画質 高画質

Auron no estará en karmaland 5 pero sTaXx si :D

1 11

vou postar um video daqui pouco no twiiter mesmo falando de o quão desanimado eu estou com meus canais e tbm em fazer video ...

0 1

Quizá pueda retomar dibujitos como este ahora que regresa Karmaland 🔥💚

Dibujo de pixel Willy en K4 - by me 😳

0 7

Salandit TF for !
Thanks for the gacha!

90 430

Estos son de mis favoritos ay (el de vege cuenta como de karmaland?)

2 48

No sabía si era en hilo hacia abajo o citando pero bueno SADSGF

Los mejores dibujos de Karmaland que hice en su tiempo ♥✨ https://t.co/bCnxgIvzYY

7 52

Mi primer dibujo subido aquí es de tortilla, idea de estos dibujos que son de tiempos cuando que no usaba tw, mis 3 ship favs de Karmaland 🥺

8 64

okAI PERO VOLVERE Y QUIERO QUE VEAN MIS NUEVOS DIBUJITOS DE KARMALAND TIEMPO DESPUES

1 6

✨🍱Hilo para poner sus dibujos de Karmaland y así la gente los recuerde. Empiezo yo (que vergüenza hgghghg)

474 4464

Refloto los dibujos del anterior Karmaland para decir que a raíz de aquí mejoré muchísimo en el dibujo, fue un brainrot que me dio en cuarentena y pues a dibujar se dijo, me da nostalgia :')

1 6

✨ ¡¡¡ QUE REGRESAA KARMALAND !!! ✨
¡¡¡¡ Y ESTOS DOS MERECEN SU FINAL FELIZ !!!! 🤧
💖¡ DEBEN ESTAR ALAÍSIMO !💖
✨ ¡ ARRIBA EL MANGELITO ! ✨

64 480

Dibujo luzuplay no más para quitarme las perras ganas que siempre tuve de dibujarlos y tmbien para festejar que karmaland vuelve

Wiiiii

15 117

Haciendo emotes para el server FANDOM de discord que y yo estamos haciendo 🥵

stay tuned for the link~

6 31

Dibujito para vege por haber traído mi felicidad de vuelta 💜✨ (es decir, karmaland jsjsjs)

1 4

Gracias por el strim, tremenda noticia lo de karmaland, ya quiero que empieze la verdad, me lo pase muy bien hoy, tkm wapo <3

10 37

Le copio a pipe y re subo mis dibujos fav de karmaland

7 28

Formas de alegrarme el día:
-Entrar a twitter y ver que se confirmo Karmaland 5-

0 0

Me preguntó cuántos chistes de NFT's aguantara Willy antes de dejar Karmaland

1 3

Hola si m conocían del fandom d Karmaland vuelvan malditos q me voy a obsesionar otra vez ESOOOOO Y QUIERO MOOTS NUEVOS AUXIKIOOWOEOEOJD

149 926