画質 高画質

dibujito nuevo XD como verán no soy bueno en redes sociales jsjsj XD, pues ehm conseguí el libro de arte de encanto :D, y estaba con unos amigos en llamada XD y me inspire yyy dibuje a una amiga artista en un estilo mas disney jsjsjs y es este :3 espeo guste

2 10

ah ver si mi morenito sale, se llama Max

0 1

You’re the llama of my life 🦙 (they’re supposed to be alpacas) 🙈

9 36

Unos meses de diferencia y un resultado más clean, más sencillo, llamativo y más bonito. Seguimos progresando 🙏✨

3 28

Holiii aquí otro dibujo más un nuevo oc se llama Jack mide 1.70 tiene muchas cualidades y habilidades luego en otro dibujo les muestro así que disfrutenlo

0 1

Les presento mis otros OCs de Jujutsu Kaisen con este dibujin simple para una dinámica del feis jj, son gemelos y se llaman Ashiya y Tsubaki. 🤲🌊🌊🌊

0 3

Que gran comic.

Arenita:¿Calamardo, que te paso?

Calamardo: Ha eso se le llama desarrollo de personaje, Arenita.

7 31

Ya lo termine, aquí está mi versión de Sky, la llamaré BF-Sky.
I'm done, here's my version of Sky, I'll call it BF-Sky.

2 19

A unicorn, a Llama and a Llama Unicorn 🤔👀
Just having fun togheter. 🦙🦄🦄

151 576

He estado ocupado estos días😩, no he dibujado mucho y este es uno de mis ocs ,se llama rey✌

2 9

Ayer fue el día con el mood perfecto para dibujar a Aiden y hoy lo terminé. Tiene un diseño muy llamativo y es muy dibujable este chico por dios🔥
Además aproveché para darle una interacción con un personaje mío, de llama Ervin https://t.co/Ft1MEVOPvg

1 13

La universidad donde transcurre parte de la acción se llama Corman University, en referencia al director de cine Roger Corman.

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA

12 114

Como se llama esa ropa interior rara que llevanban los japos antes en la antigüedad?

0 3

Hey! Buenos díasss! (Tardes, esto lo debí subir en la mañana)
Hoy es jueves con j de JODER NADIE ME DIJO FELIZ JUEVES POR PRIVADO
Imagen mía para llamar su atención uwu

0 8

Rediseño y cambio de nombre para Demento
Ahora se llama Xam
La version inestable de Max

1 10

Conocen a la pintora Dorothea Tanning? En 1940 hizo esta pintura llamada "Deirdre" de ahí salió la inspiración para el vestuario de la peli más reciente de suspiria 🌝✨

2 10

💞Hoy os quiero enseñar esta ilustración de aquí. Se llama Mel, y es mi último trabajo en digital. Poco a poco voy encontrando más detalles que le dan mi toque y estoy más cómoda con la tableta sin pantalla.
Espero que os guste.

11 22