画質 高画質

ㅜㅇㅜㅜㅜㅜㅜ유어마나 전시때 작가와의 만남 이벤트를 못했었는데 담당 PD님께서 개인선물로 준비해주셨던 무드등을 전해주셨어요ㅜㅜㅜ♥♥♥ 세상에 단 하나뿐인 소중한 선물 너무 감사드립니다😭😭😭💕

0 7


玄冬花白黒鷹のトリオやトリトリが好きです。トリトリと主の3人組も好きです。
未来救世主が誰かと一緒だと楽しいです。花白、銀朱、黒鷹、文官…PD最高でした…
コンビ…と言うのは何か違う気がしますが時雨と彩紅も好きです…幸せになって欲しかった…

1 5

Día 15 del broctober
Honestamente dudaba si subir es día 15 debido a la hora, pero si no lo hago hoy siento que no tendría chiste.
Puse mi 100% en el bendito fondo! si bien no es tan precioso, estoy satisfecha (;-; me arden mis ojitos)
PD: MALDITAS PERSPECTIVAS!

19 524

Dia 3:🌑Nocturno🌑
Adsfgwewi ...
Toi satisfecha si señol 👌🏻, pudo haberme quedado peor pero no 🌚 usualmente me demoro 1hora y media pero este tomo menos tiempo🤔
Pd:Endosdiascomienzoelotrosiseñol👁️👄👁️👌🏻

1 6

Los borregos 🐑🐏🐑🐏
PD no vaya a ser que a su pastor se le vaya darme follow otro vez xd

2 3

Los cuatro principales de mi cómic estrenando sus "disfraces" para Halloween aunque en realidad solo uno está disfrazado 👀 adivinen quien!
Pd: nueva foto de perfil también xD vean la de y esperen las de

5 44

Mañana es mi cumpleaños arrhe :"u
Ya estoy cada vez más vieja xdxd.

(Pd: No había subido este dibujo aquí jsjsjs.. El otro OC es de la hermosa Yoli uvu)

7 16

I Don't F*cking Know Men

PD : y si es

0 2

Bueno Patatudo, dijiste que usara mi imaginación, pero como no tengo decidí hacer un autorretrato 100% fiel a la realidad!
PD: (Es mi primera vez intentando dibujar algo ""realista"" en digital xd)

2 23

Felicidades por el 1M
los admiro👉🏿👈🏿✨🥺

pd:perdon si los brazos del ded salen muy anchos esque no se dibujar gordos:(

1 15

esse foi o resultado da live de hj, foi com certeza a live mais produtiva que teve apesar de tbm ter sido a mais quieta, mas foi legal, mt obgd pra quem pd tirar um tempinho pra dar um oi la ❤️
antes/depois https://t.co/BFLFx84fv5

2 11

Estudiar no es facil

Pd: No me salió la cama pero igual no me arrepiento

0 7

James ebrio es un peligro :3
Y Diego celoso también xD

Pd: James no ve con cariño a Alex, en ese momento lo ve como comida uwu

Oc's
- James
- Alex
- Diego
- Rita

0 8

Dibujo terminado para el señor :D
Pd: mucho ánimo en tus futuros proyectos de YT!!

20 327

Un dibujo para por su cumpleaños nwn
Se que no dibujo igual de hermoso como Meme, o como Alanita, o como tú Kriss pero espero que te guste este dibujito nwn

PD: dibujas hermoso enserio, me encanta tu estilo de dibujo uwu

0 7

Farhod Johongirovich Shodiev
OC by:

A drawing of this original character as part of an exchange.

I hope you like it! ❤️~

PD: I don't usually use Twitter, which is why I am a bit inactive lol

0 2

Me fui a mirar un libro y me encuentro esto. Aun recuerdo leerlo cuando estaban por el cuarto.
PD: Gerónimo era genial.

0 1

Por si no pudiste verlo en FB te lo dejo por aquí 💚

Pd : perdon por tanta insistencia 👀

0 2

Adelanto de un mini cómic que estoy haciendo uwu

Pd: me acabo de dar cuenta que se me olvido ponerle su mandíbula de metal ._.
Me lleva la chinita xd

1 5

Dia 13, your crush/chillhood mi crush de adolescencia! Dylan de Sensación de Vivir, Luck Perry E.P.D...



PD:los dibujitos extras del stream de hoy en el siguiente comentario! ^o^

0 3