画質 高画質

Você é o protagonista!

• O último personagem que você salvou uma foto é o seu par romântico.
• Seu meme mais recente é o enredo resumido.
• A última música que você ouviu é o título da obra.

Spoiler: fui presa porque o BlackStar tem 13 https://t.co/SgOj4SS3QB

0 1

en este episodio entiendes muy bien porque se lo pregunto a steven y greg no tomo la decicion greg no queria que steven este en algo que no le gusta asi como lo hicieron sus padres a greg

0 0

Ejemplo:
Me gustó mucho el resultado del fondo y el personaje aúnque la aspiradora no me convenció al final (aunque no se si cuente porque no es Lineart, creo que más no le aplique bien el coloreado en cuantas partes)

1 1

Ada y Lion, dios como los amo, dios amo como se ven en la remake, ¿porque no pude nacer como ashley???

44 1457

TW: vent emo de zorra pendeja que necesita soltar sus penas.

Odio muchísimo perderme en mis pensamientos y quedarme por minutos o hasta horas viendo a la nada solo porque mi cerebro de golpe decide mostrarme recuerdos de todo el daño que me ha hecho mi familia. Se ve como una… https://t.co/almaxK8U7U

2 38

Más dibujillos!!! Ahora solo comiendo pues porque... Porque sí.

1 2

Papus, ya esta el capítulo 5 de mi fanfic. ✨
He aquí un dibujo del capítulo 4 y si se preguntan pq Achuchones tiene un pne es porque se lo dibujó Sonrisas XDD

29 675

yo en la mochila con un AU fem!sproier madoka magica porque en mi mente les queda

51 361

No se porque nunca se me habia ocurrido hacer posters con chibis, me salen mas natural (?
el fisico tenia detalles en holo que hice manualmente x.x

1 2

opa, eu me chamo Tom/Jack, gosto de desenhar e, atualmente, estou há quase 3 anos tentando ter um traço pra chamar de meu, porque o atual vive em metamorfose :)

espia meus amigos:

10 18

Desde antes de que salieran Vee o Hunter, yo ya tenia mi agenda de Viney como una especie de hermana mayor para Luz.
Aun la tengo en menor medida porque a Luz jamas le sobran figuras fraternales https://t.co/A2Ij8BWjvL

7 51

(resubido porque le achique la cabeza miau)

2 6

¿Habéis intentado ver la alineación planetaria? porque yo no veo nah, ¿se verá mejor mañana?

0 7

🇬🇹gυατємαℓα🇬🇹

Sufrí un poquito porque no sabía que diseño darle, pero aquí ta :D
ᵃᵉˢᵗᵉᵖᵃˢᵒᵛᵒʸᵃʰᵃᶜᵉʳᵃᵗᵒᵈᵒˢˡᵒˢᵖᵃⁱˢᵉˢᵐᵘʲᵉʳᵉˢʲᵃʲᵈʲᵃʲʲᵃ

0 4



Tamara Falcó: "He vuelto con Íñigo y nos vamos a casar porque yo creo que la gente cambia"

El mundo de Tamara:

30 356

No saben lo que daría por que Armin estuviese en más de estas imágenes grupales, literal son mi tipo de imagen favorita porque amo ver como interactúan los personajes pero Armin tiene solo 2 en el instituto :(

0 2