画質 高画質

Ayer se cumplió una semana del cumple 🎂 de y hoy Martes (13) con M de (okno xD) les vengo con fangirleo de los chats 8(>///<)8 así que... ABRO HILO 😊🙆 (PD. Me encantan estas portadas con vestimenta combinada ❤️)

0 3

No me salió mucho :'v
Pd: alguien sabe quién es?

4 32

Pretty simular thanks to @/Spirit_PD 💖💖💖

0 4

Estou escolhendo as cores, pd ser q a cor do cabelo dele mude 🤔

2 9

Feliz cumpleaños piratita que robaste nuestros corazones ♥️
(Pd:fue un dibujo rápido UwU ♥️)

4 56

Dibujo rápido solo para preguntar qué si les gustaría que subiera avances de los dibujos? :/
PD: Y también para saber si prefieren que traiga más dibujos de este estilo osea menos elaborados pero más rápidos \._./

8 99

John & Reborn ,facherisimos los señores elegantes. 😎👌

Espero le guste¡ 👉👈

Lo hice con todo el cariño del mundo 💕 ¡¡PONTE EL P*TO TRAJE!! 💕

Pd: Libera a John ,déjalo que respire un pco al pobre almenos. 🥺

3 9


Creo que en este punto es obvio que Emz se volvió más mi avatar que mi propio OC.

LOL.

Pd: adoro esta faceta amargada y aburrida de Emz, casi todos los otros brawlers son muy optimistas y felices por lo que no se verían tan naturales con esta emoción.

5 33

[썸썸편의점] 방예나 DLC / 발매 예정일 10/30 17:00 / 가격 5,000원 / PD zad / CG kero / 스팀페이지 https://t.co/aKobiAr7ZU

86 156

던전로드 / 발매 예정일 10/20 17:00 / 가격 15,000원 / PD 지나가던개 / CG pokan / 상세페이지 https://t.co/qYFev2ZH58 ( 데이터 유의 )

72 115

Aprovechando el ¨reconocimiento¨ de mi invento en la Switch, vengo a decir que hago dibujitos en digital como en tradicional, soy algo novato XD
PD: Mi nombre es Taro

3 24

Puro boceto que re soft me puso ayuda🥺
Pd: Ya es la segunda vez que lo hago rey, dale, meteme el bloq

4 109

grande ranita sama

Pd: No se el name del autor, perdón por fallarles banda ;-;

0 16

Me llevo un rato hacerlo y espero no llegar tarde, pero me dieron ganas de dibujar a por el cumpleeaños 👉👈

PD: Sorry por no saber dibujar brazos T^T

1 18

Bueno, aquí el siguiente artista llamado que PORDIOS QUE DIBUJA LAS CARITAS MAS BELLAS pero...como siempre no me salió su estilo jajajaja bueno espero les guste 💚
Pd: lo admiro mucho~ (pwp)/

1 8

Día 12

Hago lo que puedo ;;

Espero les guste uwu

💕

Pd:Son Goals ✨

2 16

Voy a estar en estos días subiendo mis dibujinis acá a ver si puedo revivir mi Twitter...y de paso a ver si mis seguidores de Instagram se pasan también por mi Twitter :3
PD: si, este dibujin lo hice yo...#Bless

0 6

Hace poco hice un mini cómic basado en una de mis partidas al among us xD y vengo a poner algunos paneles que me gustaron mucho cómo quedaron👀 PD: alguien de por aquí sigue jugando??

0 2

The is addifore adelrik!
Which belongs to !! Long ago I wanted to make this drawing for you!
Hope you like it! 🥺👉👈💖💗💖

Pd: u are amazing!! 💗💖💖💖

15 75