画質 高画質

Nose dibujar mujeres pero gracias >\\\<
En la imagen de las piernas si esta encima pero no tenia idea de como dibujar desde esas vista 😅
PD: el no puede morir y sus heridas se regeneran rapido

0 1

Hace mucho que queria subir mis Karmachild y no me animo pero me encanto como quedó la beba fargexby de y pues espero le guste su nena con mi nena🤧🤗

Pd:Perdon el borron de la esquina, esta haciendo borradores en clase y llego la inspiracion😂😅

6 168

Hola no ve van a negar que están re tiernas además alto mandala le puse atrás me encantan sus diseños son de lo más tierno de la vida UwU.

Pd:e visto cosas horribles pero es Twitter se entiende pero bueno es lo peor que se puedan imaginar xD bueno bye bye

0 11

* SPOILER ALERT OF LOVEUNHOLYC (?) BAD END (??) *

NOW YoU WiLL To LiStEn to Me, MASTERRRRR!!🙃🥲😩

PD: Sorry for my bad english :(

1 10

Un dibujo de legoshi uwu

PD buenos días:3

0 1

Fun fact: esta semana el Rewatch se quedará en medio del partido del Raimon VS Royal...

A no ser que reventéis este tweet, entonces veremos 4 capítulos en vez de 3 🔥

PD: esta semana el Rewatch será nada más acabar el Clásico a las 17:45 (45 min más tarde para los de latam)

45 277

KARAPATAN NG MAGSASAKA, IPAGLABAN!
TUNAY NA REPORMA SA LUPA, IPATUPAD!

48 na taon na ang nakalipas nang isinabatas ni Marcos ang PD 27 ngunit hanggang ngayon ay nakikibaka pa rin ang mga magsasaka, manggagawang bukid, at pambansang minorya para sa lupa, buhay, at hustisya.

31 53

Vengo ah mostrarles el dibujo en digital de mi oc Alex Bridget vestida con su supertraje y su variación de color, espero y les guste :3

Pd: Cual les gusta mas?





11 53

Creo que este es el dibujo más bonito que tengo de mi avatar
Me gusta como quedo <3
Es una mezcla entre mi skin de Halloween y por alguna razón navidad (? No sé, así salió al final Jsj

PD; paja hacer el inktober ;))

0 0

Ni mi marca de agua le puse, esto es muy raro JAJAJAJAJAJA AIUDAAAA ME MUERO DE RISAAAAA, UN HAWKS GALLO Y UN DABI GALLINAAAAAA



PD: sigo con un amor/odio hacia Dabi idk

0 10

Un progreso de como dibujo xd (el personaje es mío y se llama mexi ) uwu

PD:no sé si hacerlo en cuerpo completo :^?

0 0

✨💘 Fortnite ~ Vendetta is in love 💘✨
-
through his head he only thinks of her, in singularity the love of his life
-
Pd: this drawing was originally in the singularity image, but for a long time I forgot and today I uploaded it hehehe 😅😅
-

16 120

Mucho Among Us, mucho Among Us xd

He renacido, no es mucho, pero espero que les guste igualmente uwu

Pd: da fiaca hacer los fondos eh :v

<3

99 1252

Abachoooo 💕💕💕
Sk y MW

PD: use una referencia para la pose 😗🤟🏼

2 3

Dibujo para el concurso
(Tambien estan de de fondo XD)
Espero les guste uwu
[PD: no alcanze a subirlo al concurso ;-;]

8 373

este es el de un / de un seguidor de instagram. PD: siganme en instagram como https://t.co/Y0JKXv2gjv
sigan a kirishima593 por hacer el dibujo original https://t.co/9Kz8pdHz7D

0 4

El patreon fue nuevamente actualizado respecto a info de la parte 2 de Alice the Alpha.

https://t.co/NWbvi4LBV7

PD: En un rato nuevo 4-Koma

0 29



Damian tritón??? = Pulpo Dumbo ✨
Pd: Se encontró los restos de una vieja lanza dorada ùwú

4 11

Axozer con sus payaros ^w^
.
.
.
.

Pd:no me acordaba de que color eran :'v y no se dibujar pájaros TuT

1 68

ya que estamos reciclando dibujos y acabo de ver la hora, FELIZ CUMPLE TE DOY TU REGALO DE 201X OTRA VEZ (?) AHRE
PD1: te editaria un furro en la remera porque ese kaneki ya no da JAJA
PD2: TE EXTRAÑO CUIDATE MUCHO *SENDS VIRTUAL HUGS FROM THE DOVECOTE*

0 3