画質 高画質

Terminado 🔸

Desde hace tiempo quería dibujar a aki con este conjunto. Me encanto desde que lo vi, sabía que tenía que dibujarlo. Un poco tarde quiza. Hasta Quiero volver a dibujarla otra vez ya.
(ㆁωㆁ)


25 72

Siendo honesto, siento que mis dibujos son feos 😓
Aún tengo mucho por mejorar comparado con otros artistas que ya comentaron aquí 😔👍

Pero si a la gente les gusta supongo que significa que hice un buen trabajo, y eso me anima un poco.

0 1

Cómo ya sabrán no habrá stream en 7 días y probablemente esté un poco inactiva en redes.🌸
Pero... maybe grabé unas cositas para YT
Usaré los nombres de quienes den 🔃 para el asmr que grabaré.
Mimos y besitos gratis!💗🦴

Una hermosa Dianne Warrior.🌸⚔️

🎨/DiGiArt.

45 90

samurai lineart

aca esta un pequeño dibujo de un samurái, estoy practicando un poco de lineart por que quiero hacer un comic/manga en el futuro, díganme lo que piensan

https://t.co/tkbVeP8dyP
https://t.co/78zWU9Sxue
https://t.co/XgqknJkR5s

0 2

Una comission que hice hace poco para un usuario de Deviant. (Está cortada porque del otro lado sale la version nopor (?)

0 2

Vamos dándole un poco más de amor.
Repito es difícil hacerlo con una mano XD

6 82

Personaje que amo pero no es husbando de Shumaatsu: Adán
Antes que nada, aclaro que si, es el Adán bíblico.
Admito que me desconcerto verlo la primera vez, pero se gano mi corazón aunque sale poco.
en latino tiene la voz de Inuyasha y es hermoso

2 7

Esto llegara a NA dentro de 2 años, dentro de muy poco en NA, llegara el Aniversario.
Nosotros recomendamos centrarse en NA ya que te permite saber que va a salir y planear como gastar tus SQ, en cambios JP es una caja de sorpresas.

0 1

[NUEVO DIBUJO]
Bueno estos fanarts son para los artistas que este mes cumplieron años y quise hacerles un dibujo de regalo ademas para salir un poco del bloqueo que he tenido actualmente, sus ocs son hermosos y espero les guste

1 14

Un poco de los pases rápidos de los capítulos recientes jejee

2 4

Listo por fin lo termine, un poco tarde pero la termine 😅

Aquí está toda mi familia y yo :v
----------------------------------------




----------------------------------------
Feliz día mamá te quiero muchisisisisisisisimo 😋❤️✨

4 27

Feliz día de la madre a , un poco atrasado, pero llegué xd

32 258

Yo siempre lo he visto así de directo y ligón, tal vez esta un poco más descargado ahorita (?

0 0

Eh estado pensando en que ya debería dejar la weba de un lado un rato a.e, así que quería empezar mejorando mi arte, elegiré 3 personas de este tweet para hacer un dibujo acá bien lokote yuu now avr si puedo mejorar mi arte un poco más a.e, deje el png awe

4 45

Simplemente amo mucho a esta pony y existe muy poco fanart de ella, tenía que dibujarla :33

Speedpaint:
https://t.co/6YQoW3nvjB

3 6

Poco a poco voy avanzando.
Estoy muy contenta con esta quedando el color.
Lo que sigue sin convencerme es la pierna izquierda, se aceptan sugerencias de como corregirla.
A ver si puedo terminar pronto el color para poder empezar a animarlo jejeje

1 8

122-130) Sekirara ni Kiss es un poco Blue Period versión shojo de instituto, honestamente me ha gustado más la primera mitad (centrada en el romance) que la segunda (entre el hermano, la alumna nueva, el

0 0