//=time() ?>
En primera instancia me gustaría hablar un poco sobre este anime.
Cuenta con dos temporadas. La primera temporada la vi ya hace unos años cuando se estrenó y me llamo la atención su forma de comedia romantica ya que utilizan la ciencia para ello.
Feliz cumpleaños @NimuVt !!
(un poco tarde, pero aún me dio tiempo a terminarlo)
#NimuArt #Vtuber #digitaldrawing
No creo que acabe este dibujo ando sin ánimos y a las justas coloree un poco :'v
*se pone a hacer dibujos random*
°°°°°
°°°
°°
#AQUINO #aquinoby2002 #20birthdayAquino (re tarde xd ) #duxo
Aqui les dejo este dibujo que hice para que lo vean mucho mejor con el nuevo estilo que estoy intentando desarrollar, lo cual no hay muchos cambios a simple vista la verdad pero igualmente se nota un poco
P̲r̲o̲g̲r̲a̲m̲a̲s̲ q̲u̲e̲ u̲s̲o̲: P̲a̲i̲n̲t̲ t̲o̲o̲l̲ S̲A̲I̲🎨
#drawing
@xlender85 Publico cada personaje por orden alfabético, pero ya que falta un poco te dejo un par de sprites para compensar C:
Se suponía que este dibujo sería un regalo para @NasukiChan pero como os daréis cuenta he llegado un poco tarde, lo había empezado antes de los exámenes y no tuve tiempo, lo mejor es que no me termina de convencer, pero prometo que me vengaré y haré un dibujo que esté a la altura
Es un proceso largo pero ahi vamos, ya falta nada mas lo mas detallado xd y agregar un poco mas de sombras y luces en algunas partes
#drawing #Wow #worldofwarcraft #fanart #comission #art #artdigital
Me falta poco del cabello. . . ¡ sí se puede ! q/v/q
Dibujos para l@s artistas-dios@s 🛐✨.Espero lo apoyen me tarde un poco #fanart #dibujo #ilustracion #art #drawing #cute #cartoons #draw #sai2 #artist @Prad_Art @BlackieBabe14 @PsychoKalaka
✿- Stacy 🍓🔪-✿
(Esta vez si la hice un poco mas thicc ñ)
- Rt 🔁 se aprecia!! ✨
#furryart #furryartist #digitalart #DigitalArtist
Ayer estuve practicando un poco y este es el resultado tengo la muñeca muertisima pero por lo menos lo termine 🥹 quise probar estilos "diferentes" tanto pintando como dibujando...No se si se note 👉👈
#carlogambino #volkov #horacioperez
¡Hola, Hola! Les comparto unos dibujitos de 21 que terminé hace poco, espero les guste. 🤗❤️
#android21 #dragonballfighterz #DragonBall
°• Maydressup day 3 ✨💗
Welp se que ya no es el día 4 de este reto pero lo hice y lo estaré haciendo un poco por los outfits que tiene este reto hecho por @Inkhandprint están muy preciosos, la siguiente puede ser otra oc nyehehe~ ✨❣️🌸
#maydressupday3 #challenge #furryart
Oliii o(〃^▽^〃)o He mejorado un poco el diseño de nyoko, espero que les guste (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)
#animegirl #commissionsopen #drawing #digitalart #anime #ArtistOnTwitter
@Karchezzz 🧡🧡
Mucha gracias <3 por otro directo mas! Gracias por el ratico de just chatting y un poco de roll 💛💛💛 fue muy divertido
Disfruta de tu dia kar! 🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Hace poco trabaje este banner para @dinomasked13 estará subiendo vídeos de su vida en Japón en su canal de YouTube :D les dejo su canal por si quieren pasar: https://t.co/TG7zM5hQDG
Un poco de Star y algo de Lumity ^^
#starvstheforcesofevil #StarButterfly #theowlhousespoilers #TheOwlHouse #lumity