画質 高画質

PARTE 2:
Poco tiempo después, Dooku lo nombró públicamente Comandante Marcial Supremo de los Ejércitos Droide Separatistas, y bajo su liderazgo obtuvo múltiples victorias, conquistando muchos mundos y comenzando a ser temido por la República.

1 18

Ya falta poco para el debut de mi estimada @/HarperStrikesVT Asi que vayan avanzando sus tareitas para estar desocupados el sábado. No se olviden de tomar desayuno

3 25

Habría hecho a Dabi pero poco tiempo y si lo hacía de espaldas como correspondía iba a quedar raro, aparte no aparecieron buenos paneles de él

0 5

UHHH ESTE ME LO QUEDO

Algún día, solo un poco mas de practica y listo ya tendré a mi compañero digimon que MAS me representa

2 3

Chicos el Romoto Server es una realidad
Aun esta incompleto, pero algun dia se liberara para todo el publico

Hata ahora los unicos que han podido entrar son las personas que han estado en los streams, pero ya falta poco poco ;D

5 20

Queda inaugurada esta cuenta.

Y le doy la bienvenida con este dibujo que hice hace poco.

1 1

te recomiendo School Zone Girls, es un yuri muy poco convencional, con un gran cast de personajes y relaciones para todos los gustos, enserio son muy divertidas, creo muy firmemente que te puede gustar, https://t.co/WGnGD9pp1w te dejo este video a ver si te convence más que yo

0 2

Regresé!
Perdón por mi inactividad pero estaba un poco enferma pero ya me voy curando

Nuevo dibujo de Exe 🖤
Ando con dudas de que sea su ropa oficial o no

Créditos e inspiración por 🖤🖤🖤

4 15

Regrese a la dinámica!! Para que vean un poco de mi trabajo Ahora tenemos al segundo afortunado espara?? NOO CATKUN QUE HACES😫

8 30

Un dibujo simple de un oc que me inventé hace poco. Se llama Stephany, y tiene 22 años.

2 9

Al fin lo pude terminar 👏👏😍 lo que empezó como un boceto simple terminó en esto, super contenta de simplificar un poco~ 🤣
Este año no me quise perder el HBD art collab de (Si no la siguen, invito a seguirla chicxs!) 💯❤️😊
Amo tanto este outfit les juro🥰

1 5

SCREAMING N SOBBING
que pena que nadie les paro bola en un # pero me gusta sus colores
(dibujo un poco antiguo(?)

0 2

PRISIONERA - REMORDIMIENTO https://t.co/tTIotWSd3g

holis.. falta poco para comenzar este comic o mejor dicho continuarlo....

0 17

Gordon
Un señor triste, con una vida triste, el único momento del día que disfruta un poco es en los shows drag

Siempre las ve por que se les hace bonitas pero no se anima a hablar con ellas

(no pongo el # por que vergüenza-)

4 30

día 11: naranja

Hoy tocaba Fargan claramente. Él solo quería robar un poco de zumo de naranja, pero como siempre pasa “se le ha liao”.

9 13

Falta muy poco, mucha suerte a todos los Teams 💛💜💙💚❤️

4 41

Soy un poco patata tímida pero mucho gusto

0 3