todos los que me compráis cosillas 💜

0 5

So anyways veo que muchos me están reconociendo por dibujos mios de 2019
En caso de que no sepan soy myriii olii, no estoy orgullosa de muchas cosas que hice en el pasado !! Pero tengo rescatados algunos dibujos que me parecieron lindos

411 7682

Muy bien, primero muchas gracias al gran , bro tu arte es 1000/10.
Como mencionaste el cosplay de Raven pues le pedí a Kaito que hiciera su magia y aquí esta el resultado ☺️

7 23

Su voz es genial y al tener tantos bancos de voz se pueden hacer muchas cosas con ella.Por lo mismo de ser tan versátil queda bien con cualquier otro Vocaloid con la que le hagan dueto
Y su banco de inglés es tan bueno que no por nada es una de las Vocaloid con canciones eningles

0 0

Creo que no tuve ninguno, lo mas cercano a lo mas... Supongooo que esta, ya que mucha gente le facino y fue uno de los dibujos que le puse mas empeño~ https://t.co/9iJ3mgOQd3

0 1

Finalmente el premio de uno de los ganadores de mi SORTEO DE VTUBERS esta aquí!!! Muchas gracias por participar!! Espero que te guste!!!🎉🎉🎉

3 18

Jessica y Carol le están viendo el pezón a Cindy lmao

Also me da mucha gracia cuando les dibujan los pezones a las superheroinas. Es algo tan estúpido y ridículo que hace que me dé risa

0 1

Igualmente tengo otras personajes que usan ropa más cerrada o de diferentes estilos, muchas veces las mujeres no son """sexualizadas""" porque sí, a veces tiene que ver con la personalidad que tenga cada personaje, o incluso por puro gusto del artista xd analicen primero!

0 4

Les dejo el dibujo del día de hoy, muchas gracias por estar conmigo los quiero mucho <3 <3

2 11

Hola! Soy Genesis Vandrake, ilustrador al que le encanta la fantasía y el terror e intento combinar ambas cosas en muchas de mis ilustraciones, también amo diseñar personajes, espero que os gusten mis trabajos!

3 10

es un redibujo de hace un añito
probé muchas texturas iluminaciones y cosas en este, espero les guste
close up + la versión anterior

8 92

Hanahaki Dream.
2021-2023

El contraste de los dos es mucha xD

106 1732

Muchas gracias por la recomendación ❤️ Pues ahora mismo estoy disponible, estos son algunos ejemplos de lo que hago, pero encontrarás mi contacto y mi portafolio en https://t.co/GJcrigJXel ! 😊

0 0

Hola!!! me llamo Marta y soy ilustradora y diseñadora gráfica enfocada en maquetación.
Te dejo algunas FakeCovers que he hecho con mis ilustraciones y un enlace de maquetación de revistas: https://t.co/iI3Vjp0fqx
Muchas gracias 💖

1 2

Comisión para
Muchas gracias por apoyar!!! NACHO A LA FINAL!
(votos a través de la unificación)

30 180

en el 2017, gracias a tí, me interesé en la animación. hoy por fin estoy estudiando mi primer año de animación y efectos visuales en la universidad !! 🥲
ya sé que lo dije muchas veces pero,,, te lo agradezco, de verdad, !!!

11 57