//=time() ?>
Last offer of the year !!
valido hasta el día primero, no aplicable en iconos
#commission #commissionsopen
Reserved for the Prime Minister: Manuela and Ferdinand for @fe3hrarepairex
I love how she becomes PM in their ending 🧡
Meu primeiro desenho de 2022/ meu ultimo de 2022
Não sei se vou conseguir finalizar até o final do ano, então vou postar assim por aqui
#NewYear2023 #artvsartist2022 #artstation #ArtistOnTwitter
Mi primer Oc de todos!
Mi niña Dahlia es lo más puro que existe 😭 le encanta cocinar y salir a dar paseos por el bosque 🪷✨
Nuevo capitulo de Digimon https://t.co/DEILhCpfGH La primera parte del combate Rojo y Azul!!
#Digimonmilcibers #digimon #fanfic #wattpad
A edição vendida na Amazon inclui apenas o próprio livro, sem brindes ou itens especiais. Lembrando que clientes Prime também ganham frete grátis.
Em janeiro, na loja virtual da NewPOP, abriremos a pré-venda com itens exclusivos. Detalhes dos itens e data ainda serão informados.
Creo que este era el primer timeskip de Cece no sé pero AWOOF 🐕🦺
me siento orgullosa porque fue mi primera ilustración utilizando la tableta gráfica con los drivers jsjgwbdihd y aunque no me gustó el boceto lo continué. Cuando lo pinté plano me di cuenta de que no sabía hacer la textura de madera ni de agua pero lo resolví bien 😳 https://t.co/aEBjlak36o
@somoskudasai Completamente de acuerdo con que #LycorisRecoil y #BTR_anime estén en los primeros puestos, animes de los que en teoría no tenían nada terminaron por darlo todo.
Una pena que #SummerTimeRendering no tuviera una buena difusión, es una verdadera joyaza de este año
Day 57.- @MrBeast let me give u a Prime and a Nemesis @psychobeastsnft from #VeChain. A Beast deserves a Beast #VeChainHasNFTs #vet #NFTs #VeChainThor . Also check out all this amazing #VechainNFTs projects @GenesisWoV @VeKingsNFT @madvapesnft @BFFC_NFT @VVarDogsNFT @VeCorgi
Bueno acabe de ver la primera temporada de Chainsaw Man y me quedé con ganas de más 😶🌫️,
Dibujito de Power, personaje favorito 🌟
#chainsawman #chainsawmanfanart #power #fanart #animegirl
@FiguraOscura Aal'shan es mi peque, MI PRIMER OC! Cómo lo voy a olvidar 🥺 además, tengo cositas pensadas para él 🤭🤭🤭😏
"FanArt de Jessie"
Versión 2022
Porque cada año vuelvo a hacer este dibujo, ya que fue el primer fan-art de BS que hice xD
#BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsfanart