//=time() ?>
ㅜㅇㅜㅜㅜㅜㅜ유어마나 전시때 작가와의 만남 이벤트를 못했었는데 담당 PD님께서 개인선물로 준비해주셨던 무드등을 전해주셨어요ㅜㅜㅜ♥♥♥ 세상에 단 하나뿐인 소중한 선물 너무 감사드립니다😭😭😭💕
#ハッカ作品お題トーク
玄冬花白黒鷹のトリオやトリトリが好きです。トリトリと主の3人組も好きです。
未来救世主が誰かと一緒だと楽しいです。花白、銀朱、黒鷹、文官…PD最高でした…
コンビ…と言うのは何か違う気がしますが時雨と彩紅も好きです…幸せになって欲しかった…
Día 15 del broctober
Honestamente dudaba si subir es día 15 debido a la hora, pero si no lo hago hoy siento que no tendría chiste.
Puse mi 100% en el bendito fondo! si bien no es tan precioso, estoy satisfecha (;-; me arden mis ojitos)
PD: MALDITAS PERSPECTIVAS!
Dia 3:🌑Nocturno🌑
Adsfgwewi ...
Toi satisfecha si señol 👌🏻, pudo haberme quedado peor pero no 🌚 usualmente me demoro 1hora y media pero este tomo menos tiempo🤔
Pd:Endosdiascomienzoelotrosiseñol👁️👄👁️👌🏻
#palettober #draw #drawing
Los borregos 🐑🐏🐑🐏
PD no vaya a ser que a su pastor se le vaya darme follow otro vez xd
#Digimon
Los cuatro principales de mi cómic estrenando sus "disfraces" para Halloween aunque en realidad solo uno está disfrazado 👀 adivinen quien!
Pd: nueva foto de perfil también xD vean la de @Hach1135 y esperen las de @Raccoon_Mage
Mañana es mi cumpleaños arrhe :"u
Ya estoy cada vez más vieja xdxd.
(Pd: No había subido este dibujo aquí jsjsjs.. El otro OC es de la hermosa Yoli uvu)
@Patatero6 Bueno Patatudo, dijiste que usara mi imaginación, pero como no tengo decidí hacer un autorretrato 100% fiel a la realidad!
PD: (Es mi primera vez intentando dibujar algo ""realista"" en digital xd)
#BDNA @dedreviil @JuanSGuarnizo Felicidades por el 1M
los admiro👉🏿👈🏿✨🥺
pd:perdon si los brazos del ded salen muy anchos esque no se dibujar gordos:(
esse foi o resultado da live de hj, foi com certeza a live mais produtiva que teve apesar de tbm ter sido a mais quieta, mas foi legal, mt obgd pra quem pd tirar um tempinho pra dar um oi la ❤️
antes/depois https://t.co/BFLFx84fv5
James ebrio es un peligro :3
Y Diego celoso también xD
Pd: James no ve con cariño a Alex, en ese momento lo ve como comida uwu
Oc's
- James
- Alex
- Diego
- Rita
Dibujo terminado para el señor @IceFoxx03 :D
Pd: mucho ánimo en tus futuros proyectos de YT!!
Un dibujo para @Kriss_go_draw por su cumpleaños nwn
Se que no dibujo igual de hermoso como Meme, o como Alanita, o como tú Kriss pero espero que te guste este dibujito nwn
PD: dibujas hermoso enserio, me encanta tu estilo de dibujo uwu
Farhod Johongirovich Shodiev
OC by: @MZhyzn
A drawing of this original character as part of an exchange.
I hope you like it! ❤️~
PD: I don't usually use Twitter, which is why I am a bit inactive lol
Me fui a mirar un libro y me encuentro esto. Aun recuerdo leerlo cuando estaban por el cuarto.
PD: Gerónimo era genial.
Por si no pudiste verlo en FB te lo dejo por aquí 💚 @NotYourNeechan
Pd : perdon por tanta insistencia 👀
Adelanto de un mini cómic que estoy haciendo uwu
Pd: me acabo de dar cuenta que se me olvido ponerle su mandíbula de metal ._.
Me lleva la chinita xd
Dia 13, your crush/chillhood mi crush de adolescencia! Dylan de Sensación de Vivir, Luck Perry E.P.D...
#inktober2020 #Fantober2020
PD:los dibujitos extras del stream de hoy en el siguiente comentario! ^o^