//=time() ?>
Você é o protagonista!
• O último personagem que você salvou uma foto é o seu par romântico.
• Seu meme mais recente é o enredo resumido.
• A última música que você ouviu é o título da obra.
Spoiler: fui presa porque o BlackStar tem 13 https://t.co/SgOj4SS3QB
@Mon1c4_123 @Prad_Art en este episodio entiendes muy bien porque se lo pregunto a steven y greg no tomo la decicion greg no queria que steven este en algo que no le gusta asi como lo hicieron sus padres a greg
@miskafettDArt Ejemplo:
Me gustó mucho el resultado del fondo y el personaje aúnque la aspiradora no me convenció al final (aunque no se si cuente porque no es Lineart, creo que más no le aplique bien el coloreado en cuantas partes)
@nacional_memes Ada y Lion, dios como los amo, dios amo como se ven en la remake, ¿porque no pude nacer como ashley???
TW: vent emo de zorra pendeja que necesita soltar sus penas.
Odio muchísimo perderme en mis pensamientos y quedarme por minutos o hasta horas viendo a la nada solo porque mi cerebro de golpe decide mostrarme recuerdos de todo el daño que me ha hecho mi familia. Se ve como una… https://t.co/almaxK8U7U
Papus, ya esta el capítulo 5 de mi fanfic. ✨
He aquí un dibujo del capítulo 4 y si se preguntan pq Achuchones tiene un pne es porque se lo dibujó Sonrisas XDD
#UnicornWars #UnicornWarsfanart #unicornwarsfandom
Ola ven aver porque si no vienes a ver no vas a ver lo que estoy haciendo
https://t.co/LPKfH0gnW8
https://t.co/LPKfH0gnW8
https://t.co/LPKfH0gnW8
#streamer #VtuberUprisings #Vtuber
yo en la mochila con un AU fem!sproier madoka magica porque en mi mente les queda
#spiderbear #sproier
No se porque nunca se me habia ocurrido hacer posters con chibis, me salen mas natural (?
el fisico tenia detalles en holo que hice manualmente x.x
#nicoyazawa #makinishikino #矢澤にこ #西木野真姫 #ラブライブ #lovelive
@Rockieartts opa, eu me chamo Tom/Jack, gosto de desenhar e, atualmente, estou há quase 3 anos tentando ter um traço pra chamar de meu, porque o atual vive em metamorfose :)
espia meus amigos: @carolcitaa_ @Jefferson_BRZ @Poorshye @LunarEclipse66 @Matthy01304978 @GOTHXl40 @FdeHipocrita
Desde antes de que salieran Vee o Hunter, yo ya tenia mi agenda de Viney como una especie de hermana mayor para Luz.
Aun la tengo en menor medida porque a Luz jamas le sobran figuras fraternales https://t.co/A2Ij8BWjvL
¿Habéis intentado ver la alineación planetaria? porque yo no veo nah, ¿se verá mejor mañana?
🇬🇹gυατємαℓα🇬🇹
Sufrí un poquito porque no sabía que diseño darle, pero aquí ta :D
ᵃᵉˢᵗᵉᵖᵃˢᵒᵛᵒʸᵃʰᵃᶜᵉʳᵃᵗᵒᵈᵒˢˡᵒˢᵖᵃⁱˢᵉˢᵐᵘʲᵉʳᵉˢʲᵃʲᵈʲᵃʲʲᵃ
#CountryHumans
#countryhumansguatemala
#MasterChef11 #MasterChef
Tamara Falcó: "He vuelto con Íñigo y nos vamos a casar porque yo creo que la gente cambia"
El mundo de Tamara:
No saben lo que daría por que Armin estuviese en más de estas imágenes grupales, literal son mi tipo de imagen favorita porque amo ver como interactúan los personajes pero Armin tiene solo 2 en el instituto :(
Holi, hice una fem Naho porque la quiero mucho. 🧡
------
#東卍FA #東京リベンジャーズ #nahoyakawata #TokyoRevengersfanart #kawata #smiley #nahoya #tokyorevengers