//=time() ?>
No soy de hacer dibujos así pero esta vez tengo una razón, mi papá, trabaja en un sector de primera necesidad expuesto a miles de personas al día me aterra que algún día se vaya enfermar o lo que sea y tengamos un susto por eso hice este dibujo por mi padre por todos... #COVID19
Siempre se me olvida subir los dibujos a Twitter XD bueno no pasa nada, lo terminé ayer de todos modos. Sora y Riku del #KingdomHearts3
Sacrebleu! @lancelot_game shared an amazing vid by @dosnostalgic about French 80s & 90s video game history.
From the Amstrad CPC & "Informatique Pour Tous" programme which taught kids about computers, to DOS.
A must-watch, mes amis!
https://t.co/T2HxSIILYv
#AdventureGames
55- Darth Maul Hijo de Dathomir
Retomando los sucesos del final de la T5 de TCW, Maul se enfrenta a sus adversarios de una forma directa y potente, cerrando una de las tramas que quedaban en la serie. Guión y dibujo síncronos y apanados.
9,5/10
badboyhalo and shiny gyarados.
period
this took like 24 hours because i suck at digital.
im kinda proud of it :)
@SaintsofGames
Me van a regalar un unicornio o dos.
No estoy llorando, tú estás llorando
CRP al fin listo... el horror de los replicantes, el mecanismo corrompido de los reformadores de mundos...
Practicando caricaturas al estilo Rubber Hose y fondos. Siempre hacía un fondo de un solo color, pero esta ves cree un paisaje. ¿Que les parece?
#Toon #cartoon #caricatura #rubberhose #sketch #Arte #Art #Dibujo #Draw #Drawing #digitalart #Artedigital #juanlrodrigue #ElArtedeJuan
Saludos. Os dejo por aquí una ilustración que he hecho durante estos últimos días. Y os mando un reto: ¿ quién es capaz de decirme las 22 referencias a películas y series que he escondido en este mega crossover?
Dia 19 de Abril dia do índio!
Muita força para vocês irmãos indígenas seja aldeados ou urbanos . Lembrando que indígenas sem fenótipo são válidos, indigenas urbanos são válidos. A Cultura indígena vive e resistente!
* No lo olvides, los atardeceres hermosos requieren de cielos nublados.
Paulo Coelho ✍🏻
#ArteYArt
👩🏻🎨 Teresa Saia
Es increíble lo mucho que ha avanzado la relación de Amity y Luz desde lo del capítulo 7. Y ahora que van a estudiar juntas en Hexside espero que hayan mas momentos entre las dos. Eda me encanta y Luz es adorable.
A1 lo aferró entre sus brazos, esperando que con ello no le cayese ninguna gota de lluvia más.[...]Miró al firmamento y comprobó que había cielos claros y despejados.
No estaba lloviendo. Era A1 que estaba llorando.
Ese día, bajo la inmensidad del cielo azul, conoció la tristeza.
Segundo cour de "Haikyuu!!: TO THE TOP" teve visuais e cast dos personagens revelados. Confira:
• Ojiro Aran (CV: Jun Kasama)
• Omini Ren (CV: Takumu Miyazono)
• Ginjima Hitoshi (CV: Yamamoto Shouma)
• Akagi Michinari (CV: Yoshiyuki) Matsuura
@DeePeeArts Hi my name's Bubble and I'm a 19 year-old artist from Quebec City, Canada. I'm panromantic, asexual and a weird lady.
I love baking, anime, bubble tea and I hate avocados.
My artsyle is still a bit all over the place but I love using bright colours and when art makes me happy ^^
#CountryHumans #countryhumansMalvinas
Mi primer intento con el estilo acuarela, amo este pincel.
Debo trabajar con los fondos.