画質 高画質

HOLA PICIOSOS
Los primeros 4 sketch de los regalitos gratis
los ando sacando por ruletita!
Espero que les gusten! <3 en 3 horitas más publico 4 más y seguiremos con lo mismo mañana uvu https://t.co/WQc8buQwkE

9 39

Este fue mi momento especial (las primeras miradas) 😁🥰

3 23

Bueno, se acaba el año y no queria dejarlos sin un ultimo dibujo. Este año la invitada especial es Gaia, la ganadora del primer Torneo Galactico.
Muchas gracias por seguir mi contenido este año ❤️
Les deseo lo mejor para el año por venir 😁

9 28

primeira arte finalizada 100% tradicional que faço em uns 7 anos
a arte tradicional veio ocupar o espaço de hobby nesse finalzinho de ano

e marcador é top demais

10 51

Iba a poner emotes tambn, pero preferí poner la primera vez que dibujé a mi oc vs la ultima que fue hace nada jaja

Julio 2019//Diciembre 2022

4 7

Hoje, eu finalizo a minha primeira comissão oficial, encomendada por um grande amigo meu, e é com muito orgulho que eu mostro ela pra vocês.

Se possível, segue e dá aquele 💙 aí O w O

3 6

ดีดจัดเลอ
เอาจริงคือนี่เป็นงานแรกที่ทำเสร็จเลยนะ ถ้ารู้สึกว่าลงสีแปกๆก้คือ ใช่คับพรี่ นี่คือการลงสีครั้งแรก ละพ๋มดู how to ประมาณ5นาทีก้ลงมือเลย55555555555555

3 7

A edição vendida na Amazon inclui apenas o próprio livro, sem brindes ou itens especiais. Lembrando que clientes Prime também ganham frete grátis.

Em janeiro, na loja virtual da NewPOP, abriremos a pré-venda com itens exclusivos. Detalhes dos itens e data ainda serão informados.

2 80

𝕴 𝖍𝖔𝖕𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖎𝖙
𝕄𝕖𝕘𝕒𝕥𝕣𝕠𝕟


1 6

Dr. Victoria Marco (prime)
is the head scientist at Kaboom Inc. responsible for discovering Multiverse travel and for creating the "Bounty Bots".

She has formed a council of other versions of her throughout the multiverse to be more efficient with her science.

0 6

Prince Trinket and his beloved Dolly, ocs for a Shatterverse. Trinket loves exploring his dimension, the whimsical toyland Curio Kingdom, but his father- the evil Dr. King Plaything keeps him tucked away from the outside world.

4 21

Mi primer dibujo hecho con la tableta gráfica ¿que opinan?

13 200

Quick Sketch

Primera cosa que hago desde que se me jodió la memoria del pc.

Así, por no perder la costumbre de dibujar. Igual no planeo trabajar hasta mediados de enero xD

0 3

Daqui a pouco, as 18:30 hrs, vamos continuar nossa live de Ace Attorney lá no meu canal da roxinha, bora conferir o último caso! Vejo vocês lá

0 2

🦇 Violetta a Vampira de 🦇

A primeira e ÚNICA pessoa que fez Fanart dela !
:)

1 5



Quiero publicar mi primera ficha en este # 😌✨ aquí tienen a mi nene, si alguien quiere armar cositas👀 aquí estoy

3 13