画質 高画質

Poco a poco iré haciendo los dibujos de porristas para las otras dos personajes. Luego hago el de Piratas y finalmente empiezo con las contrapartes masculinas.

0 0

Hace poco me compré Hollow Knight para mí Nintendo Switch. Un juego con un arte espectacular, de esquina a esquina.

Aunque no sé si ese tal es real o un mito. 🤔

5 50

e
“Basta che lei si metta a gridare in faccia a tutti la verità. Nessuno ci crede, e tutti la prendono per pazza.”
Luigi Pirandello

🖌#NatiOggi Jean-Léon Gérôme🇫🇷La Verità che esce dal poco, 1896





11 16

pero... lo confunden con reinhardt? ahora que me fijo el casco se parece un poco xd

0 1

1. Freddy y Macaulay.
Por quienes comencé con este hilo. No lo digo yo, lo dice el test MBTI que les hice hace poco.
Si van a una pizzería juntos y a Macaulay le sirven los ingredientes mal, sale Freddy a quejarse "Le habéis servido mal la pizza de gato a mi novio".

0 3

Les fans de Klee ont enfin leurs écouteurs !

POCO et Genshin Impact s'associent pour proposer les « POCO Buds Pro Genshin Impact Edition » aux couleurs de Klee.

👉https://t.co/Q1ILMz0ATl

38 396

Un dibujo que hize para :D
Me tarde bastante poco y quedé bastante alegre con el resultado

4 16

Os proponemos un juego: coged 4 chicos pelirrojos del manga/anime (no otome). Y cread vuestro juego otome de pelirrojos. Ahí van los de Julia (Todoroki es un poco trampa tho xD), Esperamos ver los vuestros :D

0 17

Tokyo Revengers

(Uy qué chorpechaa)
Os dije que era buena, no me escuchasteis. Ahora es el manga más vendido del país. Welp.
El fandom me ha matado un poco la obra, y depende de lo que haga Wakui puede seguir en el podio o caerse de cabeza al pozo. Confiaré en él x'D

0 1

🐶🌟 un poco más de los "atributos" de Onawa

0 14

🌸🌟¡¡Holi!!🌟🌸

Yo soy Maels y estudié artes plasticas y diseño en comic, mi estilo es principalmente cartoon aunque he tocado un poco el realismo y manga

¡Y si quieres ver artistes maravilloses te dejo a esta gentecilla bella por aquí!

2 5

水泳部の先輩💦
OC: POCO

216 1424

Un poco de mi trabajo ;3, unos bocetitos

1 8

Recuerden que entre sesiones de juego deben mimir un poco 😪

3 19

Aprovechando que aun no termina de ser 10 de mayo (día de la madre aquí en México y a su vez un poco tarde, perdón x’P) dejare esto no sin antes presentarles a Isaac y Toji!

1 7

Un poco tarde pero...

FELIZ CUMPLEAÑOS HINATA!!

3 14

Un poco tarde pero quería dibujar a Kyojuro por su cumpleaños, como lo amo enserio ❤

0 6