//=time() ?>
Hace unos días me compre y termine este juego llamado gris y csm AAAA les recomiendo jugarlo :')) es bien bonito el arte como la música, además de la historia que cuenta
Es cortito si! Como 2-4 horas de juego uwu
Este es mi personaje de Dungeons and dragons en la campaña que estoy jugando. Se llama Lizbeth y es una druida bien argentina
.
.
.
.
.
Comisión hecha por @Asymptote__R, hace muy lindas cosas
Mis alumnas de Ética y Ciudadanía de 1º de Bachillerato reflexionan en el proyecto que hemos llamado 'Bicho malo' acerca de nada más y nada menos que la maldad. Reflexión en vivo en Radio San José. ¡No te lo pierdas! https://t.co/VbV6POrUvw @RadioEdu @enmarcha @victorbermudezt
Viejo dibujo que hice de Kira de Leyendas Pokémon Arceus o algo así, no me acuerdo como se llama XD
Hola, les comparto tres ilustraciones que he realizado. La serie se llama "Diablillos", espero que les gusten. 😈
Hello, I share three illustrations that I have made. The series is called "Diablillos", I hope you like them.
#illustration #digitalpainting #digitalart
@_christa6 Se llama Otoyomegatari y otra vez de no ser por Punpun de Inio Asano sería mi favorito. No existe un manga tan hermoso en relaciones, detalles, historia, personajes y más como este, la mangaka se esforzó mucho para retratar la época en la que escribía esto, ojalá lo leas!!
Hace tiempo me encontré con este personaje llamado Fifi y me encantó, tal vez fue por su diseño, su personalidad o que simplemente es un jodido pato pero me dejo con ganas de saber mas sobre ella, lamentablemente por mas que indague no encontré nada nuevo o interesante...
¿Sabías qué?
Hyoga posee una técnica la cual no fue incluida en la animación y en cambió se la reemplazo por el Aurora Thunder Attack.
Esta técnica se llama... ¡Kholodnyi Smerch!
Más información en: https://t.co/l6qf5kZRRE
@SArtists_ Wenas me llamo Alexis, pero mis amigos me llaman Alexis xd
Voy de fandom en fandom (por ahora con streamers y cubitos) y justo hoy andaba celebrando mis cien seguidores, no es mucho pero es trabajo honesto
a una la quiero llamar Achizz y ala otra Min Ming
Dibujito de mientras acabo comisiones una OC como no se me ocurre nombre se llama "oveja" nomás Uwu
#OC #originalcharacter #digitalart
~Kyun Kyun
Es de mi agrado presentarles otros dos personajes míos, se llaman Howard y Mot
#art #artistsontwitter #digitalart #digitaldrawing #digitalpainting #originalcharacter #originalcharacterart
@SArtists_ Gracias por la oportunidad (๑˃ᴗ˂)ﻭ☆
Me pueden llamar Chipi, hago dibujos tradicionales, Oc's, fanarts, retos, etc
Aun me falta por aprender pero aun asi paso buenos ratos 👍
Si quieren pasar a ver mis cosillas adelante! 💗🌼💗
Nueva OC
Nueva androide
me esta gustando esta temática, se llama X3
#originalcharacter
250 away from 4,000 followers (hard to believe!)
If I hit 4k before Feb 1st, I'll give away 1 of each @PotluckLabs project.
@PotluckPigs
#COTC
#EngravedSpirits
#BotSquadLlamas
#PsychedelicREvolution
#StrangeOnes
To Enter
1. Follow @PlotTwistFTM
2. Like, Retweet, and Tag 3
Aquí otro dibujo de mi ship favorito nwn
Cómo verán, QF Reina tiene un pretendiente, y se llama Daily.
Daily al tener vida y mirar a Reina se enamoró perdidamente de ella. Aveces Reina le molesta, pero no le hace daño.
#queenfunreina #daily #fnaf #reinaartsworld #myart #love
@RokumaruArt ¡Hola! 🌸 ¡Enhorabuena por los +900 seguidores y muchísimas gracias por la oportunidad! ;o;
Me llaman Hika y dibujo cosas~ Suelo hacer fanart, tengo muchos OC's y un cómic en el horno ✨
@RyuShiVampire @nury14link @GaboShiny @YukikoSnowflake @DibuJuani @Xaratini