画質 高画質

My first mini house☝️🔥

pd: it's not perfect but to be the first I liked it a lot 🤠

In:

31 141

El otro día mostré a Kamuy el pj que tengo pensado levear en directo hasta que salga Shadowlands y puesto que se puede escoger el contenido que quieres explorar mientras leveas os doy varias opciones para que me digáis cual os gusta mas. PD: agregarme DkLawis#2726

1 2

Soy fan tanto de como de realmente es una serie con mucho potencial.
Asi que dije ¿Por que no mezclarlos? y whoala! tenemos una que después de lo del metal virus (quitando el llegó al tren.

Pd. no recuerdo si subí esto antes aquí..

0 3


色を塗りました!下描きよりもバランス…【#ピグパ ID:PD-0637-8984】(▶︎https://t.co/zmROvboUZV)から投稿

0 0

bal desde el 2017/////2020

PD: el ultimo bal se me olvido dibujarle la cola xd

7 36

Tiens juge moi ce gros pd de joy x)

0 1

OMGee...It's 9:00 already! I'll be archiving the chat tomorrow, so feel free to keep sharing! Take a minute to sit and read today, you deserve the mental break. :)

0 3

Curious... how are you encouraging your S's and T's to read for themselves during these unusual school situations?

0 6

Pues ha sido divertido supongo q mi oc se vería así algo sporty porque pues son lowkey los jocks de Twisted
pd me encantan los Perros africanos y son muy adorables así q la hice uno es una pena que estén en peligro de extinción 🥺

0 2

aquí está ana de mi manga THE HARD WAY OF A HERO,en su máxima belleza y color(también es para los fans que querían hacer un fan art de ella).....se ve tan linda....
lastima que ella.....ya no va a volver a sonreir...
pd:gracias a por apoyarme, ya casi está tu fan art

2 49

Día 16

Espero les guste uwu

💕

Pd:Use una nueva forma de sombreado

1 9

Valio la pena tardar en hacerlo 🎩

PD: La razon por la que esta escrito otro nombre y no el de mi usuario es porque puse el nombre de una OC que yo cree

4 21

Hola, no quiero que la gente me siga sin yo siquiera poder ofrecer algo, asi que hice este dibujo, apenas comienzo a aprender a dibujar en digital, espero les guste

PD: nose que paso pero solo lo dibuje, quiero clasificarlo como Oc, pero creo que es mejor dejarlo asi, lo amoxd

4 14

Yo al darme cuenta que le debo de poner la fecha a mis dibujos:

PD:Ahora si tengo marca de agua fachera B)

0 1

pd衣装のボス感大好き(⚠️100%自分絵)

5 21

2020.10.15
米映画『クロス』アンドリュー・ニコル監督が下見の為美術監督とPDと訪韓。韓国側以外にオーランド・ブルーム ヴァンサン・カッセル オルガ・キュレリンコらが出演する予定
영화 "크로스" 앤드류 니콜 감독 촬영 전 방한
https://t.co/aHpr78Y8EI
concept-art
https://t.co/gKUpa0iULn

3 7

pues yo tengo comisiones abiertas por si gustas :)
PD: esta en dólares

0 2

(FanArt) ¿A cuant os a tocado Venti? 🥺🥺 A mí aún no...
.
.
.
PD: Podéis seguidme en:
Twitter: https://t.co/jW9LNCFutC
Facebook: https://t.co/mOkTs8z8n0
Pinterest: https://t.co/mwIRrzngFs
Deviantart: https://t.co/1lOGpztmvX
Instagram: https://t.co/wpbbFA4vw7

0 2

shoto practice for a special drawing for later

pd hair is scary dude, mamma mia

1 2