//=time() ?>
Ayer se cumplió una semana del cumple 🎂 de #JuminHan y hoy Martes (13) con M de #MysticMessenger (okno xD) les vengo con fangirleo de los chats 8(>///<)8 así que... ABRO HILO 😊🙆 (PD. Me encantan estas portadas con vestimenta combinada ❤️)
No me salió mucho :'v
Pd: alguien sabe quién es?
#ArtistOnTwitter #FANART
Feliz cumpleaños piratita que robaste nuestros corazones ♥️
(Pd:fue un dibujo rápido UwU ♥️)
Dibujo rápido solo para preguntar qué si les gustaría que subiera avances de los dibujos? :/
PD: Y también para saber si prefieren que traiga más dibujos de este estilo osea menos elaborados pero más rápidos \._./
John & Reborn ,facherisimos los señores elegantes. 😎👌
Espero le guste¡ 👉👈
@DonReborn2
Lo hice con todo el cariño del mundo 💕 ¡¡PONTE EL P*TO TRAJE!! 💕
#Rebornlivefanart #fanart #trajeados #arte
Pd: Libera a John ,déjalo que respire un pco al pobre almenos. 🥺
#NuevaFotoDePerfil
Creo que en este punto es obvio que Emz se volvió más mi avatar que mi propio OC.
LOL.
Pd: adoro esta faceta amargada y aburrida de Emz, casi todos los otros brawlers son muy optimistas y felices por lo que no se verían tan naturales con esta emoción.
[썸썸편의점] 방예나 DLC / 발매 예정일 10/30 17:00 / 가격 5,000원 / PD zad / CG kero / 스팀페이지 https://t.co/aKobiAr7ZU
던전로드 / 발매 예정일 10/20 17:00 / 가격 15,000원 / PD 지나가던개 / CG pokan / 상세페이지 https://t.co/qYFev2ZH58 ( 데이터 유의 )
Aprovechando el ¨reconocimiento¨ de mi invento en la Switch, vengo a decir que hago dibujitos en digital como en tradicional, soy algo novato XD
PD: Mi nombre es Taro
Puro boceto que re soft me puso ayuda🥺
Pd: Ya es la segunda vez que lo hago rey, dale, meteme el bloq
grande ranita sama
Pd: No se el name del autor, perdón por fallarles banda ;-;
Me llevo un rato hacerlo y espero no llegar tarde, pero me dieron ganas de dibujar a @NowhereEngel por el cumpleeaños 👉👈
PD: Sorry por no saber dibujar brazos T^T
Bueno, aquí el siguiente artista llamado @anthyutena que PORDIOS QUE DIBUJA LAS CARITAS MAS BELLAS pero...como siempre no me salió su estilo jajajaja bueno espero les guste 💚
Pd: lo admiro mucho~ (pwp)/
Día 12
Hago lo que puedo ;;
Espero les guste uwu
@Raptorgamer_ @Sparta3566 💕
Pd:Son Goals ✨
#CoMPaSTober2020
Voy a estar en estos días subiendo mis dibujinis acá a ver si puedo revivir mi Twitter...y de paso a ver si mis seguidores de Instagram se pasan también por mi Twitter :3
PD: si, este dibujin lo hice yo...#Bless @MrMissa
Hace poco hice un mini cómic basado en una de mis partidas al among us xD y vengo a poner algunos paneles que me gustaron mucho cómo quedaron👀 PD: alguien de por aquí sigue jugando??
The is addifore adelrik!
Which belongs to @nnamierart!! Long ago I wanted to make this drawing for you!
Hope you like it! 🥺👉👈💖💗💖
Pd: u are amazing!! 💗💖💖💖