画質 高画質

Hace unos días me compre y termine este juego llamado gris y csm AAAA les recomiendo jugarlo :')) es bien bonito el arte como la música, además de la historia que cuenta
Es cortito si! Como 2-4 horas de juego uwu

0 13

Este es mi personaje de Dungeons and dragons en la campaña que estoy jugando. Se llama Lizbeth y es una druida bien argentina
.
.
.
.
.
Comisión hecha por , hace muy lindas cosas

1 2

Mis alumnas de Ética y Ciudadanía de 1º de Bachillerato reflexionan en el proyecto que hemos llamado 'Bicho malo' acerca de nada más y nada menos que la maldad. Reflexión en vivo en Radio San José. ¡No te lo pierdas! https://t.co/VbV6POrUvw

3 10

Viejo dibujo que hice de Kira de Leyendas Pokémon Arceus o algo así, no me acuerdo como se llama XD

2 7

Hola, les comparto tres ilustraciones que he realizado. La serie se llama "Diablillos", espero que les gusten. 😈

Hello, I share three illustrations that I have made. The series is called "Diablillos", I hope you like them.

0 3

Si a mi también pero este enano no se llama así :)

0 3

Se llama Otoyomegatari y otra vez de no ser por Punpun de Inio Asano sería mi favorito. No existe un manga tan hermoso en relaciones, detalles, historia, personajes y más como este, la mangaka se esforzó mucho para retratar la época en la que escribía esto, ojalá lo leas!!

0 1

Hace tiempo me encontré con este personaje llamado Fifi y me encantó, tal vez fue por su diseño, su personalidad o que simplemente es un jodido pato pero me dejo con ganas de saber mas sobre ella, lamentablemente por mas que indague no encontré nada nuevo o interesante...

3 5

¿Sabías qué?
Hyoga posee una técnica la cual no fue incluida en la animación y en cambió se la reemplazo por el Aurora Thunder Attack.
Esta técnica se llama... ¡Kholodnyi Smerch!
Más información en: https://t.co/l6qf5kZRRE

2 24

Wenas me llamo Alexis, pero mis amigos me llaman Alexis xd
Voy de fandom en fandom (por ahora con streamers y cubitos) y justo hoy andaba celebrando mis cien seguidores, no es mucho pero es trabajo honesto

6 21

Por acá no se los mostré, pero me cree un oc, se llama Bubble Boy

6 53

a una la quiero llamar Achizz y ala otra Min Ming

1 25

Dibujito de mientras acabo comisiones una OC como no se me ocurre nombre se llama "oveja" nomás Uwu


~Kyun Kyun

0 8

Gracias por la oportunidad (๑˃ᴗ˂)ﻭ☆
Me pueden llamar Chipi, hago dibujos tradicionales, Oc's, fanarts, retos, etc
Aun me falta por aprender pero aun asi paso buenos ratos 👍
Si quieren pasar a ver mis cosillas adelante! 💗🌼💗

4 19

Nueva OC
Nueva androide
me esta gustando esta temática, se llama X3

1 6

250 away from 4,000 followers (hard to believe!)
If I hit 4k before Feb 1st, I'll give away 1 of each project.







To Enter
1. Follow
2. Like, Retweet, and Tag 3

193 230

Aquí otro dibujo de mi ship favorito nwn
Cómo verán, QF Reina tiene un pretendiente, y se llama Daily.
Daily al tener vida y mirar a Reina se enamoró perdidamente de ella. Aveces Reina le molesta, pero no le hace daño.

4 32

¡Hola! 🌸 ¡Enhorabuena por los +900 seguidores y muchísimas gracias por la oportunidad! ;o;

Me llaman Hika y dibujo cosas~ Suelo hacer fanart, tengo muchos OC's y un cómic en el horno ✨

8 11