画質 高画質

En primera instancia me gustaría hablar un poco sobre este anime.

Cuenta con dos temporadas. La primera temporada la vi ya hace unos años cuando se estrenó y me llamo la atención su forma de comedia romantica ya que utilizan la ciencia para ello.

1 11

Feliz cumpleaños !!
(un poco tarde, pero aún me dio tiempo a terminarlo)

8 55

No creo que acabe este dibujo ando sin ánimos y a las justas coloree un poco :'v
*se pone a hacer dibujos random*
°°°°°
°°°
°°
(re tarde xd )

33 111

Aqui les dejo este dibujo que hice para que lo vean mucho mejor con el nuevo estilo que estoy intentando desarrollar, lo cual no hay muchos cambios a simple vista la verdad pero igualmente se nota un poco

P̲r̲o̲g̲r̲a̲m̲a̲s̲ q̲u̲e̲ u̲s̲o̲: P̲a̲i̲n̲t̲ t̲o̲o̲l̲ S̲A̲I̲🎨

0 4

Publico cada personaje por orden alfabético, pero ya que falta un poco te dejo un par de sprites para compensar C:

1 12

Se suponía que este dibujo sería un regalo para pero como os daréis cuenta he llegado un poco tarde, lo había empezado antes de los exámenes y no tuve tiempo, lo mejor es que no me termina de convencer, pero prometo que me vengaré y haré un dibujo que esté a la altura

17 210

Es un proceso largo pero ahi vamos, ya falta nada mas lo mas detallado xd y agregar un poco mas de sombras y luces en algunas partes

0 2

Me falta poco del cabello. . . ¡ sí se puede ! q/v/q

6 73

✿- Stacy 🍓🔪-✿
(Esta vez si la hice un poco mas thicc ñ)

- Rt 🔁 se aprecia!! ✨

38 124

Mains Poco cuando les toca ser el mega Brawl ve like:

2 6

Ayer estuve practicando un poco y este es el resultado tengo la muñeca muertisima pero por lo menos lo termine 🥹 quise probar estilos "diferentes" tanto pintando como dibujando...No se si se note 👉👈

39 223

Estoy un poco cansado necesito esto:

0 2

¡Hola, Hola! Les comparto unos dibujitos de 21 que terminé hace poco, espero les guste. 🤗❤️

10 20

°• Maydressup day 3 ✨💗

Welp se que ya no es el día 4 de este reto pero lo hice y lo estaré haciendo un poco por los outfits que tiene este reto hecho por están muy preciosos, la siguiente puede ser otra oc nyehehe~ ✨❣️🌸

10 37

Oliii o(〃^▽^〃)o He mejorado un poco el diseño de nyoko, espero que les guste (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)

1 0

🧡🧡
Mucha gracias <3 por otro directo mas! Gracias por el ratico de just chatting y un poco de roll 💛💛💛 fue muy divertido

Disfruta de tu dia kar! 🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

5 20

Hace poco trabaje este banner para estará subiendo vídeos de su vida en Japón en su canal de YouTube :D les dejo su canal por si quieren pasar: https://t.co/TG7zM5hQDG

1 4