画質 高画質

Posta quiero que si llego a morir me recuerdes por lo que siempre fuí. Una pendeja que shipeaba con la intensidad de mil soles a estos dos.

Y sí, recuerda que dije que me voy a quemar, ¿Qué mejor lugar que Twitter para eso?

1 2

Demoro MT mas eu finalmente acabei 😍 Fiz até uma capa pro meu mangá, aos poucos eu vou treinando mais e ele vai saindo. Agradeço muito o apoio de todos.

Quando chegar a 2k de seg eu fasso a continuação (cap2).😄

(❤+🔃 pf deu MT trabalho fazer Isso ;-; )

3 2

Nome: (???)
Minha versão de uma abelha rainha desse universo envolvendo híbridos. É uma soberana nem um pouco amigável. Tem MUITOS filhos e uma relação bem complicada com o marido

1 8

En estos días de cuarentena quería dibujar a uno de mis consentidos. Lo amo muchooooo!! 🧡✨

0 1

¡YA ES OFICIAL!

Con la colaboración de y de los participantes del torneo, hemos organizado el primer evento en España que reúne tanto a la comunidad de creadores de contenido como a los jugadores competitivos de Pokémon.

Bienvenidos... ¡A LA VGC CREATORS CUP!💪😎

109 431

El problema de cobrar por los contenidos. Viñeta de

3 1

Todos deberíamos ser besados alguna vez en la vida con la pasión retratada por los norteamericanos Joseph Lorusso o Ron Hicks. Cuando esto pase volverán los besos, estos y todos...

👇🏻Comparto besos de Lorusso y de Hicks (en hilo). Se los dedicado a que los pidió 😘

128 539

La anacrónica que hoy nos ocupa es una Gibson Girl espadachina, extremadamente peligrosa, que se precia de valiente 🔥

Si te gusta y lo compartes, nos vendrá de perlas a las dos.

🧜‍♀️ (Baby, Why Don't You Reach Out?) Light My Fire de Baccara https://t.co/fPNfGIPcWa

16 23

Cada que veo a Zen en el manga sólo tengo 2 modos.

0 1

Feliz pascua a todos.... perdón por no hacer una ilustración, pero estoy haciendo tarea de la universidad.
Ilustración vieja.
Happy Easter everyone... sorry for not make an ilustración, but I’m doing homework from collage.
Old illsutration (2016-2017).

3 4

TAMARA DE LEMPICKA (1898-1980), pintora polaca que combinó como nadie el cubismo suave y el art déco en retratos y desnudos.

Su cuadro más famoso es el autorretrato en el que conduce un Bugatti.

12 36

No sólo es que lo piensen, es que se ven con la libertad de escribirlo públicamente y decidir no borrar los tuits aunque vean que están siendo reportados.
La conversación es de ayer! Y ahí sigue.

597 800

Happy Easter from me and the Aesthetically Pleasing Elf!! (plus his boyfriend and kiddos. Especially the kiddos.)

13 38

La niña hermosa de la .
creo que es el personaje que más me gusta de todos. Estoy deseando ver como se desarrolla la historia.
Espero que os guste porque llevo unas 3 horas dibujándola 😂.

57 789

Oi eu sou o Matt, faço alguns desenhos digitais com estilos meio variados.

posto no insta eles geralmente: https://t.co/YA1IFfhs8K

se gostarem deem follow pfrzinho

1 3

Felicidades.... Ya mero te alcanzó...
Hasta el 17 de este mes.
Saludos.

1 1

Concerned Artists of the Philippines × Quarantados.

New single. Tomorrow, Black Saturday, 8:00 PM. Abangan.

0 2

La colaboración de mi amigo y talentoso ilustrador transmite mucha paz en estos días tan complicados.

https://t.co/QvbJNxDcUm

3 27